1498
Un avión ha sufrido un aparatoso accidente al despegar en la T-4 del aeropuerto de Barajas (Madrid). El avión, de la compañía Spanair, viajaba con 160 pasajeros a bordo y cubría la ruta Madrid-Gran Canaria. La nave está ardiendo y ha producido una enorme columna de humo. NOTA: el enlace se actualiza a medida que llega información. Número de información: 800 400 200 (Fuente: El País)
menéame
o la mayoria (80% siendo generosos)
a sido un poco como nadie sabe nada y estos dicen cuantos han contado ya?
Pd.: sorry las comas
www.flightstats.com/go/FlightStatus/flightStatusByFlight.do?airline=%2
del vuelo JK5022 de Spanair, con destino a Las Palmas de Gran
Canaria, en el que viajaban unos 160 pasajeros.
El avión es un MD-90 con capacidad para 170 pasajeros. EFE
De todas formas a SpainAir le va a caer una buena.
Salu2
www.reuters.es/news/newsArticle.aspx?type=businessNews&storyID=200
Los pilotos de Spanair planaeban una huelga poe el caos organizativo
Se usan dos para aterrizar y dos para despegar, son paralelas dos a dos y según sea el viento se cambian el par de aterrizaje por el de despegue para invertir el sentido de los aviones.
www.geocities.com/alfafox99/md80_88.html
mundoaeroespacial.blogspot.com/2007/04/mcdonnell-douglas-md-87.html
Combustible: unos 22.000l.
www.elpais.com/articulo/espana/ICV/supedita/apoyo/Presupuestos/Gobiern
Ocho muertos en un accidente en Barajas
elmundo.es/elmundo/2008/08/20/espana/1219237335.html
¿y que pasa con los 148 restantes?
porque si el avión se ha partido y dispersado....
en.wikipedia.org/wiki/McDonnell_Douglas_MD-90
para 172 pasajeros
avion en segunda revision despues de un despegue con problemas y vuelta a tierra
Según testigos presenciales, el motor izquierdo del avión ha empezado a arder poco después del despegue. El aeropuerto de Barajas está en estado de emergencia y se encuentra cerrado."
elpais.es
El accidente ha sido a las 14:20, mas o menos, y yo salía con mi amigo hacia Leganés y se ha empezado a ver un poco de humo a lo lejos... A medida que nos hemos acercado a Leganés, la humareda ha ido aumentando.
Que tragedia, tios... Que tragedia.
Que putada, me cago en Dios.
DEP...
Douglas MD-90:
en.wikipedia.org/wiki/McDonnell_Douglas_MD-90
Yo soy de Fuenlabrada y, cuando he salido en el coche de mi amigo, se veia el humo. A medida que nos hemos acercado a Leganés, el humo iba en aumento.
En Parquesur, el humo se veia a lo lejos y era impresionante.
Lo digo de verdad. Se ve desde Fuenlabrada, pero en Leganés es impresionante.
es.reuters.com/article/businessNews/idESSAN04117820080820
Si pinchais en el enlace de #129, comprobareis que en las propiedades sale lo que digo.
así que por favor, dejar de freirme, no tengo tan mal gusto de mezclar tragedias.
50 muertos en el accidente de avión de Barajas
¡Vaya masacre!
DEP...
Hace poco tuvimos un accidente de autocar en el que murieron más personas. La noticia tardó más en subir a portada y los comentarios fueron bastante menos.
Pero es relacionar accidente con avión y a todos se nos ponen los pelos de punta.
Jamás perderemos el miedo a volar.
Edito: Si se confirman esos 50 muertos mi comentario no tiene sentido. Menuda tragedia.
DEP y ánimo para todas esas familias destrozadas en estos momentos.
No hay palabras...
Ojala deje de crecer el número de una vez.