1497
La patronal de las cajas de ahorros ha suspendido la publicación de los balances de estas entidades. Si ya de por sí es complicado en muchas ocasiones conocer la realidad financiera de un buen número de cajas, ahora la CECA impone el apagón informativo.
menéame
Un aperitivo como para comenzar --> meneame.net/story/grandes-bancos-cajas-refuerzan-solvencia#comment-3
www.musica.com/letras.asp?letra=1444625
<banquero_haciendose_el_sueco mode off>
...
Error del sistema. Valor off no admitido en modo banquero_haciendose_el_sueco.
Estamos cambiando el modelo productivo, es normal.......................
www.youtube.com/watch?v=5INJVFhg5Zc
Pa chulo yo.
No dejeis que estos sinvergüenzas jueguen con vuestro dinero!!!!
ayer tarde fui a sacar dinero de un cajero de Caja Duero, con la tarjeta de Caja Duero del que era cliente desde el año 87 que estudiaba en Salamanca. (cuando era Caja Salamanca)
Mi sorpresa fue cuando el cajero me da el mensajito "esta operación tiene un coste de 1,50 €, ¿quiere continuar?" Dije que no, claro. (la cantidad que pretendía sacar eran 50 €)
Esta mañana voy al banco y me comentan que, como ya he hecho dos operaciones con la tarjeta este mes, a partir de la tercera las cobran....flipaba en colores ambarinos yo con la respuesta.
¿cómo? ¿cómo? Les pregunté. Y ellos, creyendo que soy estúpido, me repitieron la consigna como loritos.
Ah vales, pues entonces...deme todo mi dinero de todas las cuentas que lo anulo todo. (y ahí sí estamos hablando de una cantidad más curiosa, porque tenía las cuentas estudios de los niños y esas cosas) les dije.
Me intentaron convencer pero no les dejé ni hablar, claro. Así que mañana retiro el dinero (tengo que esperar 24 horas para que puedan hacer efectivo ciertas cantidades) y me lo llevo a otro banco.
Es que hay que joderse....¡¡y es una caja de ahorros, que se supone no tienen ánimo de lucro!!
Yo mañana cierro mi cuenta de LaCaixa y me llevo la pasta.