2222 meneos

Apezz, como Meneame pero diferente

Apezz pretende ser un agregador de noticias depurado. Sin las cosas que molestan de otros agregadores. Por ejemplo: * No hay karma. * Todos los votos, salvo los anónimos, valen lo mismo: 1 punto (anónimo medio punto). * No hay votos a los comentarios para evitar que algunos se sientan cohibidos de comentar. Otra cosa que me gusto es que están abiertos a las ideas de los usuarios. Tienen un formulario especifico para mandar ideas. Después esas ideas serán sometidas a votación y “las ganadoras” serán desarrolladas.

negativos: 12   usuarios: 870   anónimos: 1352  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   A ver si poco a poco nos vamos largando de aqui,da igual el sitio,pero que tengamos libertad.
    286  votos: 35   link
    el 30-04-2009 12:12 UTC por Pinflito Pinflito
  2. #3   Bueno, pues venga, todo el que esté a disgusto aquí que se vaya a Apezz
    -70  votos: 20   link
    el 30-04-2009 12:12 UTC por FerMartinez FerMartinez
  3. #5   #1 Te olvidaste de una palabra en tu comentario, espera que lo arreglo yo:

    Continuación de la noticia errónea censurada manualmente meneame.net/story/10-alternativas-a-meneame

    De nada.
    58  votos: 6   link
    el 30-04-2009 12:14 UTC por --29242-- --29242--
  4. #6   Mola!! Gracias!!
    15  votos: 1   link
    el 30-04-2009 12:15 UTC por ayoma ayoma
  5. #7   Pero nadie va a comentar sobre Apezz?? xD xD xD
    26  votos: 2   link
    el 30-04-2009 12:15 UTC por Peter_File Peter_File
  6. #10   xD Hoy es el día de meneamé VS meneamé. Es diver.
    163  votos: 19   link
    el 30-04-2009 12:18 UTC por spidermanzano spidermanzano
  7. #11   Gracias a #0 y a #1 por las alternativas!
    Quiero añadir chuza.org para la comunidad gallego-hablante.
    29  votos: 3   link
    el 30-04-2009 12:19 UTC por Giova Giova
  8. #12   Siempre es bueno encontrar alternativas. Y más viendo la dictadura de cloaca en la que se está convirtiendo esta página.

    Bueno, no, ya lo era desde hace mucho. Hoy es cuando me he dado verdadera cuenta.
    100  votos: 11   link
    el 30-04-2009 12:19 UTC por gambitero gambitero
  9. #13   Estais haciendo el ridículo todos. Y mucho.

    Por un lado, los que se quieren ir que están perdiendo toda la razón que pudieran tener (hasta que no me entere de qué va la película me niego a opinar) comportándose como críos.

    Y por otro lado, los defensores a ultranza de Menéame y su forma de hacer las cosas. Entrar al trapo no soluciona nada... es más, está prolongando todo el lío y está envenenando todo un poquito más.

    Si alguien se quiere ir, que se vaya. Si quiere protestar, que proteste... pero eso de empezar guerras de negativos y que si fulaniño me dijo esto o aquello... pues es infantil, coño.

    A ver si dejamos todos de comportarnos como damiselas mancilladas que ya somos mayorcitos.

    En cuanto a esta noticia, no veo por qué debería ser votada negativa. Si ese sitio es interesante, pues está bien saberlo: ni somos, ni debemos ser los guardianes de una determinada forma de hacer las cosas (a ver con qué cara criticamos a la SGAE si hacemos lo mismo): si las cosas se hacen mejor, pues o se aprende de ellas, o sucumbimos ante ellas.
    305  votos: 33   link
    el 30-04-2009 12:21 UTC por Cantro Cantro
  10. #15   #8 Tienes razón es absurdo igual discutir con piedras, sobretodo cuando te han explicado ya unas cuantas veces el porqué de que era errónea.

