Publicado hace 10 años por --391712-- a misedades.wordpress.com

No nos cansaremos de repetir lo importante que es la imagen de una marca para una empresa...La intención de este artículo no es aconsejar a nadie como debe hacer las cosas, ni mucho menos. Hemos decidido escribirlo desde el punto de vista de un usuario, que es mucho más divertido. Es probable que ni siquiera seamos el público objetivo de dichos anuncios, pero como espectadores lo somos, al menos de forma pasiva. Así que, sin más dilaciones empecemos con esta especie de lista de los peores anuncios publicitarios que nos hemos encontrado...

Comentarios

D

#2 El del anuncio de ron (creo recordar) es que las cenizas salían volando en lugar de caer al mar e iban a parar a un barco donde estaban de juerga con el ron, en plan "ni muerto me pierdo yo una copa de esto".

D

#2 en el anuncio de ikea yo lo que entiendo es que las sillas son una mierda, ya que al final del anuncio sale la primera reventada, pero que compres mas que total son baratas que no te molestes ni en transportarlas que hay un ikea en cada esquina y cuando te vayas a la playa no te molestes ni en traerla de vuelta, la tiras y compras otra.

D

#51 pensaba que se compraba una nueva en cada destino al que viajaba, aunque acabo de ver ahora el aununcio otra vez y en las ultimas tomas si que parece un poco mas gastada aunque parece casi siempre una nueva menos al final. yo pensaba que tambien querían dar a entender, puedes viajar a cualquier sitio que tendrás un ikea cerca para comprarte una silla molona y barata.

M

#51 Touché, explicado así no se te puede quitar razón.

D

#2: Y los últimos de prevención de la alcoholemia esos que la cría vomitaba a su padre... eran o son repugnantes

Pues a mi me gusta un poco, porque soy fan de #Cuarto_Milenio y me recuerda a las fotos de ectoplasmas del siglo pasado.

cutelittlebirdie

Lo que no debes hacer... lol

D

#34 Pues yo mejor no te digo por donde le metia el palo al puto niño

D

#4 El de Messi parece que un corta-pega de Punset sobre croma encima de otro anuncio de Bimbo para México:

El original:



La chapuza de Messi ventrílocuo:

Cerdopolla

Me han entrado ganas de comer conejo.

Narmer

#11 El de Amaia Salamanca?

D

El de Bankia es de vergüenza ajena.
Cómo se puede tener tanta cara?

D

#17 El eslogan del anuncio de Bankia es para partirles la cara

D

#17 bueno el anuncio no es lo peor, tienen cara para eso y mas.

Pandémica

¿Y el de Opticalia con esas voces de retrasados?
Adooorooo las marcas (buena hostia mereces maja)

t

Estos no vieron los anuncios de Bold
"Gracias" a esta campaña de Mapfre yo no les contrataré un seguro en la vida


Maki_

Estrella Galicia y su anuncio aritmo de Raphael. La mejor cerveza rubia de España con el peor anuncio.

reemax

Dos ejemplos de grandes cagadas publicitarias certificadas:

- El bodrio de anuncio de Cherry Coke de los 90: identificaba el producto con la ruta del Bakalao, la música, para pegarse un tiro



-Aquarius sabor coca cola: Una porquería de anuncio para rematar una bebida que no gustaba a quien busca refrescos, ni convencía a los deportistas porque asocian el sabor cola con un refresco

L

Me he reído.

crisescan

#1 yo tb me he reido

D

Los del Pan Bimbo con Punset dan hasta pena.

D

Yo recuerdo el de kayak.es con la voz sintética en plan Juán Magán a tope lol lol lol lol

sifou

#7 Podría haber sido peor... la voz de Loquendo lol

cutelittlebirdie

Increíble.. "se realizan chapuzas profesionales" http://www.milanuncios.com/servicios-en-guipuzcoa/chapuzas.htm

D

#8 lol lol lol lol Esto pasa por leer Pepe Gotera y Otilio

DaniTC

#8 Chapuzas son obras pequeñas.


chapuza.

(De chapuz2).

1. f. Obra o labor de poca importancia.


http://lema.rae.es/drae/?val=chapuza

CC/ #13 #9 ¿Os creéis que la gente es tonta?

L

¿Por qué me dices a mí lo de la gente? ¿Cuándo o en qué momento yo he insinuado que la gente es tonta?
#40

DaniTC

#41 Pues que la gente que se gana el dinero sabe perfectamente cómo se denomina el trabajo que hace. Quiero decir, que os hace gracia que alguien ponga esa palabra en el anuncio cuando sois vosotros que no sabe qué significa esa palabra.

