1498
«¡Apoyo, apoyo!», gritaban los dos agentes como podían por la emisora mientras eran agredidos por varios individuos ayer por la mañana en el barrio de Rekalde. La trifulca, de una violencia inusual y desatada por una infracción de tráfico, se saldó con tres detenidos y un identificado, además de dos agentes de la Policía Municipal de Bilbao heridos, uno de ellos con graves lesiones en un ojo que le han obligado a coger la baja.
menéame
Hasta que un día se hinchen demasiado los cojones de la gente TRABAJADORA y hayan bonitas hogueras por la noche, entonces será demasiado tarde para hablar de pedagogía, tolerancia y demás términos prostituidos por los oligarcas.
Pero también es cierto que si eres un mierda y un cabrón, acabas siendo pobre, porque nadie quiere tratar contigo.
Y en el caso de los gitanos del que se ocupa el debate, prefiero no opinar sobre cual de los dos casos es el que tenemos...
los famosos gitanos de la ETA
komitxu.guca.es/wp-content/uploads/2007/05/euskalorros6.jpg
BLANCO CAUCASICO - NEGRO - GITANO - MUSULMAN
Ale, a repartir los fajos de billetes
#111 Te puedo llevar por mi ciudad a barrios que no son de gitanos y te aseguro que tampoco te irías a vivir a esos. Y respecto a lo de que los payos no son conflictivos me gustaría que vieras cualquier discoteca a las 6 de la mañana a ver que opinas que yo he visto peleas de autobús de despedida de solteros contra 40 o 50 personas, ninguno gitano.
Lo cuál significa que hay más proporción de pobres delincuentes que de ricos delincuentes independientemente de su origen étnico.
¡Qué argumentos más raros utilizáis algunos para justificar el racismo!
#119 La tontería del mes. ¿Según tu las personas somos como los perros? plas, plas, plas (aplausos)
La verdad, decís cosas muy raras...
¿Cuántos premios Nobel hay en tu barrio?
Es la pobreza.
Y eso sin entrar en estudiar la situación histórica de cada grupo.
Porque, como todo el mundo sabe, nadie carece de plaza de aparcamiento en España.
En fin, si ese es el mejor servicio policial que se te ha ocurrido estás dejando a la policía peor de lo que crees.
#136 Pues mira, me parece genial que haya gente que deteste trabajar, estudiar, integrarse en una sociedad que da asco (literalmente) y que además no caiga en el individualismo occidental típico y se solidaricen entre ellos. Tendrán también sus puntos negativos, pero comparado con la clásica mentalidad de esclavo egocéntrico que tenemos en este país casi prefiero lo otro.
#126 Bueno, yo tampoco soy premio nobel. ¿Eso me convierte en gitano? Porque no tengo claro cual es el argumento, ¿si tu país no tiene premio nobel eres un malnacido? ¿O es por etnias? ¿Son conscientes los sociologos y demás profesionales del tema de tu teoría revolucionaria? ¡¡Estás perdiendo dinero no publicandola!!
Y creo que si ha puesto ese ejemplo es porque es el caso que hay en la noticia. Digo yo.
La falta de integración es consecuencia de la pobreza, quizás dificultada desde nuestro punto de vista por querer mantener su cultura; pero una cosa es integración y otra diferente, delincuencia.
Por cierto que es.wikipedia.org/wiki/August_Krogh es gitano y premio nobel. Según la teoría de #126 los gitanos ya son todos buenos, ¿no?
#143 Interesante. +1 por interesante
en.wikipedia.org/wiki/Erromintxela_language
La entrada inglesa es mucho mas completa .
www.elcorreo.com/vizcaya/20120113/local/ponen-libertad-cuatro-agresore
El juez deja en libertad a los cuatro agresores de los policías municipales de Bilbao
me remito al comentario mio #100
Olé.
Oh, wait!
www.elcorreo.com/vizcaya/20120113/local/ponen-libertad-cuatro-agresore
¡¡¡ NI UNA NOCHE DE CALABOZO TAN SIQUIERA !!!!
¡¡¡ QUE PUTA VERGUENZA DE PAÍS !!!
¿Te entrenas para ser un ignorante racista o te sale así al natural?.
A ver lumbreras, explica, si puedes, qué raza es la gitana y en qué se diferencia de la tuya.
Es muy típico del españolito medio panderetil, aquello de "¿yo? yo no soy racista, pero a los moros y los gitanos no los quiero de vecinos"
#150 medio PP y PSOE deben de ser gitanos, y por extensión ya puestos más de la mitad de la población del país.
Es de vergüenza lo que ha pasado a pesar de que a algunos os joda que se vea tan claro.
En fin... los racistas, amigos meneantes, esos iletrados totalmente previsibles.
Aquí tenéis a uno, además como podemos ver, totalmente orgulloso de ser un racista de mierda, no se ruboriza en demostrarlo. El racista, xenófobo y etnocentrista (fascista en deinitiva) medio español suele, como podéis ver, utilizar argumentos pobres más propios de leyendas y cuentos de hadas que de otra cosa, para apoyar "sus tesis".
Mira fascista, de historia no tienes ni puñetera idea, pero de genética ni hablamos.
A ver si los @admin hacen una limpia, que menéame se está llenando de una escoria racista muy impresentable
www.aftau.org/site/News2?page=NewsArticle&id=7003
Y, por otra parte, a mí personalmente no me molesta que haya sevillanas y Feria de Abril en Gijón, Oviedo o en A Coruña. Podemos hablar de los distintos problemas de integración de un colectivo étnico, pero siempre desde el respeto que merece un ser humano y sin criminalizar a nadie por pertenecer a tal o cual etnia.
1- Señores no necesariamente = a Pueblo.
2- Pueblo = Pueblo (del latín populus), conjunto de personas de una nación, sea cual sea su origen y/o color.
Casi que eres la versión espejo del pijo-progre.
Robar, coaccionar, dar palizas,... ¿eso es un origen étnico?
¿No tienes vida? Deja el ordenador un poquito.
Mira, qué curioso, igual que los borbones
El juez le ha dejado en libertad; no han tenido que pasar (de momento) ni una noche en el calabozo
La endeblez de tu razonamiento sí está demostrada. Vuelve en septiembre.
Pues va a ser que no. Vuelve cuando quieras, que no se diga que te fuerzo a nada.
¿Mr Burns?
¿es usted?
Otro dia ... le partirán un pómulo a otro policia ... y este sacará el arma y los muertos serán otros ...
Esto pinta mal , muy mal ...