    Esta no lo es y la meneo :-)

    #9 Pero cuando la distorsiona, sí es errónea :-)
    29  votos: 1   link
    el 30-04-2009 12:22 UTC por --29242-- --29242--
  11. #16   Es dupe.
    61  votos: 3   link
    el 30-04-2009 12:22 UTC por ikipol ikipol
  12. #18   Yo la voto a ver si es verdad que se van a unos pocos que son cantidad de pesados.
    9  votos: 0   link
    el 30-04-2009 12:25 UTC por Ryo Ryo
  13. 81  votos: 5   link
    el 30-04-2009 12:25 UTC por --29242-- --29242--
  14. #20   Gracias por la información.
    Siempre es bueno no poner todos los huevos en la misma cesta. ;)
    11  votos: 0   link
    el 30-04-2009 12:26 UTC por patgato patgato
  15. #22   #19 es dupe :-O xD
    15  votos: 0   link
    el 30-04-2009 12:28 UTC por FerMartinez FerMartinez
  16. #24   #21 ¿Quienes son mis amigos? Porque lleves 2/2 noticias que violen las normas de uso y yo lo critique, no quiere decir que esté a favor de como está actuando hoy la administración. Y menos que les haga la pelota.

    Déjate de lloriqueos y de tonterías. Y de encasillar a gente. Gracias.
    -5  votos: 7   link
    el 30-04-2009 12:29 UTC por --29242-- --29242--
  17. #25   Parece infinitamente mejor que meneame, sin embargo esta web ya tiene la fama y para esperar resultados ya vemos lo que pasa con Windows vs Linux.... uno es mejor pero no es tan famoso.... al final se usa lo conocido por malo que sea.
    65  votos: 7   link
    el 30-04-2009 12:29 UTC por --107912-- --107912--
  18. #27   yo voy a probarlo. Nos vemos
    41  votos: 3   link
    el 30-04-2009 12:30 UTC por gatchan gatchan
  19. #28   #26 ES DUPLICADA. Y bueno, no te voy a seguir el juego.
    41  votos: 2   link
    el 30-04-2009 12:30 UTC por --29242-- --29242--
  20. #29   Ademas de que luego la web la hace tambien el usuario y por desgracia hoy dia internet esta infectado de gente cuyo unico afan es echar por tierra todo lo que no sea publicado por el, ser el mas desagradable con quien menos hace falta o joder por joder. Asi no vamos a ninguna parte.
    6  votos: 0   link
    el 30-04-2009 12:31 UTC por --107912-- --107912--
  21. #32   menuda implosion
    7  votos: 0   link
    el 30-04-2009 12:33 UTC por zull zull
  22. #33   Si no hay Karma no creo que triunfe. Recompensar al usuario, aunque sea con algo tan efímero como el karma, hace que mucha gente participe para conseguir más, eso dinamiza mucho el sitio y lo hace triunfar. Corolario: somos como borregos.
    72  votos: 7   link
    el 30-04-2009 12:35 UTC por rob3ro rob3ro
  23. #34   Recordando a Rubianes:

    A mí la unidad de Meneame me suda la polla por delante y por detrás. Y que se metan a Meneame ya en el puto culo a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando de un campanario. Que vayan a cagar a la puta playa con el puto Meneame, que llevo desde hace 3 años con el puto Meneame. Que se vayan a la mierda ya con la página esa y dejen de tocar los cojones.

    :-D
    17  votos: 1   link
    el 30-04-2009 12:35 UTC por su_r00t su_r00t
  24. #35   el comentario de #33 me parece muy muy muy cierto. Ya veremos.
    7  votos: 0   link
    el 30-04-2009 12:35 UTC por gatchan gatchan
  25. #37   Muy buena idea, pero muy inocente. A ver cuánto tardan en inflarla a spam, y en llenarse de clones votando...
    13  votos: 1   link
    el 30-04-2009 12:37 UTC por fileteruso fileteruso
  26. #38   #30

    meneame.net/story/10-alternativas-a-meneame Errónea. "10 alternativas a meneame" no es lo mismo que "11 sitios para promocionar los artículos de tu blog y aumentar tus visitas". Distorsiona la realidad.

    errónea: Este voto lo merecen los envíos que tienen errores. Por ejemplo, consideramos erróneos los envíos donde el enlace no funciona, no cumple las normas, o la noticia a la que apunta contiene información falsa. Si la noticia está mal redactada o tiene un título incorrecto, pero de todas maneras el enlace te parece interesante, es recomendable no votarla positivamente, sino dejar un comentario explicando el error y pidiendo a los usuarios con capacidad de edición que corrijan la noticia. Esto vale para enlaces erróneos, es decir aquellos que anuncian una noticia interesante, pero que están apuntando primeramente a su sitio sin aportar nada (a lo sumo una breve descripción) y luego enlazando al sitio correcto. Pide que se cambie el enlace antes de votar negativamente, esto ayudará a que no se pierdan noticias importantes por el sólo hecho de que quien la envío lo hizo incorrectamente .

