7 meneos

El aparato del que nadie hablaba hace un año: e-book reader

Hace un año casi nadie hablaba de los lectores de libros electrónicos. Era cosa de frikis. Hoy no hay cena de amigos en la que no se mencionen a los libros electrónicos. Creo que es uno de los surgimientos tecnológicos más sorprendentes que he visto en mi vida. Porque lo del teléfono móvil fue mucho más lento. Se venía hablando de ellos desde principios de la década de los 90, pero fue en la segunda mitad de esa década cuando comenzaron a despegar.

etiquetas: ebook, reader, e-book
negativos: 2   usuarios: 6   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Desde que tengo mi PSR300 leo mas que antes que no era mucho y por eso me gustan estos aparatos y meneo la noticia.
    9  votos: 0   link
    el 25-02-2010 16:49 UTC por danito danito
  2. #2   Yo no hago más que verlos... En los parques, en el metro... Todo el mundo leyendo e-books readers envueltos en papel de periódico... Sí señor.
    Aún le queda demasiado camino por recorrer al ebook.
    10  votos: 0   link
    el 25-02-2010 17:01 UTC por --137759-- --137759--
  3. #3   No me gusta el enfoque del artículo, eso de que se van a quedar restrasados en nada...

Sinceramente, si te compras un ebook ahora, podrás leer de maravilla un libro normal, sin problemas.

Que tenga wifi o no, auriculares, o un pene, es secundario, todo avanza, todo se queda desfasado, pero para leer un libro un ebook de gama alta de hoy es muy factible.

Quieren algunos que ele book sea un pda, y vamos, está destinado a leer.
    7  votos: 0   link
    el 25-02-2010 17:17 UTC por Asceta Asceta
comentarios cerrados

menéame