Publicado hace 11 años por --279280-- a sagara1977.wordpress.com

Aplausos de los grupos parlamentarios a sus líderes después de recortes.

Comentarios

Tomaydaca

¿Vamos a seguir siempre comparando lo que hacen unos u otros?. ¡Ya esta bien!. Aplaudir cuando se toman medidas contra los parados y encima decir que se jodan, creo que no tiene admite ninguna comparación.

_Juan_Nadie_

#1 Lo de hace dos días eran los aplausos del PP a Rajoy. Aquí aparecen también los del PSOE al PP.

#2 Creo que el último párrafo del artículo responde a tu comentario.

_Juan_Nadie_

#4 Tienes razón. La historia que se menea ahora tiene el valor añadido de incorporar el vídeo como prueba de cargo. Ayuda a valorarlo mejor.

#5 No solución en este sistema corrompido a más no poder, en el que PP y PSOE juegan un papel central junto a las grandes empresas.

D

#3 Ya, por eso meneo.

Viendo el video del ZP se puede escuchar gritos de "Bravo! Bravo!".

La politica es lo que tiene. El de en frente lo hace muy mal y de lo que uno hace no se acuerdan. Ya ni se acuerdan de quien gobernaba cuando se amontonaba la deuda que ahora parece que toda la deuda la ha generado Rajoy. La politica es un cachondeo.

reemax

#2 Si además en los mismos comentarios del meneo ¿Quienes aplaudieron los recortes de Mariano Rajoy?

ya se puede leer que se comparan ambos, y en un caso la bancada pepesuna aplaudía en cada medida que anunciaba Rajoy, y en el otro se aplaudía al final de la comparecencia completa, que se hace siempre en todas. (y algunos diputados del PSOE como Antonio Gutierrez y Alfonso Guerra no aplaudieron)

Pero la secta pepesuna defensora del "que les jodan" ya sabes, tiene que intentar por enésima vez a ver si cuela.

_Juan_Nadie_

#7 Me parece que la historia no pepesuna sino antibipartidista. Tu comentario sí es claramente proPSOE y confunde el Y TÚ MÁS de ambos partidos con LA MISMA MIERDA SON del 15M.

D

Te lo votaria irrelevante si no fuera porque esta si que salio a portada hace 2 dias.

¿Quienes aplaudieron los recortes de Mariano Rajoy?



Asi que meneo.