    meneame.net/story/apezz-como-meneame-pero-diferente Duplicada de: meneame.net/story/apezz-nuevo-agregador-noticias-diferencias-sustancia

    # duplicada: Presta mucha atención, antes de votar positivamente un envío, a si este ya fue publicado. Por esto es importante leer los comentarios, muchos usuarios además de votar negativamente cuando encuentran una duplicada suelen además incluir en los comentarios un enlace a la noticia original. Si votas duplicada intententa dejar un comentario con el enlace al envío original; si ya lo han hecho antes, no te dejes llevar por el comentario al votar y procura cerciorarte de que es correcto. Si la noticia original fue descartada por el propio usuario o porque fue considerada un abuso, no tiene sentido considerar duplicada a última enviada.

    Y no voy a contestarte más, es absurdo. Un saludete.
    20  votos: 2   link
    el 30-04-2009 12:37 UTC por --29242-- --29242--
  27. #40   bueno,todo esto que esta pasando en meneame solo demuestra una cosa

    que esto de meneame es una gran broma,que los que lo tomaron en serio son unos pobres ilusos,y que como casi todo lo que hay por internet,no es mas que otro gigante con pies de barro
    24  votos: 1   link
    el 30-04-2009 12:38 UTC por brokenpixel brokenpixel
  28. #41   como meneame pero sin nadie. xD
    48  votos: 6   link
    el 30-04-2009 12:38 UTC por vashtardo vashtardo
  29. #42   Perdona, no se si sabias, que es duplicada:
    meneame.net/story/apezz-nuevo-agregador-noticias-diferencias-sustancia
    Lo siento por estropearte la noticia, pero es lo que hay.
    21  votos: 1   link
    el 30-04-2009 12:38 UTC por Roberto47 Roberto47
  30. #44   ah, pues que bien, si van a admitir las sugerencias de los usuarios voy a pedir que establezcan un sistema de compensación de usuarios... algo así como el karma de meneame :-P
    18  votos: 1   link
    el 30-04-2009 12:42 UTC por moguruza moguruza
  31. #47   ¡Mis ojos!
    7  votos: 0   link
    el 30-04-2009 12:45 UTC por Vinilocura Vinilocura
  32. #49   No nos engañemos, una de las ''gracias'' de meneame es el Karma :P!
    6  votos: 2   link
    el 30-04-2009 12:47 UTC por --121469-- --121469--
  33. #50   7 votos negativos? ejemmm
    6  votos: 0   link
    el 30-04-2009 12:47 UTC por --116256-- --116256--
  34. #52   Menéame es un saco y apezz apezzta
    6  votos: 0   link
    el 30-04-2009 12:49 UTC por IsurvivedBanDay IsurvivedBanDay
  35. #53   ui, ui

    tonto el último!!
    6  votos: 0   link
    el 30-04-2009 12:50 UTC por fgonz fgonz
  36. #54   no me acaba de gustar alternativa, y demomento no he tenido problemas de censura, aunque no me convence lo del karma.
    21  votos: 1   link
    el 30-04-2009 12:51 UTC por del_dan del_dan
  37. #55   A ver si todos los quejicas dejais de usar mename y os vais a tomar viento.
    11  votos: 3   link
    el 30-04-2009 12:51 UTC por pimperan pimperan
  38. #56   yo no veo mal que se voten los comentarios, lo que creo es que eso de que por tener un karma bajo no poder comentar es un abuso, o lo de poner en blanco un comentario porque lo votan negativo.

