Hace 5 años | Por Vodker a leonoticias.com
Publicado hace 5 años por Vodker a leonoticias.com

Pilar Abel, la vidente que decía ser hija de Salvador Dalí, no pasa por su mejor momento, según publica www.abc.es. Después de que el pasado año se tuviese que despedir de su madre a sus 88 años, este pasado martes su hija Elisabeth Martín Abel ha muerto a los 39 años en un banco de la plaza Calvet y Rubalcaba de Gerona.

Comentarios

GeneWilder

Surrealista.

Vodker

#2 si ABC no estuviese entre los medios AEDE lo haría gustoso. Pero no es el caso.

D

#3 Qué lástima, si no fuera un plagio no la votaría negativo.

ElTioPaco

#4 si es plagio deberías de denunciar ante la ley en vez de venir aquí a alimentar a la peña con tus lágrimas.

D

#3 #4 #10 y #16
Pues yo la voy a votar negativo porque no me deja leearla como no sea desactivando el bloqueador de publicidad y no porque sea AEDE.

D

#38 Me parece mejor criterio que el boicot.

O

#3 index.php
Aún así, Leon Noticias pertenece al grupo Vocento, que es AEDE.

Vodker

#10 #12 ya. Y la Cadena SER pertenece al grupo PRISA (El País), pero no piden pasta por enlazarles.

carakola
D

#3 Que rulen los negativos anti antiaede, promocionados por los gestores de esto.

D

#3 El boikot ya acabo cansino

D

#2 Hay un boicot a medios AEDE

D

#13 Me la pela. Es una decision tomada por la comunidad

D

#21 No es necesario un consenso. A ti te gustará la politica borreguil, pero a mi no me va eso
Los votos son individuales . Cuando digo que es una decision tomada por la comunidad quiero decir que se ha tomado dentro de la comunidad, individualmente por quien ha querido libremente

thorin

#25 Vamos, que no puedes negar que la mayoría de la comunidad no está a favor del boicot.

D

#43 Es que me la pela , porque tu no puedes afirmar lo contrario.
El boicot es un voto personal y la comunidad hace uso de ese derecho como le place

thorin

#46 El boicot sólo lo apoya el 39,1% de la gente, según la última encuesta en la que participaron 4085 personas.

https://www.ferendum.com/es/PID238600PSD39111

Quod erat demonstrandum

D

#49 me da igual. No voto siguendo la masa borreguil. Supongo que tu sí, pero no es mi estilo

thorin

#51 Qué rebelde eres, crack.

W

#49 Esa encuesta no tiene ninguna validez, cualquier persona podía votar todas las veces que quisiera con cambiar la IP. Ya lo avisé en su momento.

thorin

#57 Miles de votos han sido creados por bots a sueldo de AEDE/AMI.

tinfoil

W

#58 No hacía falta ser un bot, con reiniciar el móvil te dejaba votar otra vez.

thorin

#60 "Y así, nieto mío, conseguí votar mil veces y acabar con el boicot AEDE."

Y qué leches, yo voté en su momento y no me deja votar otra vez pese a que he reiniciado el móvil varias veces y que ahora mismo tengo otra IP porque estoy en otro país.

Un poquito de navaja de Ockham, hacer trampas es posible pero manipular una votación de 4000 votos es jodidamente posible sin medios económicos. Por lo que la explicación más sencilla es que la mayoría de la gente no apoya el boicot, no que haya habido trampa masiva.

W

#61 La encuesta está cerrada por eso no te deja, hubo quien votó varias veces hasta apagando el wifi.

thorin

#65 "Ya has contestado a este Ferendum".

W

#66 Eso es porque reconoce tu IP o tendrás alguna cookie, de todas formas era Firefox que no me mostraba los botones. He votado otra vez desde Chrome y me ha dejado.

Darknihil

#25 Vamos , que es una decision tomada por la comunidad de tus dos cojones.

D

#52 Exacto, Voto lo que me sale de los cojones. Yo y mucha gente en contra de AEDE.
Lo vas entendiendo

Darknihil

#54 Pues entonces no te defiendas diciendo que es una decision de la comunidad meneante, que va a ser que no. Di que votas lo que te sale de los huevos y ya, no nos metas a los demás, que no tenemos nada que ver en lo que decidan tus gónadas.

gz_style

#14 Por una pequeña parte de la comunidad quieres decir.