L

Perdona?? Y en base de qué te basas para decir que yo me río de la gente?

Por cierto, repasándolo he puesto: "A mi me ha encantado el anuncio"

DaniTC

#43 Será que estoy acostumbrado a Menéame y sus malas intenciones. Perdona.

L

Perdonado estás.

Gracias por la disculpa, se agradece Es un detalle que te honra

#44

D

#43 #44 parece que la intención de butlarte es sólo tuya, simplemente por criticar. En primer lugar te hace falta más sentido del humor y después, si citas el significado de la palabra, no omitas la segunda acepción de la RAE 2. f. Obra hecha sin arte y esmero, vamos, una chapuza

L

Me ha encantado ese anuncio. #8

D

#8 "puedes pagar en especias, intercambios"
Lo mejor todo un profesional de limpieza de fondos lol

EspecimenMalo

Se han dejado el peor, el del jodido niño exorcista de gallina blanca

M.Rajoy.

Peggy Olson no aprueba estos anuncios.

D

El de Neutrex resumido: "Vengo del futuro para decirte que las mujeres seguimos fregando el suelo".

e

yo me acuerdo de rafaella carra anunciando el banco central hispano,con cancion y coreografia incluida,era penoso pero la cancion aun me la se (tener neuronas pa esto),eso si el que era para matarlo era el canguro

vvega

#29 ¡¡Con este canguro, ganar es seguro!! Me encantan los silogismos por repetición fonética

D

#23 La intención la desconozco, el comentario es correcto y me ha hecho gracia (pero igual es por lo de ser chica)

D

#21 Pero es correcto, por tanto tu comentario queda un poquito fuera de lugar, no?

kumo

#22 Nop. Más bien creo que es el autor del blog el que está queriendo buscar 3 pies al gato en ese ejemplo.

B

El de WeChat le ponían este verano en el SkyTrain de Bangkok

SalsaDeTomate

No sé, un anuncio no tiene por qué ser como una serie española, que agrade a toda la audiencia. Supongo que tendrá su público objetivo y lo que opinen los demás será irrelevante.

reemax

Si se supone que es un artículo sobre anuncios que hacen perder pasta y credibilidad... ¿a santo de qué mete en la selección (bastante pobre por cierto) a la publicidad de ACTIMEL cuando ha hecho y hace ganar pasta a saco a Danone porque gran parte de la población SE CREE lo que el anuncio dice? (y por eso pagan por esa mierda de miniyogures un pastón).

Que sea una guarrada éticamente reprobable es una cosa, pero las cosas como son: ni ha hecho perder pasta, ni credibilidad (por desgracia).

D

#26 será por eso que hablan de credibilidad

Fantas

Lo del anuncio de Bimbo es para enmarcar, me ha recordado al Moreno ese de los muñecos.

kumo

Chili”, que como todo el mundo sabe es un tipo de pimiento picante.

Chili viene de chill, enfriar. Es decir, "fresquito". A ver si antes de criticar, investigamos un poquito.

kumo

#19 Lo sé, el perrito que comí anoche lo llevaba, pero no es una variedad tan difundida en España fuera de algunos restaurantes de comida yankee. Y las palabras pueden tener más de un significado. Piensa en los famosos _chill out_ que tanto están de moda.

KeVe

#16 #19 Os lo digo con un desafortunado paquete de toallitas Chilli (el de letras verdes) en la mano lol ¡¡¡llevan mentol!!! Dan una sensación artificial refrescante que puede llegar a ser incluso molesta. Menos mal que no lo compré yo y sólo es de tamaño para bolso roll Acabaré regalándolo.

diminuta

#16 Chill también se usa para relajarse, que no lo mencionan en el artículo y creo que es la acepción de la palabra que querían usar... aunque la hayan cagado con el parecido a "chili".

D

#16 Chilli pal chichi

comburente

Sobre el anuncio de Tampax de Amaia Salamanca, hay una "entrevista" de Ángel Martín al susodicho ladrón de tampones que lo explica todo perfectamente:

Menorco

Pues justo ése está plagiado de uno que ganó un León en el Festival de Cannes (el de publi, no el de cine) hace un par de años. Siento no tener un link a mano, no recuerdo ni el anunciante ni el producto.

Findopan

A mí me gusta el de la lejía, dejó huella, todo el mundo ha oído hablar de él y además esta "pinta" es parecida a la de un vulcaniano, lo cual pega bastante en el futuro.

D

en lo mas intimo quiero chele/ bananero