    Si hay motivos reales para cortar a alguien la cuenta, o castigar con dejarle una temporada sin comentar, por insultos o lo que sea está bien, pero no porque su opinión no guste o porque la gente aprovecha que tiene negativos para "cebarse".
    20  votos: 2   link
    el 30-04-2009 12:53 UTC por charnego charnego
  39. #60   #59 Efecto Menéame.
    13  votos: 1   link
    el 30-04-2009 13:04 UTC por --105721-- --105721--
  40. #61   Apezz ha caído debido al "efecto Meneame" (buah!pues bien empezamos como alternativa)
    22  votos: 2   link
    el 30-04-2009 13:07 UTC por Quemandoacromo Quemandoacromo
  41. #62   Parece que han sufrido efecto meneame...
    15  votos: 1   link
    el 30-04-2009 13:07 UTC por briztak briztak
  42. #63   Joder, ya se ha caido....
    Para ser una buena alternativa, deberian de mejorar el servidor.
    6  votos: 0   link
    el 30-04-2009 13:10 UTC por simio simio
  43. #64   Lleva online desde el 15 de abril, no creo que contratar el "superservidor del copón" fuera lo más acertado para empezar...
    14  votos: 1   link
    el 30-04-2009 13:11 UTC por ice8 ice8
  44. #65   De momento como alternativa muy viable no pinta, porque el efecto menéame la ha hecho caer.
    10  votos: 0   link
    el 30-04-2009 13:13 UTC por tuseeketh tuseeketh
  45. #66   Pero el nombre no da pie a comentarios ni nombres de usuarios chorras... ¿me_appezzeo_pensando_en_ti?
    16  votos: 1   link
    el 30-04-2009 13:13 UTC por HaScHi HaScHi
  46. #67   He mirado appez y sinceramente no me gusta, además no tiene el código liberado como menéame, no es tan transparente, no sabes cuantos votos tiene una noticia, etcétera.

    No me gusta.
    10  votos: 0   link
    el 30-04-2009 13:18 UTC por llorencs llorencs
  47. #69   Pues yo voi a probarlo
    17  votos: 1   link
    el 30-04-2009 13:43 UTC por coran1987 coran1987
  48. #70   ¿Están los admins de puente? Que portada más rara hay hoy...
    6  votos: 0   link
    el 30-04-2009 13:45 UTC por ZeYt ZeYt
  49. #71   Hay que ver el rencor que le han pillado a meneme algunos que no consiguen subir a portada noticias defendiendo a la ultraderecha.

    ¿Que me vas a votar negativo? Entonces me iré a Apezz :-P
    7  votos: 0   link
    el 30-04-2009 13:46 UTC por Annihilator Annihilator
  50. #72   Apezz, como menéame, en 2006
    12  votos: 0   link
    el 30-04-2009 13:52 UTC por Alvarete Alvarete
  51. #73   Meneame es muy bueno, pero como todo en la vida, no hay que tomarselo tan en serio. No nos va la vida en esto ni en ninguna otra discusión por internet. Hay que tener las espaldas más anchas y no tomarse tan a pecho las cosas, que hay vida ahí, fuera de internet.
    7  votos: 0   link
    el 30-04-2009 13:52 UTC por --107622-- --107622--
  52. #74   Los minutos de gloria y la web caída, ainsss ....
    6  votos: 0   link
    el 30-04-2009 13:54 UTC por Benzo Benzo
  53. #76   apezz, mucho más democrático.
    13  votos: 1   link
    el 30-04-2009 14:09 UTC por pabloli150 pabloli150
  54. #77   #57 "Bueno, me despido de todos, me voy a Apezz.
    En breves minutos sere baneado.
    Chao a todos, nos vemos en Apezz."

    Has dado en el clavo, macho xD

    Mira, pues si Apezz lo depura un poco más y lo mete en un servidor en condiciones, puede que tengamos una alternativa real a Menéame!
    16  votos: 1   link
    el 30-04-2009 14:12 UTC por heffeque heffeque
  55. #78   Parece que no puede sobrevivir al efecto "Menéame", está exageradamente lento (y no, no es mi conexión, estoy con 13mbps con troncal internacional).
    8  votos: 0   link
    el 30-04-2009 14:16 UTC por crodas crodas
  56. #79   Meneame se rompe!!
    7  votos: 0   link
    el 30-04-2009 14:34 UTC por ProSpainSoft ProSpainSoft
  57. #80   Joder, ya le hicieron DDoS.
    16  votos: 0   link
    el 30-04-2009 14:44 UTC por Nirgal Nirgal
  58. #82   Yo voy a probar APEZZ. Para los que sean nuevos en Menéame: esta página es una dictadura con un sistema de reglas mal planteado en el que sus admins y la mafia en general campean a sus anchas y censuran la diversidad de opiniones y las sugerencias de cambios para la página por puro interés, ego y trepismo karmawhore.
    14  votos: 1   link
    el 30-04-2009 14:55 UTC por lester_burnham lester_burnham
  59. #83   También tiene buena pinta bitacoras.com como ya habían comentado en la noticia de los baneos. Ya que Fresqui fue un proyecto que nació muerto por diversas razones y ahora mismo es un zombi, esta bien valorar alternativas a Meneame sin la censura ni el sectarismo propio de esta web.
    5  votos: 0   link
    el 30-04-2009 14:57 UTC por pandereto pandereto
  60. #84   #80 no todavia aguanta el servidor (soy el autor de ese articulo) y el servidor se la aguanta bien. Un poco lento puede ser, pero nada del otro mundo.
    Coincido con #83 bitacoras.com es en verdad una alternativa a Meneame.
    6  votos: 0   link
    el 30-04-2009 15:00 UTC por ferticidio ferticidio
  61. #85   Pschá.
    6  votos: 0   link
    el 30-04-2009 15:28 UTC por onnabancho onnabancho
  62. #86   #45 pues igual que aquí, mi coña viene porque si bien no me gusta (ni me preocupa), el tema del karma es algo característico de meneame, cuando entras lo aceptas así para bien y para mal.

