Hace 9 años | Por --439127-- a minutodigital.com
Publicado hace 9 años por --439127-- a minutodigital.com

Cuando Estado islámico amenazaba a España y afirmaba tener estructura en nuestro país no mentía. El grupo municipal de Plataforma per Catalunya ha alertado de la aparición de la bandera del Estado Islámico en la entrada del municipio de Salt.

Comentarios

kimnet

Minuto Digital al igual que Mediterráneo Digital son panfletos hechos por militantes de PxC. La mayoría de noticias o son inventadas o son sensacionalistas o ambas cosas.

D

#7 Pero si es falso... ( #6)

D

#8 Pero sigue siendo un trapo. ¿No es para alarmarse? (xD)

D

Fiese usted de los de PxC; hasta la pueden haber puesto ellos con tal de dar aire a sus soflamas racistas (eso suponiendo que realmente hubiese una bandera, en primer lugar)

D

Aconsejo leer los comentarios, no tienen desperdicio.

De todos modos, si Cataluña se separa imagino que sera problema de otros. ? no?

D

#2 Me hace especial gracia el que dice que "los hijos de los moros nacidos en España deberían ser considerados como extranjeros porque no son iguales que un español de raza". Entonces todos los españoles seríamos extranjeros, porque el que más o el que menos, algo de sangre mora seguro que tiene (o gitana, si me apura). Que los árabes estuvieron aquí ocho siglos. Eso de "español de raza" no existe.

Pensaría que está bromeando si no fuera porque realmente existe gente así de palurda en este país.

D

#4 Debe de repasar sus conocimientos de genética,España es típicamente muy representativa de Europa occidental;es decir de un 65 a un 85% de portadores del halogrupo R1b;este halogrupo es a menudo considerado como "celtico" aunque curiosamente en Iberia las mayores frecuencias se dan en Euskadi (lengua no indoeuropea)y Cataluña (país ibérico).de forma que dejese de pajas mentales porque de moros tenemos muy muy poquito.Hay muchos gráficos,en este se puede apreciar como francia y España son practicamente identicas.

D

#10. Jajaja, eres un cachondo.

Ahora mirate el R1a y convenceme de que indios y lituanos son iguales

sorrillo

Una bandera, temblad.

¿Que será lo próximo?

D

¡Oh, no!... un trapo.