Hace 8 años | Por campomojao a miciudadreal.es
Publicado hace 8 años por campomojao a miciudadreal.es

Efectivos de los agentes medioambientales y del Seprona están investigando desde el mes de febrero un caso muy grave de envenenamiento de fauna silvestre protegida detectado al sur de la provincia de Ciudad Real. A lo largo de ese mes se localizaron muertos dos ejemplares de águila imperial ibérica y uno de águila ratonera, así como varios trozos de carne que hacían la función de cebos, señala Ecologistas en Acción en nota de prensa.

Comentarios

D

Menos mal que no eran ardillas, si no@cocopino iba a cargar con las culpas... Y ahora fuera de bromas, hay que ser cabrón

D

#6 Cierto...

Aergon

#1 Hay que ser cazador envidioso, que no puede soportar que le hagan la competencia, mucho menos que lo haga mucho mejor que el y sin haberse gastado una fortuna en cacerias

D

Lo de la manga ancha del gobierno de Castilla la Mancha con el asalto al património natural es de puta vergüenza.

OviOne

#11 Cuidado, que algún usuario castellanomanchego puede echar sapos y culebras contra ti por tal aseveración, como me pasó el otro día.

D

los cazadores son los mas interesados en proteger la flora y fauna . matan y envenenan animales . viva la coherencia

pitercio

Postureo hemerotequensis:

D

Hijodeputa, degenerado, anormal, asesino, cabrón... me cago en toda su estampa. Pena de trabajos forzados perpétuos ya para los socios y propietarios del coto.

Y toma, pa todos ellos y los que se creen que se benefician de este asesinato:

.

D

No preocuparse. Nuestros ingenieros y científicos patrios están trabajando en cuestiones mucho más importantes, como hacer dildos de grafeno, servir de mamporreros de la NASA y otras cuestiones trascendentales.

PeterDry

#12 ¿ En que trabajas tu para criticar a la comunidad científica de forma tan ligerita?

D

#14 En lo que yo trabaje es irrelevante al caso, pero digamos que soy científico también ¿cómo te quedas? En el caso de los iginieros, estos tienen de científicos lo que un águila real muerta tiene de viva: el pelaje. Y en cuanto al común de los científicos reales de este país, salvo honrosas excepciones, son lo que son y trabajan para quien trabajan; no hay más vueltas que darle para nuestra desgracia.

Por lo demás hay razones más que de sobra para justificar una profunda y radical crítica de la ciencia, especialmente de la vendida al poder, que es prácticamente la totalidad de la ciencia que hacemos hoy en día. A no ser que creas que la ciencia está exenta de crítica, con lo cual serías un dogmático más de los muchos que pululan en ella.

PeterDry

#21 O se es o no es pero digamos que soy científico no me suena muy creíble.

D

#22 Visto tu enfoque exclusivo en lo irrelevante, tú o no lo eres (irrelevante) o eres mal científico (relevante).

PeterDry

#23 Yo soy ingeniero y me dedico al ferrocarril

D

#24 Ahora se explica. ¿Construyendo líneas de alta velocidad para mayor gloria del capital y desgracia del territorio y de los seres vivos que en él habitan?

D

#14 Troll profesional. Ni puñetero caso, que lo que busca es que le prestes atención.

D

Soy contrario a la pena de muerte y los trabajos forzados, pero si es usted cazador y mata a un animal, pediré que se los apliquen.

Viva la coherencia.

Arzak_

Parece que es habitual envenenar animales en esta zona. Ojalá que se le caiga el pelo al paleto con un multa ejemplar como en el otro caso reciente: Confirmada la fianza de 800.000 euros por envenenar seis ejemplares de águila imperial en un coto de Ciudad Real

Hace 8 años | Por --303142-- a seo.org

polvos.magicos

¡Malditos asesinos! ojala murieran ellos, cuando bien se le haría a la naturaleza.

D

Evidentemente no pudo ser el copiloto

D

Tres envíos más abajo hay una noticia que habla de la muerte de tres personas, con dos meneos, esta de la muerte de tres pájaros, tiene 15. Que cosas!

D

#3 Habría que ver cuales han sido las circunstancias de la muerte de esas personas pero si tuviera que ser noticia los millones de personas que mueren cada dia en la Tierra... Aparte de que el genero humano no está precisamente en peligro de extincion, mientras que esa especie de aguilas lo tiene crudo.

D

#3 Te lo voy a poner fácil: los seres humanos no están en peligro de extinción.