www.lavozdegalicia.es/mundo/2011/08/16/000313135020993189... por tomalacalleferrol el 16-08-2011 15:18 UTC
La policía alemana ha encontrado los cuerpos sin vida de tres adolescentes, de 16 a 19 años, muertas por una intoxicación con monóxido de carbono en lo que al parecer se trató de un suicidio concertado.
#3 Pues a mi me da igual, cada uno es dueño de su vida, si se quieren meter coca, suicidarse, etc, pues a tomar por culo, a mi que coño me importa. Cada uno tiene sus cadenas, sigues tirando o tiran ellas de ti.
Ni demagogia ni hostias, la culpa es de los padres, etc... la culpa es de las niñas, hay mucha gente que ha tenido situaciones dificiles y supo salir, cada uno tiene su destino en sus manos.
Yo hubiese esperado unos años más para suicidarme, con 16 o 19 aun piensas que vas a vivir siempre con tus amigos felices para siempre.
Ni puta pena. Lo unico que me provoca esta noticia es un comentario largo y tonto en Meneame.
#4#3 A ti lo que te jode es que hay 3 guiris menos con las que ligar, granuja. Olvídalo, estoy seguro que ni con un trailer de Fantas te iban hacer caso (a no ser que sean Russian Wives).
#5#2 Si te dejan / tienes oportunidades de verlas y disfrutarlas. Cuando uno se encuentra bien es difícil entender estas cosas, pero la vida es muy subjetiva.
Muestras de falta de empatía en 3, 2... oh wait! jeje (no lo digo por tí, #2, aunque te haya contestado).
Ni demagogia ni hostias, la culpa es de los padres, etc... la culpa es de las niñas, hay mucha gente que ha tenido situaciones dificiles y supo salir, cada uno tiene su destino en sus manos.
Yo hubiese esperado unos años más para suicidarme, con 16 o 19 aun piensas que vas a vivir siempre con tus amigos felices para siempre.
Ni puta pena. Lo unico que me provoca esta noticia es un comentario largo y tonto en Meneame.
Muestras de falta de empatía en 3, 2... oh wait! jeje (no lo digo por tí, #2, aunque te haya contestado).
El suicidio es un asunto muy personal.