1164 meneos
10921 clics

Apadrina un niño español

Quién nos lo iba a decir hace unos años cuando todos creían que el dinero generado por el boom inmobiliario no se iba a agotar nunca. En Noruega apadrinan niños españoles.
etiquetas: apadrinar, españa, noruega, política, crisis
negativos: 3   usuarios: 409   anónimos: 755  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   ¿Por qué solo niños? apadrina a un treintañero español, que la cosa esta muy mala.
    540  votos: 66   link
    el 05-08-2012 17:20 UTC por el_trasho el_trasho
  2. #11   #2 El de treinta puede mover las pelotas para salir del país o echar a patadas al Gobierno actual, el niño no. Cada día me doy cuenta de que estamos esperando que venga alguien, alguna especie de superheroe, que nos arregle nuestros problemas cuando la realidad me ha enseñado que o te mueves y aprendes a sacarte las castañas del fuego o estás muy jodido.
    441  votos: 55   link
    el 05-08-2012 17:36 UTC por Pyroflash Pyroflash
  3. #17   Quién nos lo iba a decir hace unos años cuando todos creían que el dinero generado por el boom inmobiliario no se iba a agotar nunca.

    FALSO.

    Fuimos bastantes los que decíamos que era un disparate hipotecarse por 30 o 40 años y el 100% del sueldo, pero fueron muchos los que nos decían la tan repetida frase "Los precios no van a bajar nunca"

    ¿¿Sabéis quienes eran??

    Los mismos que ahora dicen que no han vivido por encima de sus posibilidades. Al parecer multiplicar por 8 las hipotecas en menos de 10 años es algo de lo mas normal del mundo.
    369  votos: 45   link
    el 05-08-2012 18:59 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  4. #12   Si esta noticia es verdad, siento profunda vergüenza de este país. Somos literalmente África. Con nuestro gobierno de corruptos y nuestro país europeo explotador, y de paso nuestra deuda impagable y odiosa que solo revierte en las familias pudientes. Este país es patético.
    140  votos: 16   link
    el 05-08-2012 17:51 UTC por --319457-- --319457--
  5. #1   Sinceramente, no me extraña. Sólo debemos salir a pasear por nuestras calles para darnos cuenta que estamos en el Tercer mundo, pero el nuestro sin vías de desarrollo...
    95  votos: 12   link
    el 05-08-2012 17:18 UTC por into_the_wild into_the_wild
  6. #5   Antes de entrar he deseado con todas mis fuerzas que la noticia fuera de elmundotoday. Al final el dicho de "África acaba en los pirineos" termina cumpliéndose.
    74  votos: 8   link
    el 05-08-2012 17:25 UTC por Chuckirex Chuckirex
  7. 60  votos: 5   link
    el 05-08-2012 17:22 UTC por DaniTC DaniTC
  8. #25   #11 Qué pena que la realidad no te haya enseñado a tomarte las cosas con sentido del humor, a mí sí que me lo enseñó ¿vale?
    46  votos: 5   link
    el 05-08-2012 20:14 UTC por el_trasho el_trasho
  9. #8   creo que este es el texto completo de El Mundo: www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/333100-moda-noruega
    44  votos: 4   link
    el 05-08-2012 17:29 UTC por danips danips
  10. #4   yo podría apadrinar una veinteañera/treintañera española ... ;) ..... ya hablando en serio, es una pena lo que está pasando, y como comenta #1 no pinta bien la cosa ...
    39  votos: 4   link
    el 05-08-2012 17:24 UTC por boricles boricles
  11. #13   Tiene que sr una estafa. Lo primero que harían sería pedir que se apadrinase aquí mismo.
    25  votos: 2   link
    el 05-08-2012 17:52 UTC por iNauta iNauta
  12. #37   El artículo enlazado del Mundo no se puede leer sin pagar previamente, así que sólo puedo basarme en mi instinto, y este me dice que la noticia esta huele a amarillo por todos lados. Aparte que la entrada del blog salmón no aporta datos ni arroja luz al respecto.

