Hace 4 años | Por albertiño12 a lagranepoca.com
Publicado hace 4 años por albertiño12 a lagranepoca.com

Las hermanas gemelas españolas Daida e Iballa Ruano, famosas deportistas del windsurf mundial, publicaron las imágenes de una tortuga muerta repleta de plástico que apareció en las costas de Fuerteventura. “¿Qué está pasando? ¡Esto! Encontrada ayer en las costas de Fuerteventura. Sin palabras”, escribieron en Twitter, junto a tres fotografías de la tortuga muerta. “Fueron fotos muy duras, el animal estaba en un alto estado de descomposición, pero la red seguía en su cuello y se veía claramente la razón de su muerte".

Comentarios

M_M

Qué bonito nos está quedando el planeta oiga!

Stiller

Todo apunta a un suicidio.

osmarco

Una pena el ser humano, siempre pensando en si mismo y no en los demas por general.

g

#0 ¿No había otro medio que este montón de basura? Solo hay que mirar su portada.

c

En vez de prohibir el uso, que prohíban la fabricación. Lo mismo con los coches de combustibles fosiles, no prohibir a los ciudadanos, que se prohiba la fabricación y venta.
Votadme negativo, pero yo no me siento culpable, mi posible culpa es votar a un partido tal vez no ecológico.
yo y mucha gente ya estamos concienciados, la pelota esta en los tejados de los gobiernos y empresas.