www.publico.es/especial/lopez-zuniga/ por --267980-- el 06-08-2011 10:48 UTC publicado el 06-08-2011 17:20 UTC
En estos momentos se clasifican negativos, películas y documentos de un archivo inédito, que desde el Ministerio de Cultura comparan con el gran fotógrafo húngaro
#3#1 El otro post parece que no ha llamado la atención porque hacía enlace al artículo y éste lo hace directamente a las fotos, pero vamos que si, es lo mismo. Las fotos son alucinantes
#7 me gusta la forma que han elegido para presentar las fotos (quitando al ventanita con el texto por supuesto para que no se las copien me imagino), aunque todavia me gusta mas el formato de big picture
#13#9 Concretamente 44 imágenes, 14 más que no salen en el visualizador.
#6 Público se declara republicano, no es una novedad, que sea cansino de esa época eso ya no lo sé, no lo leo con frecuencia. Eso sí, ya sabes el dicho popular: "nunca es tarde si la dicha es buena." Y esta noticia lo vale.
#14 Me encantaría ver más fotos, a ver si las ponen en algún museo, aunque sea temporalmente.
En el ICP de Nueva York estuvo hasta Mayo "La Maleta Mexicana", de Capa, Chim y Taro[1]. Una selección sublime, espero que algún día esa colección acabe en España.
#15 wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow
impresionante, la plaza España sin los edificios
tribunal
cascorro
pirámides, woooooooooooooooooooooooooooooow.
#16#6 Esta bien que alguien nos recuerde de tanto en tanto que aun no ha habido justicia por los asesinatos de nuestros abuelos. No se que tiene de malo y no lo veo nada cansino, a no ser que salieses ganando.
Somos muchos los que pensamos que la guerra aun no ha terminado mientras no se haga justicia. Sin justicia no hay paz, amiguito.
www.meneame.net/story/guillermo-zuniga-ha-nacido-otro-capa
Para una presentación que hubiera quedado gloriosa, se la cargan...
Aparece Tribunal , Pirámides , Plaza España, Ciudad Universitaria
#6 Público se declara republicano, no es una novedad, que sea cansino de esa época eso ya no lo sé, no lo leo con frecuencia. Eso sí, ya sabes el dicho popular: "nunca es tarde si la dicha es buena." Y esta noticia lo vale.
En el ICP de Nueva York estuvo hasta Mayo "La Maleta Mexicana", de Capa, Chim y Taro[1]. Una selección sublime, espero que algún día esa colección acabe en España.
[1] museum.icp.org/mexican_suitcase/castella/historia.html
impresionante, la plaza España sin los edificios
tribunal
cascorro
pirámides, woooooooooooooooooooooooooooooow.
no puedo menearlo varias veces
Somos muchos los que pensamos que la guerra aun no ha terminado mientras no se haga justicia. Sin justicia no hay paz, amiguito.
Son muy curiosas estas fotografías.
Estas fotos me han encantado. Son geniales. Me ha llamado mucho la atención la foto 14, es una pasada.