Hace 16 años | Por angelesperte a elpais.com
Publicado hace 16 años por angelesperte a elpais.com

Siriel, que trabaja en el servicio doméstico se encontraba en la medianoche del domingo esperando un autobús, cuando un coche con seis jóvenes a bordo, todos estudiantes universitarios, hijos de familias acomodadas, salieron del vehículo y le sacudieron a la joven con puñetazos y patadas en el rostro y en todo el cuerpo, tras haberle arrancado de las manos el bolso, cuyos objetos personales lanzarían más tarde por la ventanilla del coche burlándose de ella.

Comentarios

y

¿Y por qué no les da por la ruleta rusa? Eso si que mola!!!! Es una pena que estos grupúsculos de la sociedad, sin valores, con todas las necesidades más que cubiertas, no tengan otras diversiones que humillar a los demás... triste sociedad

boalar

Un 10 para el taxista y un 0 para el padre de uno de los agresores, con 19 años no son niños, ya son plenamente conscientes de lo que hacen...

Danm

Hay que decirlo más....

D

#6 Claro, pobres niños, como van a estar con otros delincuentes, no vaya a ser que les den lo que merencen, ellos son van a la Universidad!
Que por cierto, podrian educarles en otras cosas que mas falta les hacen

iapetus

es la violencia gratuita, y sin motivo mas que la diversion de estos tiempos. Kubrick lo retrato perfectamente en la naranja mecanica.

D

Brasil, ví la web,elpais.com ,y pensé en españa, que lo que no me hubiera encajado tanto es lo de universitarios pero por lo demás.....

D

Yo creo que esta sociedad está convirtiendo a muchos seres humanos en seres carentes de cualquier tipo de valores.

mystico

#9 Son adultos, legalmente reponsables, deben estar encarcelados sin privilegios, y su condición social y estudios pasan a ser agravantes, no atenuantes.

brokenpixel

Buff vaya elementos

aun recuerdo hace 2 años lo que me conto un amigo mio que trabaja de fontanero,un chaval de estos que pega pasquines para ganarse la vida como podia se las tuvo que ver con unos 5 pijos de estos que lo zurraban de lo lindo,menos mal que mi amigo que mide casi dos metros y pesa 130 kilos se metio por medio y con las manos que tiene (mas que dedos son un racimo de pollas)de la ostia que le dio al primero los otros se calmaron,si no alli mismo lo dejan en el sitio,y es que estos de brasil son muy valientes,varios contra una muchacha.

a

#14. Que pasa, que el crimen es menos crimen si no pasa en tu ciudad?

D

La verdad que parte de la culpa la tienen sus padres, que seguramente no los controlan ni han sido capaces de inculcarles los valores que deberian tener.

s

Una soberana vergüenza.

Además de meterlos en la cárcel, les expulsaba de por vida en las facultades donde estuvieran estudiando revocando cualquier tipo de título que tuviesen.

Lo que han dicho por ahí arriba... hay que decirlo más!

c

#17 El problema no es solo de Brasil. O nos olvidamos de los angelitos de El Putxet de Barcelona que apalearon a una mendiga que dormia en un cajero y no conformes con eso volvieron al rato y la quemaron viva ?

O nos olvidamos de la moda de hace un tiempo de salir a pegarle al primero que pasara (especialmente si era un borrachin) para filmarlo con el movil ?

Y aquel Campus Party de Valencia donde a un borrachin lo humillaban y lo obligaban a beber orina ?

No hay que ver solo la paja en el ojo ajeno...

C

D

[CyP] hijos de familias acomodadas

s

#17 "mas que dedos son un racimo de pollas"

Qué gráfico...

Pero rollo Rocco? lol

D

Estoy con el #12. A ver si les se les resbala el jabón en la ducha que los pobres presos se aburren... Seguro que gritan como nenas, tan machos que se creen...

chupetina

no puede ser bueno que nos den todo lo que queramos sin que nos cueste esfuerzo. si no son las palizas contra seres indefensos, es la cocaína. ¿a dónde parará todo esto?

D

Joder, la próxima vez poned en el título de dónde es la noticia plis.