Hace 4 años | Por Verified a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Verified a vozpopuli.com

El trabajador se encuentra en su casa sin poder acudir a su trabajo mientras la empresa Ilunion decide un expediente incoado por falta muy grave. rel El juez ordena guardar las cintas del encuentro entre Delcy Rodríguez y José Luis Ábalos y ve indicios de delito
Hace 4 años | Por ExIgnatiusJReil... a elmundo.es
Publicado hace 4 años por ExIgnatiusJReilly
a elmundo.es

El juez de guardia ha ordenado que se conserven las imágenes que Aena tiene recogidas de la noche de [...]

Comentarios

powernergia

#5 Un empleado que no cumple con su trabajo y es expedientado.

Notición.

D

#10 no ha cumplido con su trabajo o es que ha hablado más de lo que tocaba?

powernergia

#11 No conozco mucho el asunto, pero aparentemente ha sido por no cumplir con su trabajo que es no dejar entrar a nadie en la sala donde trabajaba.

Además de eso, en su contrato no se si vendría especificado el no poder hablar de las cosas que allí sucedían.

angeloso

#11 Si su trabajo también contempla que no hable más de lo que le toca, sí, ha incumplido.

Enésimo_strike

#10 estoy seguro de que lo mismo pensaste cuando se filtro lo de las cremas de cifu...

powernergia

#18 Lo de la Cifuentes fue un chantaje de las cloacas periodisticas que tenemos en este país, para mi completamente irrelevante (el robo de una crema, no la cloaca) comparado con lo verdaderamente grave que era lo de que la Universidad regalara títulos, cosa que como has visto finalmente ha quedado en nada.

En este caso parece que hay un juez analizando el asunto, que tendrá que decir si hay algo ilegal o no, yo desconozco el tema, ni siquiera sabía que esta mujer no podía pisar la UE.

Enésimo_strike

#21 estoy de acuerdo en todo. Pero me refería a que lo de las cremas también fue un vigilante.

D

#10 imagino que pensaras lo mismo del que filtro los papeles de Panamá. O cualquiera de wikileaks.

powernergia

#24 Ni siquiera he dicho que me parezca bien o mal, he dicho que me parece lo normal.

Pero vamos que para comparar esto con los papeles de Panama ya hay que "cogersela con papel de fumar".

Y por cierto, me parece bien que el juez use todas las pruebas que tenga en sus manos, le hayan llegado como le hayan llegado.

D

#27 no he dicho yo tampoco que te parezca bien o mal, solo que considerarías irrelevante que a los que los filtraron los despidieran o expedientaran.
No comparo el hecho, que puede ser más o menos grave, si no la responsabilidad del trabajador que incumple su contrato difundiendo "secretos" o permitiendo que otros lo hagan.
Respecto al último punto, totalmente de acuerdo.

powernergia

#28 Puedes estar seguro de que si hubo un empleado que filtró los "Papeles de Panama", también lo echaron, si no se fue antes.

D

Algo haría mal, no creo que fuera por presenciarlo.
Menos mal que esto no es una noticia de mujeres, porque si no me dirían que estoy culpando a la víctima.

De todas formas, ¿Ábalos ha cometido algún delito?

tiopio

#16 Para pepesunos y voxemitas sí, haber nacido.

D

#16 ¿quien?¿El ministro de transportes y máximo responsable de hacer cumplir la ley en los temas relacionados con el transporte(como detener a gente que tiene prohibido sobrevolar el espacio aéreo europeo)? ¿que hizo el ministro?¿puso en conocimiento de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que delci rodriguez estaba en españa para que la detuviesen?¿o se reunio con ella?

D

roll y luego a partirnos la camisa por los que denuncian...pero cuando los pillan con el carrito de los helados...roll

io1976

Ya dije que al amigo del Fede se lo iban a cepillar, también es que fue descubierto por el mismo enano venenoso, es que es malo hasta con los que le pasan la información.

D

#17 El que se acuesta con niños...

D

Bravo por el héroe.

D

#2 ¿Que héroe? Es un trabajador de seguridad, se le exige discreción, si tiene algo que denunciar que denuncié, pero filtrar imágenes de una sala de un aeropuerto no es ninguna heroicidad.

D

#8 Tiene años de experiencia en el trabajo, no había llegado el día antes. Por lo que debía saber de sobra que lo que hizo es denunciable y así lo hizo la Guardia Civil.
Que luego la empresa haya actuado correctamente o no es otro tema. Pero lo que hizo me parece que es punible y él lo sabía o debería saberlo.

D

#6 Es un delito contra la ley de protección de datos de hecho.

D

#6 todos los que han denunciado cosas acaban en la calle por represalias. Sin gente así, por ejemplo, nunca se hubiera destapado la gurtel. Este tipo es un héroe. Y como tal asume las consecuencias de sus actos. Pera faltan muchos más como él para luchar contra la mafia, mientras muchos os agarrais a la lopd para defender a vuestro partido.

D

#30 Sobre el encuentro no tengo opinión, sobre la mentira del ministro, debería dimitir.

D

#31 deberías tener opinión sobre el encuentro. Aquello era irregular, trato de ocultarlo mintiendo pero la mentira ya es lo de menos.

D

Edit

D

Esto es maravilloso. Un trabajador, obrero, se juega su futuro laboral para denunciar graves irregularidades de nuestra élite politica y los revolucionarios Podemitas defensores de la democracia, la libertad y la ética intachable se agarran a la lopd para apuntalar su ataud.

Pero que es lo que estáis tratando de tapar exactamente?

Starfucks

#4 Porque esto no es como cuando cae agua de cielo y no se sabe muy bien por qué. Aquí es el alcalde el que escoge al vecino y el vecino al meneante

Starfucks

#0 Por qué pones como relacionada la noticia que pones en la entradilla?

Tratan sobre el mismo encuentro pero tienen la misma relación que el tocino y la velocidá, creo

Y puestos a poner así noticias relacionadas sobre este tema podrías poner 100 enlaces.

D

#1 porque no te callas?..

D

Suena como al típico "avisador" de paparazzis que se lleva un billetito por cada soplo y colaboración. Nada nuevo.

D

hombre, delito no se... Falta de ética al mentir, un guevo.