1264
Carlos, un publicitario madrileño que prefiere mantener el anónimato, está harto de los anuncios que insultan la inteligencia. Por eso ha decidido crear Anunciosmalos.com, una plataforma que cada mes hace un ranking de la publicidad de ‘vergüenza ajena’.
menéame
Aprovecho para hacer públicas mis ganazas de patear el telefonillo de Linea Directa desde el primer anuncio que sacaron... Y mira que hace años.
Y sobre el anuncio del erizo, a mi me hace gracia. El problema es que "como son anuncios" de tanto repetirlos uno se cansa de ellos.
Pero como bien dice el de Media Markt "yo no soy tonto" (y no hago caso de ellos)
#106 Bueno, unos pensamos en tetas y vemos y oimos tetas por todas partes y otr@s...
Suerox: www.youtube.com/watch?v=annmz8HpnKU
Medicasp: www.youtube.com/watch?v=U95EPwQlGtM
Unigastrozol: www.youtube.com/watch?v=qaOih3nFhY0
Nikzon: www.youtube.com/watch?v=yEXZ9k-mCFE
... y ya no le sigo porque me pongo de mal humor.
Existe una cuenta en YouTube que hace mofa de estos y otros rídiculos anuncios transmitidos en México.
www.youtube.com/user/anticomerciales
como el de leche,cacao, avellanas y azucar....
o el de mejora tu tren de vida...
el que sabe, sab...
A mí uno que me desquicia es el de las zapatillas esas de Reebok que tonifican el culo. Todos los culos cortados por el mismo patrón. ¿Acaso todas las mujeres del mundo tenemos el culo igual?
También me resultan indignantes los de compresas y tampones. ¿Qué pasa? ¿Qué las mujeres de la talla 40 para arriba no tienen la regla?
Por cierto ¿el Señor Punset ha hecho un anuncio?
!Viva la TDT¡ Nunca he visto tan poca televisión como ahora.