    La pobreza infantil en España ha existido en España siempre, incluso antes de la actual crisis, a niveles bastante superiores a la de algunos países nórdicos. ¿Qué clase de perfil de niño apadrinan estos noruegos? ¿Tal vez niños pertenecientes a poblados chavolistas y de minorías étnicas, de esos que siempre hemos tenido hasta en tiempos de la "champions lij" ?
    25  votos: 2   link
    el 05-08-2012 21:23 UTC por LC0 LC0
  13. #14   Para #2. Toda ayuda es poca, más tratándose de niños. Los niños son inocentes de toda la mierda que nos rodea.
    23  votos: 2   link
    el 05-08-2012 18:12 UTC por frankiejcr frankiejcr
  14. #24   "Los españoles no merecemos vivir este infierno económico." Error. Claro que lo merecemos. Si piensas como un esclavo, vives como un esclavo.
    22  votos: 2   link
    el 05-08-2012 20:10 UTC por alferricorti alferricorti
  15. #6   #4 ¿Por cuánto? :-D
    18  votos: 1   link
    el 05-08-2012 17:25 UTC por areska areska
  16. #19   Con tal de que no vayan a Noruega... Por lo que tengo entendido en foros estan un poco hasta los huevecillos de sucios inmigrantes que viven en la calle

    hahahaha no es jodidamente bella la ironia?
    17  votos: 1   link
    el 05-08-2012 19:09 UTC por uxo uxo
  17. #34   Apadrina un niño atrapado en la mala gestión de sus progenitores.
    17  votos: 1   link
    el 05-08-2012 21:20 UTC por miguelpedregosa miguelpedregosa
  18. #15   Espero que acojan a una trabajadora española si me salen las cosas bien y logro irme para allá.
    16  votos: 1   link
    el 05-08-2012 18:35 UTC por Draakun Draakun
  19. #30   Semos los mejores.
    16  votos: 1   link
    el 05-08-2012 21:06 UTC por RespuestasVeganas.Org RespuestasVeganas.Org
  20. #56   #46 Es que eres adoptado, lo siento.
    16  votos: 1   link
    el 06-08-2012 07:39 UTC por lusco lusco
  21. #10   #6 me imagino que lo necesario para que ella vaya tirando ... ;)
    15  votos: 1   link
    el 05-08-2012 17:33 UTC por boricles boricles
  22. #33   ¿De verdad a nuestros gobernantes chorizos no se les cae la cara de verguenza?, es una pregunta retorica por que la respuesta ya la conozco.
    14  votos: 1   link
    el 05-08-2012 21:17 UTC por gotadeagua gotadeagua
  23. #35   Se hace especial hincapié en que debe tratarse de niños pobres, ... no vale apadrinar a 'la niña de rajoy' (por ejemplo).
    14  votos: 1   link
    el 05-08-2012 21:21 UTC por SevenPeaks SevenPeaks
  24. #44   Es muy triste esa noticia y lo es porque en África o en algunos países de Sudamérica, los que sufren esa situación, poco o nada pueden hacer por cambiarla, pero en un país como el nuestro que algo así pueda ocurrir es más un tema de mentalidad que de economía. Quiero decir que si estamos así es por nuestra cobardía, nuestra comodidad, nuestro miedo a arriesgar lo poco que tenemos y mientras tanto permitimos a la clase oligárquica que aniquile a la clase media que, no nos olvidemos, proviene en su mayoría de la clase trabajadora que un su día sí lucho por sus derechos, sin hacer nada. Mientras dejemos que la zorra cuide del gallinero así seguiremos y no hablo de la clase política que esos más que zorras son buitres, sino de nuestros dirigentes, de los que se suponen que están ahí para defendernos y organizarnos si es preciso. La traición es el peor de los pecados y la clase trabajadora en España ha sufrido la más vil de las traiciones.
    14  votos: 1   link
    el 05-08-2012 22:25 UTC por jumose jumose
  25. #22   #17 Multiplicar X8 el valor de la hipoteca, quería decir.
    11  votos: 0   link
    el 05-08-2012 19:34 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  26. #23   #19 Pues sí, por culpa de los capullos que van sin dinero, sin idiomas y sin estar cualificados para trabajar en nada serio excepto mendigar. Por su culpa, los que realmente están preparados son recibidos con peores ojos.
    11  votos: 4   link
    el 05-08-2012 20:04 UTC por --250545-- --250545--
  27. #50   #25 Entendía perfectamente el tono de tu comentario pero de él se saca el mensaje que intentaba transmitir en #11 y que, por desgracia, es común en la mayoría de la población. Se pretende que «alguien» venga a ayudarnos en vez de hacerlo nosotros mismos, siempre tiene que ser otra persona la que se moje para que nosotros estemos bien en lugar de hacer frente a la realidad y dar la cara, poner las cartas sobre la mesa y exigir lo que nos corresponde.
    11  votos: 0   link
    el 06-08-2012 01:10 UTC por Pyroflash Pyroflash
  28. #32   #23 Y sin saber siquiera dónde está Noruega.
    10  votos: 0   link
    el 05-08-2012 21:15 UTC por Franxus Franxus
  29. #49   #37

