Hace 5 años | Por Calipodelimon a m.motorpasion.com
Publicado hace 5 años por Calipodelimon a m.motorpasion.com

Las grandes fábricas tienen que lidiar con un trasiego constante e ingente de vehículos y por eso nos podemos encontrar con aprovechamientos del espacio que desafían las normas de lo establecido como estos aparcamientos en los que cada centímetro cuadrado cuenta.

Comentarios

gulfstream

#5 Esto es menéame, despídete de tu cuenta de machirulo

sauron34_1

#13 debes de visitar un Meneame paralelo al mío. Desde hace ya mucho tiempo ese tipo de comentarios son los que llegan a naranja.

D

#5 chistes de mierda de un tipo de m...

SOBANDO

#22 No proyectes como te ves a ti mismo en los demás. kiss

D

#25 cuando llegues a ser "alguien" me avisas.

SOBANDO

#27 Cuando...ah, es que me importas tanto como a cualquiera...no me avises, tipo importante de menéame.

PD: No, no sé con quien estoy hablando pero no me lo diga, gracias.

D
Aokromes

#5 pues el otro dia vi un coche aparcado cuyo propietario fue cojonazos ocupando 4 plazas, notese el PROPIETARIO que no propietaria.

SOBANDO

#32 Espero que no te tomaras mi comentario como una afirmación, estadísticamente ellas tienen menos accidentes.

TocTocToc

#4 Propongo: "Si los aparcamientos funcionasen como estas campas de coches los planchistas se forrarían y las aletas delanteras de desguace se dispararían de precio."

D

Esto funcionaría hasta que llegue uno que pasa de todo y aparque medio coche sobre la linea, en mi calle el aparcamiento es en diagonal y es completo desastre.

D

#2 yo tngo dos vecinos q cada vez q llegan y hay mas de un sitio cogen dos, asi tienen sitio de sobra... en verano le han llegado a dejar carteles otros vecinos, y este verano si siguen asi les auguro q algun vecino le va a hacer un atentado...

Thony

#2 #8 Pero ese es un problema porque la Policía Local pasa del asunto.
En la mayoría de zonas de parking, ponen una señal de aparcamiento indicando "Solo turismos". Luego lo que dices, aparcan furgonetas o autocaravanas de más de 6 metros de longitud, y joder todo el orden.

Pero es responsabilidad de la Policia Local el que esa normativa se cumpla, y en caso contrario, multa y grúa. Seguro que ese propietario no vuelve a aparcar ahí.

Stillman

El aparcamiento ahí al toque debe ser ultimate edition

D

Se les ha pasado por alto las plazas para minusvalidos.

Cuñadorl

El problema es que aquí en España seguro que algún gilipollas vendrá y aparcará como le salga del mismísimo capuyo sin hacer ni puñetero caso a las líneas del suelo. Y detrás de él un montón de gilipollas que harán lo mismo.

K

Yo he visto en un centro comercial el coche de un individuo que ocupaba 4 plazas de aparcamiento. Aparco en el medio de las 4.

Aokromes

#15 yo la semana pasada cerca de mi casa lol

Anon0101

Muy bonito. ¿Han considerado la posibilidad de que en esos huecos aparque el típico coche / furgoneta de 10 metros de largo y que joda a todos?

anv

Hay una forma de ahorrar espacio y a demás ahorrar energía: no usar un coche por persona. No ir en coche a donde haya otra alternativa. Crear alternativas donde sea posible.

capitan__nemo

¿Un 60% respecto a que formas de aparcamiento?

Con el uso de car sharing, bicis, patinetes electricos, ... seguro que hay un ahorro de espacio de un 1000 % o mas.

D

#11 pero a ver, no pretenderás que estos pseudoperiodistas critiquen lo más mínimo las bases de la industria automovilística. Viven de que el populacho consuma el hecho propagandístico de que el coche es la base de la civilización.

capitan__nemo

#24 Pero ni siquiera cuando hablan o hablaban de coches eran considerados periodistas, sino publicistas o propagandistas al mejor postor, como los que trabajaban en los medios sobre pseudoperiodismo economico que gestionaba FG.

S

Y si mi abuela tuviera ruedas... no explica de ninguna forma por qué correcientas mil plazas de 8 m^2¿? dejan de serlo girando el ángulo 45º, es más surgen "triángulos" que no puede utilizar un vehículo

Me supongo que si están en espiga es para que no llegue ningún chav y meta (o saque) un coche de oido

D

#14 Porque la calle que lleva a ese aparcamiento no tiene que ser tan ancha para permitir la maniobra.

En cualquier caso eso haría las delicias de los chapistas, auguro infinidad de aletas abolladas.

D

Parecen piezas del Tetris.

Barquero_

Ahora a ver como colocamos las campas en las ciudades.
PD: y así se ahorra el 100% https://i.blogs.es/2a1363/aparcamiento-frankfurt-2-/1366_2000.jpg

j

#10 y los que están en medio ahí se quedan lol

Barquero_

#23 algún listo inventará una app para saber si el 'atascado' no piensa salir en 3 días con incentivos tipo pagar menos o así.
Conozco varios garajes que dejas la llave porque los aparcan así.

t

Me ha dado claustrofobia sólo pensar en recorrer ese párquing y maniobrar por ahí.

yopasabaporaqui

Es que ves cada aparcamiento que piensas "a este se la suda todo el mundo menos él mismo".

I

Y si mi abuela funcionase a gasolina sería una motovespa!

Molari

Joder, casi ninguno se lee la noticia? ya ya se que es meneame, pero por dios!

D

#20 estaba pensando lo mismo.
Hay que suponer que esta manera de opinar es a lo que se refería Platón cuando hablaba de la cueva...