    No creo que exista un sistema justo de votación de nada, pero algunas normas tenemos que seguir y aquí son estas, no creo que el problema este en el karma, sino en el uso que hacen determinados usuarios de el, a mi me la pela el karma, sigo lo que entra en meneame independientemente de que llegue a portada o no.

    #44 XXDD, no puedo votarte positivo lo siento, pero es muy bueno.
    6  votos: 0   link
    el 30-04-2009 15:28 UTC por moguruza moguruza
  63. #87   A mí una vez me votaron una noticia como duplicada... Dios qué cabrones ... yo no lo sabía ... soy inocente ... ¿por qué lo hicieron? .... ¡¿Por queeeeeeé?! ...

    Hasta aquí mi sufrimiento. El resto lo paso leyendo lo que me llame la atención y opinando con respeto.

    Aunque sinceramente, paso mucho tiempo cara a Meneame y me empieza a preocupar...

    Nos os lo toméis tan en serio joder, es sólo lo que es, nada más.
    10  votos: 0   link
    el 30-04-2009 15:38 UTC por JosHendrix JosHendrix
  64. #88   Me parece bien que haya competencia, la competencia es sana y Apezz, pues quien sabe, puede tener su éxito, sus mas que menos seguidores,etc, pero no me parece bien que de las primeras noticias y sobre todo al comienzo, las que más comentarios tienen, son de críticas a menéame, no hay peor cosa que empezar con resentimiento un proyecto y menos en internet donde quien sabe si alguno puede acabar teniédose que comer sus palabras y volver con el rabo entre las piernas.

    En resumen, no parece mala alternativa pero el hecho de usarla por resentimiento a menéame le quitará bastantes puntos.

    PD: ¿Superará a fresqui? :-P xD .
    9  votos: 0   link
    el 30-04-2009 15:44 UTC por ronko ronko
  65. #89   Dice que está hecha desde cero... ¿Es software libre?
    Por ahora creo que sigo decantandome por es.reddit.com/ me gusta que tenga una interfaz más simple y no tan parecida a lo de siempre, lo de que te puedas hacer tu propia "categoría" y moderarla está también muy bien. Y multilenguaje... hay hasta para enviar/ver noticias en esperanto ^^U
    9  votos: 0   link
    el 30-04-2009 17:04 UTC por Ferk Ferk
  66. #91   ¡La que está liando me_meneo_pensando_en_ti!

    Personalmente me solidarizaría con él haciendo más pública aún la lista de votos positivos o negativos a esta noticia, pero lo veo como innecesario y absolutamente incomprensible, aunque no tanto como la actitud de los administradores, que a falta de nada mejor que hacer se están dedicando a hacer una purga de magnitudes bíblicas.

    Todavía recuerdo cuando se comentaba con humor aquello de que "menéame se rompe". Al principio era una coña más, pero parece ser que hoy se ha convertido en una realidad. En Menéame reina la anarquía de los visitantes y la tiranía de los administradores. Lo que en un momento se presentó como un sistema de envío y publicación de noticias defensor de la libre expresión de los internautas se ha convertido en un órgano censor sin escrúpulos e intolerante que no tiene muy a bien las críticas.

