Hace 13 años | Por miau a europapress.es
Publicado hace 13 años por miau a europapress.es

El hijo de Umberto II, el último rey de Italia, fue grabado durante su última estancia en prisión explicando con detalle a otros reclusos que fue él el responsable de la muerte de Dirk Hamer, crimen por el que un tribunal parisino le absolvió en 1991. Victor Manuel de Saboya fue el único inculpado por la muerte de Hamer, de la que siempre se declaró inocente, en un juicio que ahora se jacta de haber ganado "gracias a su equipo de abogados" que "consiguió darle la vuelta al proceso". Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=hU49yXS_YW8

Comentarios

matacca

- Perdone: ¿la calle Saboya?
- Hombre... si va pisando fuerte...

D
Z

Dirk Hamer fue hijo del controvertido Dr. Hamer, el cual, al parecer, ideó su teoría de la influencia psicológica en el cáncer porque a él y a su mujer les fueron diagnosticados sendos cánceres tras la dramática muerte del hijo.

b

En relación a lo que comenta #4: http://es.wikipedia.org/wiki/Ryke_Geerd_Hamer En la Wikipedia inglesa explican con más detalle lo que le pasó a su hijo, pero este artículo es más que suficiente para entender todo lo que pasó.

D

Don Dinero ...

D

Si no le entrevistó Ana Rosa, yo no me creo nada.

miau

En la actualidad, Victor Manuel se encuentra en libertad después de haber sido absuelto por un tribunal de Roma en 2010 de los delitos de captación de prostitutas y relación con la mafia siciliana por los que la corte de Potenza le encontró culpable. Esta causa, que ha sido finalmente archivada, le llevó a prisión en junio de 2006, momento durante el cual fueron tomadas las imágenes que ahora han salido a la luz.