Hace 4 años | Por bonobo a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por bonobo a 20minutos.es

En el cartel, que ya ha sido retirado por la Policía Local, según han confirmado fuentes del Gobierno municipal, se podía leer "Vox back 2 box" (Vox vuelve a la caja), escrito bajo una imagen de José Antonio Ortega Lara, en referencia al zulo donde estuvo retenido por ETA. 532 días en el secuestro más largo perpetrado por la banda terrorista ETA.

Comentarios

wondering

#19 Esta gentuza siempre ha existido, no es ninguna novedad. Lo especialmente irritante es que luego esos mismos te intentan dar lecciones de humanidad.

D

#33 Otegui, el che y Lenin, gente muy humana.

D

#19 Pasó de carcelero a contorsionista

D

#38 Tú también eres muy gracioso. Ya he escrito todo lo que tenía que escribir sobre los que son como tú.

#38 Pobre rehén diréis, lo que no sabéis es que se le iba la mano más que a los padres de Madelein.

D

#41 El querer creer eso para justificar lo que sabes que es tu putrefacción humana, te define.

#46 No hay nada más español que los chistes. Es parte de nuestra cultura.

#19 En verdad los chiste de Ortega Lara ya exisitían antes de que se metiera a político. Cómo los de Irene Villa o los de Carrero Blanco.
Lo que pasa es que ahora ofenden más porque la sociedad ha adoptado el buenismo como forma de vida.

frg

#19 A mi me ha hecho gracia. Siempre alguien ve límites al humor.

D

#11 Creia que un asesino condenado y un asesino sin condenar habian cometido el mismo delito.

rogerius

#16 Explícate.

D

#17 Matar a una persona por su ideologia es igual de asqueroso si lo hace ETA o Franco. Que posteriormente se hayan condenado o no, no hace que el crimen sea mejor o peor.

Otra cosa es que consideres una injusticia que no se haya condenado a los franquistas, que no tiene que ver con los "niveles" de asesinato.

rogerius

#23 Precisamente a eso me refiero. A quien hace peores esa impunidad es a quienes estamos vivos.

Por otra parte, supongo que no quieres igualar una guerra con ¿un millón de muertos? y unas consecuencias que han afectado, afectan y afectarán a nuestras gentes, a nuestro país durante generaciones con los crímenes de una banda terrorista.

D

#25 ETA y Franco pensaban igual. Cargarse al que piensa diferente. Y asi lo hicieron.

Pasando a las consecuencias, claro, el franquismo tuvo mas poder y por lo tanto fueron peores las consecuencias. Pero la forma de acutuar fue la misma.

Pero aqui usamos las consecuencias para minimizar lo de ETA. Como si dijeramos que lo de El Paso esta mal, pero bueno ETA mato mas.
No, los dos son hijos de puta.

rogerius

#51 Ya. A los asesinos de ETA no los ha juzgado ningún juez. Ha sido al franquismo y a los asesinos franquistas a quien se ha juzgado y ahora mismo están todos en la cárcel.

Olaz

Igual se refieren a la Cárcel donde curraba y sacaba la mano a pasear.

D

#6
Unos sacan a ETA y otros sacan a Franco, y la casa sin barrer.

D

#6 sin lugar a dudas, cuando se quedan sin leña para calentar prenden fuego al bosque... ese es su nivel

D

#5 De la izquierda de berdad. A otros que no nos dan carnet de izquierda, nos repugna.

rogerius

#7 Que eres de Vox. No flipes.

c

#5 Y este es el nivel de algunos en MNM

D

#5 de toda dices? ah

io1976

#5 ¿Por decir que era un tipo que curraba en la cárcel?

m

#12 Por insinuar que, por trabajar en una cárcel, se merecía que lo secuestraran y lo metieran en un zulo.

#5 por recalcar que era y es un franquista y ultraderechista ? no sabia que ser victima de una tragedia te transformara en impermeable a las criticas.

D

#5 luego se preguntan por que la gente no vota lo que ellos. Con la razón que tienen en todo!! lol

D

#14 Ya te digo. Pobre Carrero...

D

#15 Seguramente tu eres de los de "la pena de muerte es un acto inhumano" o "no a la cadena perpetua revisable". Me equivoco?

D

#18 Yo soy de los de "muerte al facha" y/o "muerte al oligarca". Pero ojo, de forma totalmente sumaria.

Que va, es broma, esto es un comentario humorístico. Sr Admin.

D

#14 ¿Terroristas que hacían el bien?

D

#21 Se cargaban fascistas, como Carrero Blanco. Eso ya les ha hecho que no sean tan malos despues.

jonolulu

#14 Se meten con el por ser de Vox, más bien. Y es que si saltas a la palestra pública...

D

#22 Se meten por ser de Vox con algo que le hizo victima del terrorismo, no por sus ideas. Y esto lo hacem los que prohiben meterse con el fisico, traumas, etc.

A mi me da asco Vox. Realmente no tiene Vox millones de mierdas para tener que recurrir a esto?

Y el problema no es que uno haya hecho el cartel, un caso especial, el problema son todos los que lo apoyan y les hace gracia.

Mysanthropus

#14 Te voto positivo, pero estoy totalmente en desacuerdo con tu última frase.

D

#32 Bueno, ya no la puedo borrar ;).

Elfoan

#3 Por supuesto que no, pero el mal gusto envilece los argumentos.

y

#3 Ahora que te secuestren en un zulo de mierda es ser un preso de Eta?

Hay que ser cinico....

p

#3 Imagino que necesitas atencion por falta de ego, carisma o yo que se. Venga, tu minuto de atencion y pasamos al siguiente, que de esos aqui hay muchos.

io1976

#2 Si ha acabado en Vox es que daba ya el perfil en la cárcel.

R

R

Es ingenioso

D

yo no lo creo. Mira los comentarios de este hilo, a mucha gente de izquierdas le hace gracia y lo aplauden. "Como no se me habrá ocurrido a mi", pensaran.

532 días secuestrado y un trauma de por vida, y tu crees que la bromita se la hace el mismo no? Como vas de sesgos?

Si es que a algunos solo hay que dejarles expresarse.

wondering

#34 Solo hay que ver los comentarios cuando agredieron a Rajoy, y los comentarios cuando no agredieron a Alberto Garzón.

Es lo de siempre.

D

¿Cuál es la planta que más aguanta en la oscuridad?...

D

#27 La de los pies.

D

#30 no!! Pero casi

s

Es lo que tiene intentar curar cucarachas en lugar de exterminarlas, vuelven a crecer.

D

Vale, entramos en el circulo vicioso. Que se juzgue a un asesino o no, no hace que el asesino sea mejor o peor. Otra vez.

Sigue con el argumento de las consecuencias, por lo menos tiene mas base que esto.

D

Tu comentario se merece un si y un positivo. Para que duermas feliz en tu mundo de blanco y negro, de buenos (los tuyos) y malos (el que disienta lo mas minimo).

Si, soy de Vox, me has pillado.