Hace 4 años | Por --626322-- a amp.20minutos.es
Publicado hace 4 años por --626322-- a amp.20minutos.es

"No empodera coser un botón. Eso no empodera. Mi abuela me enseñó a coser un botón, ella era costurera, lo que empodera es lo que hizo mi abuela con mi madre, que es darle estudios".

Comentarios

yoVeoTuVerdad

Mis aplausos para Mamen y así espero estar criando a mi hija. Que tenga estudios y no dependa de nadie.

Pero cuando miro a mi mujer con ojitos de cordero, le doy un besito, y le digo tartamudeando que he roto el botón ... el momento en que ella me dice - trae pa' ca' idiota . ¡¡ Joder como se empodera !!

s

#7 yo no sé si coser empodera... Pero no saber coser un botón... que no hablamos de hacer un jersey de lana! Joer!

yoVeoTuVerdad

#10 no es saber o no saber... es la delicia de oír el musical tono en que tu mujer te llama " idiota "

aunque para ésto has de llegar a un cierto nivel de compadreo con ella, para tampoco sentirte humillado

Rorschach_

#0 A ver si aprendemos a traer las condenadas url limpias.

ccLitoLito

wondering

Lo de clases de costura era un troleo, no una propuesta. O así lo entendí yo.

a

#1 era un troleo, si, venia a decir que es mejor contra el sexismo dar clases de costura a los niños y niñas que clases de feminismo donde aplauden leyes discriminatorias por lo que tengas en la entrepierna.

l

Se puede decir más alto pero no más claro,bien por Mamen

HimiTsü

Esta chica - Mamen - suele saber de lo que habla. Y esta vez ha estado fantástica.

D

Se olvida de dejar en buen lugar a quien enseñó a su abuela a ser costurera y así poder dar estudios a su madre

eldarel

Me ha gustado la respuesta por su simplicidad. Trabajar (cosiendo botones o diseñando nsves espaciales) para conseguir una independencia económica es lo que empodera. Evidentenente a mayor cualificación mayor correlación de salarios más altos.

m

si coser empodera, que cosan los hombres de vox