1497
Un pinchadiscos israelita ha sido brutalmente apaleado durante la celebración de una boda beduina en unas región desértica de Israel por pinchar "música extranjera" que hizo bailar "exuberantemente" a las invitadas, para escándalo de los hombres. Mientras duró la música árabe la cosa fue bien pero en el momento que empezaron los Pet Shop Boys empezó la fiesta.
menéame
Joder como anda el patio... Y dicen que la música amansa a las fieras.
Lo jodido es que era en una región desértica, a ver a donde te escapas ahí.
Dana Internacional no es un travelo (término despectivo para travesti).
Es una transexual.
Estaría bien que empezarais a conocer las diferencias entre uno y otro.
Meterse con alguien que hace musica no me parece bien, a mi no me gustan los Pet Shop Boys, pero todavia me gusta menos Ramstein y no voy ofendiendo a la gente que le gusta, y menos por su condicion sexual #36, no le veo la gracia, no se si recuerdas que hace unos dias asesinaron a unos homosexuales solo por serlo, Israel/Palestina es una zona llena de integristas religisos, tanto musulmanes como judios.
#5 menos mal que no pinchó al Paco Pil
#8 Pues menos mal que no pinchó Dana Internacional que si se enteran de que es un travelo, no sale vivo de allí. (Es que es Israelí, si no citaria a Lady posible-escroto Gaga)
#12 Me pregunto qué pasaría si hubiese pinchado a King África. Qué miedo...
#15 #12 O Chimo Bayo, ya puestos... JÚA!
#20 Si hubiera pinchado a James Blunt, tendría al menos un atenuante el agresor.
Ha costado que paren este tipo de comentarios... creo que ninguno se ha leido la noticia.