Hace 6 años | Por ccguy a pacma.es
Publicado hace 6 años por ccguy a pacma.es

El pasado 17 de febrero llegó aviso del hallazgo de huesos de perro en las vías del tren que cubre la línea entre Huelva y Sevilla. [...] Cuando llegaron a la localización, de difícil acceso sólo por caminos de tierra, comenzaron a recorrer las vías del tren hasta encontrar los primeros restos de un perro en avanzado estado de descomposición. Siguieron caminando por las vías y encontrando más cadáveres de perros. La cifra total fue de veinte animales muertos y atados a las vías. Se localizaron restos de todo tipo, hasta de cachorros.

Comentarios

Spirito

#5 Bueno, a ver, a mi me gusta llevar la bandera de España, me considero de ideal de izquierdas y jamás haría eso con los perros ni con la naturaleza ni nada por el estilo. Hay que tener muy mala baba para esas cosas.

Quien haya hecho eso no es que sea pañolo ni no pañolo, es que es un hijo de puta, sin más.

D

#5 si no los ataran a una vía para que los mataran, los galgos se extinguirían. ¿Qué pasa, es que eres un rojo de mierda?

D

Cuánto hijo puta suelto.

D

#3 como se te ocurre generalizar con lo que quieren los cazadores a sus perros ?

D

#4 Pues leyendo la noticia, aunque ya se adivinaba...

D

#6 si lo digo porque te arriesgas a que te pongan a caer de un burro . Yo porque la mayoría me pilla lejos , si no ya habría acabado a hostias con más de uno

D

#23 Yo no voy a callarme, me pille como me pille...

UsuarioUruk

#23 uste perdone. Le di un negativo por no pillar el sarcasmo. Perdon por el retraso.

OviOne

#4 Un amor...

D

#4 No está generalizando nada, simplemente está señalando la cantidad de perros que son sacrificados al final de cada temporada de caza, no está diciendo que todos los cazadores sean así o sean asá.

D

#14 Cosificamos a las personas, no lo íbamos a hacer con los animales, con lo fácil que es en comparación. Igualmente nuestra moral de bueno o malo cambia tanto que lo que hoy se considera psicópata era como pensaba hasta hace 100 años. No hay que ser psicópata, sólo vivir con una moral distinta. Quizás dentro de 100 años se consideren los insectos como seres tan respetables como queremos ahora a los perros y nos llamarán psicópatas por pisarlos por la calle, envenenarlos con insecticidas, etc.

kimnet

Esta es la puta España paleta y Neanderthal, la de los cazadores que "aman a los animales" y la de las leyes de mierda que condena más por cantar o tuitear contra el rey, que por matar animales

Paelladeldomingo

La crueldad humana no tiene límites...

ccguy

La página va lenta me temo
Fotos no demasiado agradables, ojo.

R

Aún habrá gente que defenderá a estos enfermos mentales, estaría genial que se fueran a vivir con ellos, solos, a una isla desierta para que vieran lo buenas personas que son.

jcornelius

Que hijo puta.

X

#10 Te has quedado corto compañero...

Arzak_

Sobra gentuza y que que no debería tener cabida en este planeta.

D

Cazadores patriotas siguiendo sus costumbres de final de temporada.

davhcf

Vivir en este país es como estar en una película de terror.

polvos.magicos

Que vergüenza de gentuza, les tendrían que hacer lo mismo, nunca me cansaré de decirlo, ojo por ojo.

Kalamar_Kanibal

Me había ilusionado con el titular, pensaba que se le habían aparecido los 20 perros muertos al infraser que los asesinó.

lamuchachamarchosa

No puedo con esto. No puedo. Qué puto desgraciado es capaz de hacer esto a unos animales indefensos 😢 😢

LaGataAgata

Pregunta: ¿Mantendrá el Gobierno su intención de no incluir a los perros de caza en la ley de bienestar animal?

Respuesta: Yo es que estoy afiliado al PP de Almería.

D

El día que la justicia sea justicia se ajusticiara estos salvajes de la misma forma añadiendo algún juguete para dicho menester.

r

Hace falta ser hijo de la gran puta, teniendo perro creo que me joden mas todavía estas cosas. No han de tener ni chip por desgracia para coger al dueño y atarle los testículos a la via del tren y ordenar que pasen trenes hasta que se ahogue en su puta sangre.

tboein

A los responsables les deseo la peor de las muertes.

D

Se necesitan leyes para la protección de animales en general, domésticos y salvajes. No se puede permitir estas atrocidades. De un animal a un ser humano va un paso.

thingoldedoriath

#29 Lo que se necesita es otro tipo de educación.

Kleshk

Joder ¿En serio no se puede controlar mucho más estas cosas? controles rutinarios cada 2x3 para tener controlados a los perros y así que no los abandone

PD: me quedo con la última foto, un collar de la bandera española en el perro, ya se ve que el tipo de persona que hace estas cosas... prfff asco