Publicado hace 11 años por Israfil a gonzalodelacampa.wordpress.com

Hacer un buen diagnóstico de los males que aquejan a un paciente es el primer paso para sanarlo, e igualmente ocurre en el campo económico. El objetivo de la crisis-estafa: Que los pueblos vendamos nuestro patrimonio (Estado del Bienestar) a las élites financieras. Apoderarse de las empresas que sustentan el sistema. Quedarse con la economía real. El objetivo de los recortes: Si los Bancos españoles no pueden pagar a los Alemanes, sea el Estado Español, con dinero público, el que responda.

Comentarios

D

Una lluvia de datos que muestra el "granizo" neoliberal que esta machacando a los ciudadanos de España. ¿Que coño se puede hacer con esta panda de cabrones?

caie

#1 Juzgarles, encarcelarles y embargarles. Simple.

Q

El problema está diagnosticado. Ahora hay que definir qué remedio aplicar.

eddard

#2 Cárcel a responsables.
A los que le han seguido el juego desde Alemania tengo dos palabritas para ellos: "deuda dolosa".
Hacer que paguen los impuestos los que tienen pasta. Fuera SICAV, fuera permisos especiales para iglesia o cualquier otro organism.
Para suiza, las islas caimán, andorra, y cualquier otro paraíso fiscal: declaración de guerra. Cualquier persona que preste su ayuda (por ejemplo, teniendo su capital ahí) a estos países a la cárcel y confiscados todos sus bienes.
0€ para el rescate bancario con dinero público o avalado por el estado.
Obligación de dación en pago para cualquier hipoteca menor de X00.000 € Para un importe mayor se estudiaría caso a caso.
Simplificación de las instituciones (ayuntamientos comunes, recorte en los presupuestos para diputaciones ,etc, unificación de gastos)
Transparencia absoluta de las cuentas públicas. Cualquier ciudadano puede consultar y denunciar (gratuitamente) cualquier acción de cualquier organismo público.
Y ya que estamos, la constitución, esa vieja que se la folla hasta el más tonto, necesita quela jubilen y que venga otra más joven y que se sepa defender mejor.

anrosas

El pueblo nos debemos de unir y conseguir un gobierno que trabaje por y para el pueblo, y a todos los que se han aprovechado de nosotros juzgarlos y embargarlos.