1498
En concreto, la campaña de «conducción segura prevé que este próximo sábado y domingo se realicen controles de alcoholemia voluntarios desde las diez y media de la noche hasta las dos de la madrugada a la entrada del parking del Mercado de Triana, que gestiona Aussa. Si dan positivo, se les ofrecerá la posibilidad, «en aras de una conducción segura y responsable», de dejar de manera gratuita el vehículo estacionado hasta las 9 de la mañana del día siguiente.
menéame
Si dan positivo, se les ofrecerá la posibilidad, «en aras de una conducción segura y responsable», de dejar de manera gratuita el vehículo estacionado hasta las 9 de la mañana del día siguiente, mientras que si no se detectan niveles de alcohol, se obsequiará al conductor con un bono gratuito de un máximo de diez horas, a utilizar el fin de semana siguiente.
Es decir, en cualquiera de los dos casos recibirán como obsequio unas diez horas gratuitas de aparcamiento, independientemente de su grado de alcohol.
Es decir, que si das negativo pagas el aparcamiento pero luego te obsequian horas gratuitas.
¿Quién dice que la policía no está detrás de esto, y te dan diez horas de parking, pero te meten 300 € de multa?