Hace 10 años | Por tucan74 a abc.es
Publicado hace 10 años por tucan74 a abc.es

El ciudadano norteamericano que perdió un cheque por valor de 2 millones de dólares en el Metro de Madrid, y al que la Policía trataba de localizar desde hace 48 horas, apareció finalmente en su país. Relacionada: Un trabajador de Metro encuentra en un tren un cheque de 2 millones de dólares
Hace 10 años | Por piscolabis a elmundo.es
Publicado hace 10 años por piscolabis
a elmundo.es

Halla en Metro un cheque de 2 millones de dólares Se hallaba incrustada en el hueco de una de las pu [...]

Comentarios

Spartan67

Quien no ha perdido un cheque de 2 millones de dólares.

E

#2 #5 El ciudadano americano este no "perdió" el cheque con 2 millones de dolares, se lo robaron unos carteristas en Madrid.

Parece como si el tonto fuera el por perder algo, y la ciudad de Madrid maravillosamente honrada por encontrarlo y devolverlo.

Cuando precisamente lo que tiene es suerte de que los carteristas no supieran como se "lavan" los cheques.

D

#10 Debe ser facilísimo para el carterista corriente cobrar/lavar un cheque de 2 millones de dolares... Seguramente si supiese como hacerlo no sería carterista.

D

#5 Yo no, si veo que el cambio va a ser esa cantidad lo dejo de propina.

Paso de llegar con calderilla a casa.

yoma

Y digo yo ¿no es mas fácil hacer una transferencia? lol

Pandai

Ese cheque estará anulado desde el día que perdió la cartera.
Si alguien hubiera ido a cobrarlo se lo hubieran roto delante de las narices (como en las películas con las tarjetas de crédito)

conversador

Por la foto de ve que a este señor no le afectaba mucho la pérdida de ese cheque porque como dice #3 estaba anulado desde que perdió su cartera. Menuda "movida sin sentido" hemos montado aquí con esa tontería

D

Hay que reconocer que tiene un careto de idiota que no puede con él.

Naeriel

Vamos, que pierde 2 millones de dólares y se va a su casa tranquilamente. Yo me quedaba con el cheque

D

Que persona con 2 millones, se traslada en un servicio publico

V

#8 Una persona con una cartera robada.
El dueño prefirió anular el cheque y no presentar denuncia, posiblemente para no tener que justificar en comisaría la procedencia de un cheque de 2 millones de dólares.