Hace 8 años | Por bugyer a facebook.com
Publicado hace 8 años por bugyer a facebook.com

Hoy publico tarde, son las 4.36 de la noche. Acabo de llegar a casa... Salíamos de una reunión de coordinadores de los grupos de trabajo de Podemos Cartagena y nos habíamos quedado unos pocos cenando en un bar cerca de la oficina, cuando llega Amparo y entra corriendo al bar buscando litros de aceite.

Comentarios

R

#1 Yo soy partidario de hacerles lo mismo a los autores de los hechos

RaffMingui

#14 Es porque pone "Podemos"...

OviOne

#19 Sí, he leído otros comentarios sobre el tema de Podemos, y la verdad es que estoy de acuerdo en que sobra completamente. Pero en ese caso sería "spam".

oso_69

#14 Lo que debería sorprendernos es que esta noticia tenga más de doscientos meneos y los setenta muertos de la de abajo tenga menos de cincuenta. Es triste y es una mierda, pero son solamente tres animales. A mí me gustan y soy incapaz de hacerles daño por gusto, pero no por eso los antepongo a las personas.

Al menos 70 muertos y cientos de heridos en las protestas contra el presidente de Burundi

D

Los verdaderos hijos de puta son los vecinos , que seguramente saben quien es y no dicen nada

MILFhunter

La función gaussiana no miente, la mitad de la gente está directamente por debajo del mínimo moral exigible. Es jodido aceptarlo, pero estamos rodeados de hijos de puta por todos lados.

fjcm_xx

La ostia puta, absolutamente increíble la maldad humana. ¿Los ha visto el veterinario? ¿cómo se les quita eso? Joder.

Dab

#4 El asfalto se retira con aceite de oliva y también funciona bien la parafina líquida o untuosa. Ah, eso sí, y mucha paciencia.

m

Qué buenos que son los de podemos!!!

D

#8 Son héroes.

K

Pero es que nadie piensa en la posibilidad que simplemente los perros estuviesen corriendo por el campo y se hayan caído ahí?...
Que hace gente por campos a las 4 de la mañana..? No se... Yo a esas horas duermo o bien estoy tomando algo pero no conozco a nadie que se ponga a pasear a esas horas por el campo...

Jfreek

#23 Habría que ver como es el pozo, sobre el suelo, elevado, con tapa, sin tapa... etc. Que se caigan los tres tambien es un poco raro. Yo vivo en una zona de montaña (campo) a 2km de un casco urbano y cuando voy a las fiestas del pueblo (que vintage queda esto) vuelvo a casa andando (borracho). Podría hacerlo todos los días (lo de andar digo) pero prefiero ir en coche o bici.

Darknihil

#29 Según el artículo, es un agujero en el suelo, el cual ni se ve, ya que con el viento la tierra de alrededor se queda pegada a la superficie.

D

#23 con 45° con sol directo y humedad mínima ya no es que afecte a las personas, el terreno sufre más con laboreo recibiendo sol vivo. En verano hay muchísima labor nocturna en zonas cálidas, tanto por el terreno, tratamiento, cultivo o directamente la salud humana.

RojoRiojano

Me dan ganas de vomitar que haya gente así todavía por ahí...

Paracelso

Hombre yo la he meneado porque estaría bien saber quien hizo eso, pero lo de Podemos sobraba, parece un intento de publicidad y llenar de buenrollismo el aviso.

Ekrifos

Cuando dicen que ponen a dormir a uno de los perros no es un poco confuso?

m

#6 Sí, estoy algo cansado de buenismos y eufemismos bienpensantes. Las cosas son como son.

Parece que la política de hoy -en todos los campos- tiene que ser contar las cosas sin contarlas.

fallheim

#13 Hay diferentes tipos de personas y cada uno tiene su sensibilidad. Puede que lo que tu y yo entendamos a otra persona le suponga un golpe duro. (Hablo de eufemismos naturales como en el ámbito de la muerte o el sexo, y no de la política o del buenismo)
En cualquier caso, estoy de acuerdo contigo.

Richo

#5 Es un eufemismo de decir que lo sacrifican. Es una manera más suave de decirlo. Se entiende que lo pones a dormir para siempre.

volandero

#5 Sí, para un niño de 6 años puede no quedar muy claro.

j

Que le corten la cabeza a ese hijo de puta. Y que le echen asfalto por la puta garganta

D

¿porque no crean un ministerio de animales (no la mierda de medio ambiente)?

¿porque no ponen penas de cárcel y multas para episodios como estos?

Aunque yo tiraba a la poza al hijo puta y le daba con un palo para que no saliera

D

#15 «¿Por quÉ no crean un ministerio de animales (no la mierda de medio ambiente)?»
Premio al comentario cuñao del día.

P.D. y otro ministerio de árboles.

Podemos salvó a mi gatito de morir arañado.

D

#25 Pero no salvó a tu madre de comer pollas por cinco euros.

b

#30 Zapata, eres tu?

D

Facebook linkeado, negativo cascado

Jiraiya

Gentilicio de Murcia: Los otros más allá de El Muro.

P

Recuerda a Vuelven a la vida a un perro "petrificado" en India

Hace 9 años | Por --174-- a infobae.com


Espero que aquí también haya final feliz.

Jfreek

#24 Vengo de abrazar a mi perro y darle un regalo, porque si

D

Bueno yo no he estado allí para ver lo que a pasado pero el colocarse la medalla de que es de podemos esta fuera de lugar , con decir venia del trabajo era mas que suficiente. En cuanto a los perritos por desgracia es mas frecuente de lo que parece .

DarkAnxo

No le deseo la muerte, pero sí que sea juzgado y apartado de la sociedad.

D

Creo en el karma. Solo que todavia le esta dando ventaja a ese hijo de la gran puta para luego cebsrse con él.