Hace 12 años | Por blackfrog a vertele.com
Publicado hace 12 años por blackfrog a vertele.com

Ya sea por imposiciones de las marcas, por falta de ideas o de presupuesto, por no conectar con lo que el producto necesita para atraer a su público potencial, o por confiar exclusivamente en el tirón de un famoso como imagen, podemos encontrarnos con spots televisivos que desafían nuestra paciencia como espectadores.

Comentarios

tocameroque

He visto varios de ellos y los de KH/ hechos por Bigas Luna me han parecido originales, el Wipp Express, si es que es un anuncio de detergente, el del embutido, pues bueno, disonancia cognitiva, y de los demás del Chilly, como no sea su parecido con "chichi" no veo la metida de pata por ningún lado...hay anuncios mucho peores, como aquéllos con musiquita o coreografías imposibles, o los de situaciones totalmente irreales como los de ambientadores...
En fin, que la corrección de un anuncio no hay que buscarla en cómo está hecho si no en si será efectivo con el target que busca. Los anuncios corrientes de detergentes (aquéllos de un señor con una lavadora y una señoras de barrio era efectivo por que parecía real, los de ahora son puro videoclip) Hay excesiva imaginación, como aquél de los niños haciendo un vídeo y su mama diciendo que con Fairy se ahorra ¿Alguien piensa que esta situación puede ser mínimamente real?

Nova6K0

En los últimos años los creativos de publicidad han perdido esa creatividad. Llegando a anuncios que dan vergüenza ajena. A mi el de KH-7 me resulta original, pero a la vez una tontería. De todas formas una cosa que siempre me hace gracia de estos anuncios, como KH-7, Cillit Bang,... es que o hacen una exageración de la suciedad en las casas, donde supuestamente se usa o es que la gente, con perdón, es muy cerda.

Salu2

Golan_Trevize

El de Infojobs, el último de todos, es con diferencia el peor anuncio que he visto en toda mi vida. Y mira que es difícil.

Tovkal

#4 20.000.000€ de presupuesto tirados a la basura...

Cosmica

Con ese titular... casi que me lo ahorro, pues.

Jeron

Basicamente cualquier anuncio de webs comparadoras de cosas: seguros, viajes, etc.

D

A mí el primero me ha calentado un poco.