www.elblogsalmon.com/entorno/apadrina-a-un-nino-pobre-esp... por
into_the_wild el 05-08-2012 17:17 UTC publicado: 05-08-2012 20:50 UTC

Quién nos lo iba a decir hace unos años cuando todos creían que el dinero generado por el boom inmobiliario no se iba a agotar nunca. En Noruega apadrinan niños españoles.
etiquetas: apadrinar, españa, noruega, política, crisis negativos:
3 usuarios:
409 anónimos:
755
FALSO.
Fuimos bastantes los que decíamos que era un disparate hipotecarse por 30 o 40 años y el 100% del sueldo, pero fueron muchos los que nos decían la tan repetida frase "Los precios no van a bajar nunca"
¿¿Sabéis quienes eran??
Los mismos que ahora dicen que no han vivido por encima de sus posibilidades. Al parecer multiplicar por 8 las hipotecas en menos de 10 años es algo de lo mas normal del mundo.
CC/ #2 #4
La pobreza infantil en España ha existido en España siempre, incluso antes de la actual crisis, a niveles bastante superiores a la de algunos países nórdicos. ¿Qué clase de perfil de niño apadrinan estos noruegos? ¿Tal vez niños pertenecientes a poblados chavolistas y de minorías étnicas, de esos que siempre hemos tenido hasta en tiempos de la "champions lij" ?
hahahaha no es jodidamente bella la ironia?
www.meneame.net/story/apadrina-nino-espanol
www.meneame.net/story/apadrina-nino-espanol-1
Coincido en general con tu comentario. Siempre ha habido pobreza en España. Ahora mas, claro. Pero durante los años en que la economia parecia marchar bien, los pobres en España llegaban hasta los ocho millones. En la actualidad el numero se ha incrementado hasta los once, segun la informacion que tengo.
Entonces si siempre ha habido pobreza en España, ¿ por qué los noruegos apadrinan niños españoles ?. Yo creo que es muy logico. Durante nuestro boom economico, las pocas noticias que se leian en el extranjero sobre España siempre hablaban de un pais rico, sin pobres ( en parte porque la pobreza en España se ocultaba a estos paises ).Pero ahora España es noticia constantemente y estas nos muestran como lo que hemos sido siempre: una pais con muchos millones de pobres. Los pobres ya no se pueden ocultar como hacian los anteriores gobiernos. La pobreza en España ha dejado de ser invisible.
www.spaniards.es/foros/2012/01/09/espanoles-viviendo-en-la-calle-en-be
*Para el que no lo sepa es la bomba nuclear más potente creada por el hombre y con unas cuantas no quedaría de España ni la jeta de Rajoy.
CREO QUE SE OS ESTÁ YENDO UN POCO LA OLLA A TODOS
Gracias
España nunca fue rica,se vivió excesivamente a crédito y ahora todos pagaremos los platos rotos.
Edit: Ahora lo he captado.