D

#24 Los votos son individuales. Puede ser 1 o 1000

L

#26 pero por algun motivo absurdo los negativos pesan mucho más que los positivos, asi que nos jodemos todos porque 4 amargados les parece divertido tumbar noticias

D

#47 such is life

gz_style

#26 ¿Qué me quieres decir con eso?

D

#14 Por algunos, no todos. Yo no participo.

D

#27 Pues vale. No es más ni menos digna que la postura de los que sí defendemos el boicot

L

#30 Pues nada, a tomar por culo Menéame. Luego dentro de poco podréis ir por la calle satisfechos de haber acabado con esta web por una protesta absurda.

D

#39 Meneame se va a tomar por culo por los administradores, su forma de llevar el sitio en plan cuchipandi , sus strikes arbitrarios e idelogicos , y la falta de imaginacion de los dueños

D

#13 Y hay que ser obedientes. Lo que ya no saben es si con la masa que daba karma o te lo quitaba si no la seguías, o ahora con los administradores que les viene bien lo contrario. Alguno ha empezado a implosionar

carakola

#13 Los admins también pueden estar equivocados. Anda que no hay artículos contestándoles las tonterías que soltaron.
¿El boicot AEDE reduce la calidad de los contenidos?
Más allá de AEDE. A favor de los negativos y de los boicots

Vodker

#40 la noticia ha sido tumbada de la portada, los admins se salen con la suya.
Pos fale. Creo que voy a negativizar mucho a partir de ahora, que parece que es lo que quieren.

carakola

#41 Fíjate de todas maneras que hay más votos irrelevantes que de copia/plagio. Tampoco te lo tomes tan a pecho porque yo sí que veo un cierto intento de polarizar al tomar parte la dirección a favor de medios asquerosamente manipuladores como El País.

Vodker

#44 no me lo tomo a pecho, solo quiero saber a qué criterios atenerme si envío o voto noticias. Porque por parte de los@admin no hay criterio alguno y si opto por seguir mi criterio personal, tampoco funciona. Luego que por qué Menéame se va a la mierda...

Connect

#2 El original es medio AEDE, los que han impulsado esa propuesta de Ley de derecho irrenunciable a cobrar por derechos de cita, aunque no quieras cobrar, se ha de pagar. Unos sátrapas que no merecen ser ni nombrados.

O

#8 index.php
León Noticias pertenece al grupo VOCENTO, como ABC, cuyos medios son AEDE.

Connect

#12 Y HuffintonPost pero tampoco están en el ajo de AEDE

D

#8 Te están diciendo que el medio es igualmente AEDE y sigues...
Por otra parte nadie les da más bombo quote los del boicot. Todos conocemos AEDE gracias a vuestra chapa sectaria.

Magog

Lo de la edad está mal ¿no?

D

#6 La que murió es la hija de la mujer de la foto.

armando.s.segura

#9 es la falsa nieta, no la falsa hija. El titular y la foto, lleva a confusión.

D

"Pilar Abel, la vidente que decía ser hija de Salvador Dalí, no pasa por su mejor momento, según publica www.abc.es".
Periodismo de calidad: una noticia fusilada de otro medio hasta la coma. Supongo que no han enlazado el artículo original por verguenza: https://www.abc.es/estilo/gente/abci-conmocion-muerte-falsa-nieta-salvador-dali-201903220950_noticia.html
De verdad, ¿no podemos enlazar directamente al ABC en vez de esta basura?

D

#31 Al menos no mienten, su mejor momento no es roll

D

#31 Esto se ha escapado del comentario original: Y el ABC, periodismo de calidad también: que no pasa por su mejor momento, con la hija recién muerta... Y en la sección "estilo", en fin...

D

Pobre mujer, su prestigio como vidente se ha ido al garete. Sí no sabe ni quién la engendró difícilmente va a saber el futuro de desconocidos.

Mofetaa

Veo que hay más de 60 comentarios, entro a leer qué opináis de la noticia y 3/4 partes discuten porqué es AEDE y otros pocos porqué es un plagio de ABC... wall Dónde están las teorías conspiranoicas? tinfoil El sistema de votación ha mermado nuestra capacidad de opinar e inventar?? Qué triste!

D

Esto da a Iker Giménez dos temporadas.

D

#1No se juega con los Dalibiers

P

La maldición del pintor...

D

#15 ella no, su hija.

Ha muerto Dalí?

D

#20 No, estoy bien aún, gracias por preguntar.

W

#34 Deja de usar el móvil andando que luego pasa lo que pasa.