www.genbeta.com/actualidad/apache-podria-rescatar-google-... por Siete el 24-11-2010 18:54 UTC publicado el 24-11-2010 23:05 UTC
Cuando Wave fue abandonado, os comentamos que Google liberaría el proyecto con el nombre de Wave In A Box, pero sin seguir desarrollándolo. Pués bien, hoy Wave In A Box ya tiene a alguien que le empuje: la fundación Apache.
#205#204 'Buena exposición, es una gran obra de la dialéctica, una construcción de ideas sin igual, si no fuese por lo que dices de "Hasta donde yo sé" que hace sea todo lo contrario.' Donde acabaste con '.' hay una ',' menudo ser más falsete
Tanto decir que entiendes todo y cuando expresas lo que has comprendido te auto flagelas.
#207#206 En #199 cito tu comentario en #198 y en ambos aparece lo indicado, lo que sino aparece es lo que has puesto tu, ya que no acaba con '.' sino ',' y continua con lo que yo te he señalado. El engaño está en tu tenue intelecto, revisa tú tu vida y aplica la única solución que dispones.
#208 PD: Aunque digas que tienes, para que alguien sea considerado amigo ha de ser un hecho recíproco, es decir, los amigos que te auto-asocias como has hecho en #206, no lo son bajo ningún concepto. Además en este caso tampoco puedes comprar tu carencia de ellos como si podías con el tanque.
#210#209 Sigues sin ver muchas cosas, no pasa nada porque añadas una más a tu lista.
¿Como la de ataque? Anda, pero si eras tu el que tomaba literalmente las cosas. Te falto eso, decir "tomado literalmente", si se toma de nuevo literalmente habrías dicho otra cosa distinta.
#211#210
No creas, creo que el problema está en tu ordenador. Tampoco me extrañaría, eres tan torpe que probablemente se te haya colado algún tipo de software malicioso.
Exacto, así es. Es una gran obra de la dialéctica
No te confundas, tú dijiste "Buena exposición, es una gran obra de la dialéctica, una construcción de ideas sin igual."
Tanto decir que entiendes todo y cuando expresas lo que has comprendido te auto flagelas.
No amigo, no. Tu texto no dijo nada de "hasta donde yo sé". Tienes la mente confundida, revisa tu escrito.
Y no soy tu amigo, búscatelos sino tienes.
Sigo sin verlo. Veo el mensaje #198 y no aparece nada de lo que indicas en #199.
Lo de decir "amigo" es una forma de hablar, una licencia lingüística como tú tantas te has tomado y sigues haciendo.
¿Como la de ataque? Anda, pero si eras tu el que tomaba literalmente las cosas. Te falto eso, decir "tomado literalmente", si se toma de nuevo literalmente habrías dicho otra cosa distinta.
No creas, creo que el problema está en tu ordenador. Tampoco me extrañaría, eres tan torpe que probablemente se te haya colado algún tipo de software malicioso.