1259
Me da que en breve voy a buscar un saab o un bmw de segunda mano... Dicen que se empiezan a ver con cierta frecuencia anuncios como estos, en los que sus dueños te dicen directamente que venden su coche o su moto por problemas son sus hipotecas... Visto en el foro de www.burbuja.info. No es por hacer leña del árbol caído, pero habrá que estar atentos a ver si hay alguno a buen precio :D
menéame
Esperad a que bajen los precios de los pisos(ya esta pasando) y que a pesar de venderlo (o perderlo embargado) no pueden cubrir el total del prestamo. Tiempo.
Y no imagino una medida en plan... yo que se.. un tipo de interés fijo establecido por decreto ley. No van a hacer esa putada a sus amigos los banqueros. La cosa está complicada, espero que si la cosa se pone fea, alguien del gobierno tenga un poco de lucidez y de con una idea feliz que nos haga la vida más fácil...
Es por esto que, me imagino que la solución vendrá precisamente de ahí. De los bancos. Renegociarán lo que sea, plazos, cuotas, margenes de beneficios... lo que sea con tal de no tener embargos y mas embargos...