    No pido mi baneo ni quiero mostrarme partícipe de ello. Solo mostrar mi solemnidad al afirmar que he perdido la fe en este sistema y que Menéame nunca volverá a ser lo que fue un día no muy lejano.

    Que no cuenten más con mi actividad ni apoyo como usuario. Quizá sea el momento de abrirse a otras alternativas.

    Agur.
    9  votos: 0   link
    el 30-04-2009 18:46 UTC por --11273-- --11273--
  67. #92   Esto va a sonar en plan ya lo decía yo... pero es cuestión de tiempo. Soy un veterano de wikipedia y alguna vez aquí me habeis dado por ir contracorriente cuando salieron cosas como el borrado de meneame, lo de Rebelión, y no se entendía algo, que creo que Gallir y Benjami ahora verán de otra manera.

    Cuando una comunidad virtual (wikipedia,meneame, otras) va creciendo se genera una estructura social cada vez más compleja. A medida que se incrementa la población es cuestión de tiempo que haya discrepacias internas y que mecanismos de moderación tengan que ir siendo inventados conforme son necesarios. Y que haya gente que se enfade por diversos motivos. Es consustancial al ser humano, por algo se forma el Estado y las instituciones de diversa índole en la vida real. Era cuestión de tiempo que pasara en meneame.

    Y no le deis vueltas metafísicas ni entréis al trapo. Ante todo buscad informaros de que ha pasado, sin dejaros engañar por discursos demagógicos contra una "mafia" o temas así. Y si no os gusta lo que veis, pues hay, muchas alternativas. Pero no entreis al trapo pretendiendo que este es el meneame de sus comienzos: con esta comunidad hay retos que requieren otras cosas que entonces no se tenían.
    9  votos: 0   link
    el 30-04-2009 18:57 UTC por Fer Fer
  68. #94   Apezz está caído desde hace varias horas por el efecto Menéame.
    33  votos: 3   link
    el 30-04-2009 19:25 UTC por charly-0711 charly-0711
  69. #95   #94 Eso será en tu casa.
    5  votos: 0   link
    el 30-04-2009 19:52 UTC por ice8 ice8
  70. #96   si sierto
    6  votos: 0   link
    el 30-04-2009 20:00 UTC por Kisxx Kisxx
  71. #98   Vaya, no se a librado del efecto menéame :-(
    8  votos: 0   link
    el 30-04-2009 22:37 UTC por ViaToR ViaToR
  72. #99   #98 que ironía xD

    Empezó como "otro mas" y en cuestión de días se ha convertido en una alternativa "viable" y que gusta a los usuarios.

    La verdad, es que me gusta, pero me gustaría que publicara el código.
    Al parecer ha echo un buen trabajo desde cero utilizando symfony (un framework para php) y me gustaría conocerlo y poder ayudar a mejorarlo.

    No digo que menéame se malo, cumple (o ha cumplido hasta ahora) su función. Simplemente, encuentro "mejor" a apezz en el concepto, y por que no, en su aspecto (es lo menos importante, pero igualmente influye).

    Pero tengo debilidad a menéame desde que lo conocí por una sola razón: los usuarios.
    Activos y numerosos, que generan una gran cantidad de comentarios, poder conocer sus opiniones y compartir las tuyas, y lo gratificante que es que alguien se moleste en leerte y contestarte o simplemente que comparta tu opinión y la vote positivamente.

    Existirá algún día el efecto apezz? Haremos apezzeos? En los blogs habrá el botón de "apeezzea"?
    Personalmente, me gusta mucho, pero dudo que llegue a ser tan grande como menéame.
    7  votos: 0   link
    el 01-05-2009 03:37 UTC por cards cards
  73. #100   The planet of Apezz xD
    15  votos: 0   link
    el 01-05-2009 05:45 UTC por Nirgal Nirgal
  74. #101   Pues el sitio deja bastante que desear. Por ejemplo: la noticia "Apezz y el código abierto" enlaza al sitio creativecommons.org/licenses/by/2.5/es/

    ¿¿¿¿????

    Y ahora me diréis que no entiendo la filosofía del sitio...

    jur, jur
    -7  votos: 1   link
    el 01-05-2009 20:50 UTC por Mundi Mundi
  75. #102   uh!!! has descubierto el microblogging en apezz. Como en menéame xD xD
    15  votos: 0   link
    el 01-05-2009 20:51 UTC por ikipol ikipol
comentarios cerrados

menéame