58 meneos

Anuncios de venta de coches por problemas con la hipoteca

Me da que en breve voy a buscar un saab o un bmw de segunda mano... Dicen que se empiezan a ver con cierta frecuencia anuncios como estos, en los que sus dueños te dicen directamente que venden su coche o su moto por problemas son sus hipotecas... Visto en el foro de www.burbuja.info. No es por hacer leña del árbol caído, pero habrá que estar atentos a ver si hay alguno a buen precio :D

negativos: 0   usuarios: 58   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Es lo que tiene meter el coche en la hipoteca a pagar en 30 años. Al principio ni se nota, pero a la que el EURIBOR empieza a apretar...

Esperad a que bajen los precios de los pisos(ya esta pasando) y que a pesar de venderlo (o perderlo embargado) no pueden cubrir el total del prestamo. Tiempo.
    0  votos: 4   link
    el 19-02-2007 15:03 UTC por --19170-- --19170--
  2. #2   #1 Cuando eso ocurra empezaremos a ver muchos reportajes en programas como "Gente" y cosas así...
    6  votos: 0   link
    el 19-02-2007 15:05 UTC por looku looku
  3. #3   No creo que pase, a ningun gobierno le interesa tener miles de personas, arruinadas, sin pagar prestamos y demas. Cuando empieze a pasar tomaran medidas, espero.
    -1  votos: 4   link
    el 19-02-2007 15:23 UTC por Lamolevk Lamolevk
  4. #4   #3 Ya, pero... que medidas?? porque el tipo de interés ya no está en manos del gobierno español... y al banco central europeo se la trae floja como estamos nosotros, mientras Alemania y Francia estén bien los tipos de interés seguirán altos.

Y no imagino una medida en plan... yo que se.. un tipo de interés fijo establecido por decreto ley. No van a hacer esa putada a sus amigos los banqueros. La cosa está complicada, espero que si la cosa se pone fea, alguien del gobierno tenga un poco de lucidez y de con una idea feliz que nos haga la vida más fácil...
    26  votos: 2   link
    el 19-02-2007 15:28 UTC por looku looku
  5. #5   #3, por otro lado, es totalmente cierto lo que dices. Al gobierno no le interesa tener cientos de personas que no pueden pagar sus hipotecas. No por ellos, sino nuevamente por los bancos, porque si llegamos a esa situación, aquellos bancos que han concedido hipotecas como sea a diestro y siniestro estarán también con la soga al cuello. A ver que hace un banco con cientos de pisos embargados y que no puede revender. Puede quebrar, pero no puede hacer mucho más.

Es por esto que, me imagino que la solución vendrá precisamente de ahí. De los bancos. Renegociarán lo que sea, plazos, cuotas, margenes de beneficios... lo que sea con tal de no tener embargos y mas embargos...
    6  votos: 0   link
    el 19-02-2007 15:35 UTC por looku looku
comentarios cerrados

menéame