Hace 9 años | Por --450619-- a elboletin.com
Publicado hace 9 años por --450619-- a elboletin.com

La crisis de Gowex ya traspasa fronteras. Los puntos de internet WiFi gestionados por la compañía española en Nueva York han dejado de emitir señal y los vecinos del Bronx y otros emblemáticos barrios de la ciudad se han quedado sin un servicio que el consistorio norteamericano defiende haber seguido pagando puntualmente. El Ayuntamiento de Nueva York, presidido por el demócrata Bill de Blasio, ha explicado de hecho que ha intentado ponerse en contacto con la compañía española y que aún no ha logrado ninguna respuesta satisfactoria.

Comentarios

D

Marca España ,,,,

D

Esto es culpa de ellos. ¿Después de todo lo ocurrido y siguen con ellos?...

#1 #MarcaFaltaDePrevisión

D

#2 Ellos ellos... que raro me ha quedado

Culpa del Ayto. por seguir con Gowex.

D

#2 #3 hombre, la culpa es del ladron del jenaro o comos se llame..
ahora bien, que los clientes de gowex deberian haberse preparado para la que venía... también

D

#4 Ni ti ni mi Culpa de Genaro por lograr que se venga abajo la empresa y el Ayto. por no prever lo que podía ocurrir.

D

Que se jodan, se chivaron ellos de que gowex tenia doble contabilidad y jodieron los intereses de un español. Y España ya vigila a sus empresas y sus gerentes.

D

Parte de la culpa, aparte de Genaro, la tienen los bancos. Por congelar todas las cuentas de la empresa. Los trabajadores están atrasos de manos y pies, ya que por ellos seguirían con los proyectos en marcha, reparaciones, servicio. Pero les han cortado toda vía económica y están como un pollo sin cabeza.

D

#7 Eso no es exactamente asi, los interventores judiciales abren nuevas cuentas post-suspension y se nutren de los ingresos desde que ellos se hacen cargo, pero claro como todo gowex era un globo artificialmente hinchado, no hay todavia suficiente para arrancar de nuevo y cubrir gastos urgentes.