Publicado hace 11 años por javierchiclana a apdhacadiz.wordpress.com

Comunicado de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía-Cádiz (vinculada a la defensa de la población reclusa) ...La media de espera para traslados internacionales se demora años, siendo anormal que baje de los dos o tres años desde la comisión de los hechos. El otro preso español trasladado a España junto a Carromero esperaba su momento desde el año 2008...El promedio de tiempo desde el ingreso en prisión hasta el disfrute del tercer grado es según algunos estudios de 121 días.

Comentarios

mopenso

Hombre, pero es que estos otros presos no són héroes que han arriesgado su vida por la libertad de los pueblos oprimidos.
Además se llama Ángel y es del PP: buena gente FIJO.

En definitiva, la "defensa Chewbacca" del abogado de OJ Simpson en South Park (la peli):

K_os

Qué tontos. Yo pediría el mismo trato que los indultados por el PPSOE.

UtahNutria

No les falta razón.

noexisto

Todos deseamos que les salga bien, no les vayan a multar como a los que pedían información sobre medidas contra la corrupcion

Bender_Rodriguez

Digo yo que las autoridades cubanas también tienen algo que ver en este asunto, porqué han sido ellos quienes han permitido la repatriación express de Carromero, mientras el otro preso llevaba desde 2008 esperando.

OCLuis

Mientras espero la respuesta del gobierno (en el caso de que SE ATREVAN a darla) me estoy dando un cólico de uñas.

k

Y el sueldazo también.