    Coincido en general con tu comentario. Siempre ha habido pobreza en España. Ahora mas, claro. Pero durante los años en que la economia parecia marchar bien, los pobres en España llegaban hasta los ocho millones. En la actualidad el numero se ha incrementado hasta los once, segun la informacion que tengo.
    Entonces si siempre ha habido pobreza en España, ¿ por qué los noruegos apadrinan niños españoles ?. Yo creo que es muy logico. Durante nuestro boom economico, las pocas noticias que se leian en el extranjero sobre España siempre hablaban de un pais rico, sin pobres ( en parte porque la pobreza en España se ocultaba a estos paises ).Pero ahora España es noticia constantemente y estas nos muestran como lo que hemos sido siempre: una pais con muchos millones de pobres. Los pobres ya no se pueden ocultar como hacian los anteriores gobiernos. La pobreza en España ha dejado de ser invisible.
    10  votos: 0   link
    el 05-08-2012 23:40 UTC por anor anor
  30. #31   Lo que habría que hacer es imprimir esta noticia a tamaño A1, y desde ya empapelar el Congreso de los Imputados, La Moncloa y La Zarzuela hasta que se les caiga la puta cara de vergüenza, dejen de pensar en sus tenderetes y en besarle el culo a la Troika, y empiecen a pensar DE VERDAD en su país por una vez en la vida.
    9  votos: 0   link
    el 05-08-2012 21:11 UTC por BlueWorld BlueWorld
  31. #45   Podemos apadrinar un niño noruego... Por mantener las apariencias :-P
    9  votos: 0   link
    el 05-08-2012 22:49 UTC por Vivalder Vivalder
  32. 8  votos: 0   link
    el 05-08-2012 19:24 UTC por uxo uxo
  33. #38   Fuente?
    8  votos: 0   link
    el 05-08-2012 21:29 UTC por paranoid paranoid
  34. #16   #11 Peor que un superhéroe: esperan que lo arregle el Estado.
    7  votos: 2   link
    el 05-08-2012 18:44 UTC por Gargonslipfisk Gargonslipfisk
  35. #26   Me parece que hay gente por aquí que ha viajado poco poquísimo.
    7  votos: 0   link
    el 05-08-2012 20:50 UTC por merogos merogos
  36. #29   #23 Amen hermano. Yo estoy en Noruega y ahora empiezan a relajarse después de conocerme, pero no me dejan de preguntar cómo está mi familia, cómo va el país... y alucinan con lo que les cuento.
    7  votos: 0   link
    el 05-08-2012 21:05 UTC por eshatter eshatter
  37. #36   Como madrina yo pondría a Soraya Saez de Santamaria y como padrino de Rajoy. Conmigo que no cuente el chaval, que ya tengo bastante con lo mío y con mi familia.
    7  votos: 0   link
    el 05-08-2012 21:21 UTC por CremaCatalana CremaCatalana
  38. #40   #11 Yo no quiero ningún superheroe. Sólo un patriota y unas cuantas bombas *Tzar. :-D

    *Para el que no lo sepa es la bomba nuclear más potente creada por el hombre y con unas cuantas no quedaría de España ni la jeta de Rajoy.
    7  votos: 0   link
    el 05-08-2012 21:51 UTC por Jaman Jaman
  39. #42   #35 Apadrina un cani, el te lo agradecerá :troll:
    7  votos: 0   link
    el 05-08-2012 22:00 UTC por --261592-- --261592--
  40. #48   No he leido la noticia del mundo, solo lo del salmon.

