Hace 10 años | Por jmasinmas a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 10 años por jmasinmas a noticiasdenavarra.com

Se ha hundido una acera y se ha fracturado un muro junto a viviendas no desaojadas. Los vecinos de Lasaitasuna reclaman a la Confederación que valore los nuevos daños y fije de una vez un perímetro seguro

Comentarios

p

No hay nada que temer, lo dice el Gobierno de Navarra, que sabe mucho de esto.

jaz1

no os llama la atencion que donde han hecho la urbanizacion lo han dejado pelado de arboleda ????
la puesta en marcha de las alternativas al recrecimiento....... se ve que la estan ampliando???
en la otra noticia que enlaza #1 una grieta es o0_0o
http://www.radiohuesca.com/funciones/minsize.aspx?archivo=/fotos/20130622124607-grietas-Yesa-ladera-carrtera.jpg&aumentar=1&ancho=340&alto=250

wata

No entiendo porque en este tipo de noticias no ponen las fotos de las susodichas grietas. Le daría más fuerza a la información.
Por otra parte el despropósito que quieren hacer es increíble.

xyrxyr

#8 porque ni se han molestado en ir a verlo, habrán oído algo y punto

I

Es que los vecinos son ETA y por eso se oponen al pantano y al progreso en general.

Hasta que pase, pille a los politicos de turno de vacatas en las bahamas y en un juicio 10 años más tarde no haya responsables

h

#12 No sabes cuanta razón tienes, en sangüesa los primeros movimientos contra el pantano vinieron de gente de izquierdas y estaban mal vistos, aquí hay mucha gente que estaba a favor del recrecimiento hasta que empezaron a tener miedo.

D

Titular actualizado:

Aparecen grietas en la zona de la ladera (del pantano) de Yesa que la CHE consideraba segura

andreamenea

Cuando se derrumbe todo y haya una tragedia, saldrá alguien de la administración diciendo que "nuestros informes no preveían que esto pudiera ocurrir, ha sido inevitable" o alguna mierda de esas y nadie será responsable, como siempre. Yo no podría dormir bien si supiera que me estoy pasando la seguridad de una presa por el forro de los cojones. Sólo espero que no muera ninguna persona si esto se va a la mierda.

D

#10 Con lo de "Informe de geólogo" me ha venido a la cabeza "Palabra de gitano".... lol

Guanarteme

En Yesa están pasando uno por uno todos los pasos previos que hubo en la catástrofe de la presa del Vajont, en el norte de Italia. Una ladera que amenaza con derrumbarse sobre el vaso del embalse y unos memos con poder de decisión que quieren subir la presa para almacenar más agua cuando lo que hay que hacer es sacar agua para que la ladera no forme un tsunami valle abajo y valle arriba cuando se desplome.

Amonamantangorri

Es irónico que Lasaitasuna, el nombre de esa urbanización, significa Tranquilidad.

a

Esto es España: mientras no pase durante mi mandanto, todo va bien.
Si ha de pasar, que sea durante el mandato de mi sustituto, y si es del partido contrario, mejor.
¿La gente, mientras tanto? Que les den...

D

qué mania con no especificar la comunidad autónoma...

jucargarma

#3 ¿Qué mierda importa que sea en Navarra o en Andalucia? La noticia es que hay grietas en un pantano que consideran seguro.

A ver si es que ahora si se lleva por delante gente de Galicia es menos problema que si son de Murcia

D

#14 es que Yesa nadie sabe donde está, si decimos el lugar de la noticia damos más información.