www.xornal.com/artigo/2009/09/16/sociedad/comunicacion/an... por juvenal el 17-09-2009 19:50 UTC
Anxo Quintana, ex-vicepresidente de la Xunta de Galicia y ex-portavoz del BNG, participará cada dos semanas en la tertulia de La Mañana de Cope que dirige Nacho Villa.
#6#2 Creo que es una noticia positiva. Los medios no deberían comportarse como maquinas de difusión de pensamiento, sino como un lugar de información, encuentro de diferentes posturas y debate razonado. ¿Tan mal acostumbrados nos tienen?
#1 Anxo Quintana, será un nacionalista moderado, blando o lo que sea; pero de ahi a encuandrarlo dentro de la ideología de la cope hay un trecho
#7#6: En cuanto a que sea de la derechona rancia, pues no. No lo es. Pero no me tiembla el pulso al encuadrarlo dentro de la ideología religiosa de la Cope, y al 100%.
#8#7 ¿Podrías explicar el por qué? Realmente me encantaría conocer esa información que tú sabes.
No tengo la mínima intención de defender a Quintana, un político pésimo (en la Xunta no en su alcaldía de Allariz) en mi opinión, pero de ahí a encuadrarlo en las tesis de la Cope media un abismo.
#9 Me sorprende mucho la invitación de la Cope a Anxo Quintana, pero mucho más el que Quintana haya dicho que sí... No me cuadra mucho ni la una ni la otra...
#1 Anxo Quintana, será un nacionalista moderado, blando o lo que sea; pero de ahi a encuandrarlo dentro de la ideología de la cope hay un trecho
No tengo la mínima intención de defender a Quintana, un político pésimo (en la Xunta no en su alcaldía de Allariz) en mi opinión, pero de ahí a encuadrarlo en las tesis de la Cope media un abismo.