    CREO QUE SE OS ESTÁ YENDO UN POCO LA OLLA A TODOS

    Gracias
    7  votos: 0   link
    el 05-08-2012 23:26 UTC por mopenso mopenso
  41. #55   Yo busco alguien que me apadrine xD
    7  votos: 0   link
    el 06-08-2012 06:26 UTC por LiberaLaCultura LiberaLaCultura
  42. #27   Lo que hay que ver... Vivir para ver
    6  votos: 0   link
    el 05-08-2012 20:57 UTC por jaem1982 jaem1982
  43. #28   ¿donde hay que apuntarse?
    6  votos: 0   link
    el 05-08-2012 21:02 UTC por joh joh
  44. #43   #25 Pues sí, al menos que el sentido del humor no nos lo quiten, como dice una tia mia, que pasó la posguerra: "Comer no comíamos, pero reir, no he vuelto a reir tanto como en aquellos años" Y mira que pasaban calamidades, que tiene para escribir la biografía más interesante que la de la duquesa de Alba.
    6  votos: 0   link
    el 05-08-2012 22:15 UTC por tanusita tanusita
  45. #46   No entiendo, conozco muchos noruegos y ninguno de ellos me ha comentado nada. Y no es por falta de confianza.
    6  votos: 0   link
    el 05-08-2012 23:04 UTC por Ooooos Ooooos
  46. #47   Estaba trabajando en un barrio humilde de este pais cuando se me acerco una niña con una sonrisa en la cara y me dijo que bebes, una bebida isotonica hace mucha calor y el cuerpo se desidrata sabes lo que significa -si yo e chupado un trozo de hielo. Al momento por el trabajo no cai, despues de estar por alli unos dias trabajando, me dijo un amigo suyo, el año pasado comiamos polos del supermercado, pero este año no tenemos dinero por la crisis y nuestro padre nos hace polos de nieve con agua del grifo, claro esta podia ser la niña de rajoy "los niños no te mienten"
    6  votos: 0   link
    el 05-08-2012 23:20 UTC por cosasdelburro cosasdelburro
  47. #51   En serio, ¿hay apadrinamientos de niños/familias españolas por parte de noruegos? ¡Estoy flipando! A mi esta noticia me ha quedado totalmente tocado. No se a donde vamos a llegar, pero que ya estén realizando este tipo de actos dice mucho de por donde van los tiros...
    6  votos: 0   link
    el 06-08-2012 01:45 UTC por Xema89 Xema89
  48. #52   Con el esfuerzo constante de todos los políticos al final lo han conseguido y han colocado a España en el tercer mundo. Gracias Zapatero y mucho más gracias Rajoy
    6  votos: 0   link
    el 06-08-2012 02:40 UTC por --322904-- --322904--
  49. #53   Seguramente, así se "relajarán los mercados". Merda de país que somos.
    6  votos: 0   link
    el 06-08-2012 03:14 UTC por Fotomola Fotomola
  50. #57   Noruega lleva años ayudando a familias españolas ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/19/galicia/1334858310_740060.html
    6  votos: 0   link
    el 06-08-2012 08:14 UTC por sandravip sandravip
  51. #58   #1 sin vias no! ahora estamos en vias de SUBdesarrolo
    6  votos: 0   link
    el 06-08-2012 09:42 UTC por rafaojosverdes rafaojosverdes
  52. #59   #58 SUBDESARROLLO CON DOS L
    6  votos: 0   link
    el 06-08-2012 09:42 UTC por rafaojosverdes rafaojosverdes
  53. #60   A mis 35 años,estoy planteándome irme de este país.No tengo título universitario,pero tengo un ciclo de grado superior de informática y llegué hasta 4º en la EOI de Inglés.
    España nunca fue rica,se vivió excesivamente a crédito y ahora todos pagaremos los platos rotos.
    6  votos: 0   link
    el 06-08-2012 10:28 UTC por soychacho soychacho
  54. #62   #56 No lo capto
    Edit: Ahora lo he captado.
    6  votos: 0   link
    el 06-08-2012 18:36 UTC por Ooooos Ooooos
  55. #63   #17 Totalmente de acuerdo, ¿pero la culpa es suya por vender los pisos a esos precios o nuestra por comprarlos?
    6  votos: 0   link
    el 06-08-2012 19:56 UTC por Dimoni86 Dimoni86
  56. #7   #4 Ays, te he leído "ya podrían" y por eso te he citado en #3 :palm: xD
    5  votos: 1   link
    el 05-08-2012 17:27 UTC por DaniTC DaniTC
  57. #61   Los ciudadanos solo somos prioritarios en función de que aportamos a los ladrones en el poder.
    5  votos: 0   link
    el 06-08-2012 14:32 UTC por --226142-- --226142--
comentarios cerrados

menéame