Hace 6 años | Por Boro_LH a kaosenlared.net
Publicado hace 6 años por Boro_LH a kaosenlared.net

La comparecencia del ministro Juan Ignacio Zoido en el Senado ha servido para justificar nuevamente el dispositivo represivo desplegado en Catalunya que intentó impedir el ejercicio del derecho a decidir

Comentarios

D

#12 Consulta y me informas. Ok ?

Dravot

#20 mmm... va a ser difícil darte una cifra exacta porque muchos de esos gastos son opacos, como los del Diplocat. pero sólo en TV3 se nos van 300 millones al año.

D

#1 y el resto de la onu. Han gastado trillones.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sí que ha salido caro que les toquen las tetas a las indepes.

mmlv

87 millones y ni siquiera consiguieron encontrar la urnas ni impedir el referéndum.

Pensaron que abriendo la cabeza a los votantes de los colegios más mediáticos (en los que iban a ir a votar Puidemont y compañia) desincentivarian el voto a causa del miedo a ser apaleado, pero ocurrió justo lo contrario.

Una gestión al nivel del partido que nos gobierna.

lythos1960

#3 Murieron 3 personas, por cierto la policía municipal tuvo que prestar chalecos antibalas porque los guardias venían con chalecos de mierda. En eso el ministro no se gasta las perras.

lythos1960

Mientras tanto pueblos sin guardia civil, como el caso de Andorra Teruel.

D

#2 Para qué enviar policías a un sitio que no existe?

D

#3 es verdad,solo necesitamos una cosa : ghostbusters!!!

D

A Menéame esto no interesa,sólo echar bilis porque pudgemon no se pega un tiro en el pie ( como al de ña familia a la que les gusta lamerle el cuño). En fin,a por ellos oee

Por otra parte,viendo que ni uno va a cobrar pensión y se han cargado su sanidad... Produce cierto placer karmico, así que todos felices

D

Muy buen empleados si señor, nunca antes en mi vida habia visto una gestion tan eficaz.

lythos1960

87 millones no está nada mal, sobre todo por el 3%.

D

De acuerdo mayormente, excepto en eso del "derecho a decidir", prefiero derecho a opinar, a exigir, a manifestarse, ...

ipanies

Debería considerarse como malversación de fondos públicos, no fue eficaz, daño la imagen de todo el país y la de piolin!!!

D

A nosotros nos ha salido cara , a Puchi y compañía os aseguro que no , han conseguido muchos más votantes y partidarios

F

yo todavía cuento con que se los claven a los responsables (y no los nombro, cada uno que ponga los nombres que quiera).

a ver que dicen los jueces.

Blackrock

Un dia memorable para hacerse indepe antes eramos Españoles

D

#6 tu siempre has sido cortete.

G

Culpa de los independentistas. Si dan un golpe de estado, los gastos de obligar al estado a aplastar el golpe son de ellos. Lo que no vamos a hacer es dejarles arrebatarnos una parte de nuestro país. Así que bien gastado está. Y si hubiera sido necesario 1.000 millones o 10.000 millones pues también.

StuartMcNight

Que cosas tengo, #11... si al final lo que esta clara es que pagarias 1000 o 10.000 millones para que le partieran la cara a esos 2 millones de catalanes por querer algo diferente a ti. Faltaria mas.

G

#15 Pagaría por restablecer los derechos de 45 millones de españoles que priman por encima de los de 2 millones de ellos. Lo de pegar a alguien lo dices tú. El uso de la fuerza el 1 O es responsabilidad de aquellas personas que se interpusieron en la labor policial y la policía fue a cumplir un mandato judicial. Allí donde no se obstaculizó la labor de los cuerpos de seguridad del estado no hubo ni violencia ni heridos. Así de simple.

StuartMcNight

#23 La policia no cumplio el mandato judicial. Y no lo hizo porque era imposible hacerlo... y lo sabían. Y lo peor.... no impidió nada ya que el referendum ocurrio y el parlamento catalan proclamo (que no declaro) la independencia.

La entelequia esa de "los derechos de 45 millones de españoles" se restableció con el 155 no con las hostias a ciudadanos.

Que a la vista de los acontecimientos sigais insistiendo en que las hostias eran necesarias demuestra que como decia en #15 lo que de verdad quieres era las hostias y nada mas.

D

#11 deja de fumar crack,que se te ha jodido el coco.

lythos1960

#11 pero habriamos ahorrado alguna vida en otras partes de Españistan