Hace 10 años | Por rodrii89 a octavaplanta.es
Publicado hace 10 años por rodrii89 a octavaplanta.es

A estas alturas a ninguno se le escapa que estamos en tiempos de crisis, crisis que se extiende por todos los sectores de la sociedad afectando incluso a los oficios más antiguos. Todo esto ha llevado a que este club nocturno de la Ribera del Duero se haya visto obligado a anunciarse en la radio comarcal. Pero claro, ¿cómo ofrecer sus servicios de forma que se pueda emitir en cualquier horario? Pues con ingenio y mucho sentido de humor, así es como han conseguido realizar estos anuncios.

Comentarios

kaoD

#2 ten en cuenta que en copas tienen un margen de beneficio brutal.

ArtVandelay

A portagayola lol

r

Yo me imagino la imágen, del clásico matrimonio de bien yendo a misa en coche el domingo con los niños, y que de repente en la radio suena esto. lol

Naeriel

Boh... en Asturias tenemos el "Desde que amanece, apetece" del Model's y también lo ponen a cualquier hora lol

t

Muy buena publicidad viral... jajaja. Me da un poco de cosa menear y promocionarlos... pero la verdad es que nos alegra un poco el día estas cosas.

a

Me ha recordado a los anuncios de la mítica gaseosa Cruz de Gorbea:

destornillador

Melones como balones.

h

Rescato el comentario de El666 en esta misma web, vale la pena:

"Al que pueda interesarlo, la emisora en la que se publican esos anuncios es Radio Aranda, propiedad de la familia berzosa, entre cuyos miembros ilustres destacan Raúl Berzosa, Obispo de Ciudad Rodrigo y Sor Verónica, fundadora de la orden Iessu Comunio:

http://ciudadrodrigoaldia.es/2013/04/09/raul-berzosa-cumple-dos-anos-como-obispo-lleno-de-ideas-para-la-diocesis/

http://elpais.com/diario/2009/11/01/eps/1257060413_850215.html"

D

Tarta de cumpleaños con nata... no va conmigo, es mejor que se aseé

r

#3 y unas peeeraaas....

azoc

pues el anuncio de qé!crack, no esta muy lejos de esto

SaveLopez

Sigo sin entender por que estos negocios pueden continuar anunciandose, ya sea por la radio, periodicos, internet o las vallas publicitarias de las ciudades.

Primero porque la gran mayoria de chicas son obligadas, no por voluntad propia. Y segundo porque se esta ofreciendo un servicio a cambio un dinero que no declaras y no pagas impuestos.

Imagino que no se actua porque no interesa, porque determinadas personas por hacer la vista gorda recibiran algo a cambio. Si se actuara y legalizara la profesion, los clubes que quisieran actuar bien tendrian a las chicas con contrato, y las que van por libre tambien podrian hacerse autonomas. Todos cotizarian y serian mas ingresos para el pais. Y si algun dia alguna chica tiene un problema, tendria dias cotizados para cobrar paro. O si se ponen enfermas poder ir al medico en lugar de una mutua o clinica privada. Si, hay chicas que ganan mucho dinero como para encima llevarse esas cosas pero son sus derechos, y a la larga nos va mejor a todos por lo cotizado por ellas.

Pero lo dicho, para algunos mejor que todo sea ilegal y llenarse ellos los bolsillos en lugar de los ciudadanos.

D

#37 Solo por pura curiosidad, sin dobles sentidos ni nada, en serio, ¿como sabes que la mayoría de las chicas son obligadas?

SaveLopez

#39 No lo se, simplemente lo supongo por las noticias que voy viendo o leyendo en los medios de comunicacion. Por ejemplo, hasta hace pocos años en Castelldefells (Barcelona) habia el famoso club Riviera. Donde cada x tiempo se hacian redadas para aparentar que se hacia algo pero al final siempre reabrian. Y las chicas de alli eran todas forzadas. Pero es que cuando estaba cerrado, la carretera de acceso al pueblo estaba lleno de chicas obligadas. Y a unos 300 mts del riviera habia otro club mas.

Al final se descubrio que el director de la policia estaba inflandose de billetes a costa de mantener abierto el puticlub. Y eso es solo un caso de muchisimos.

Y bueno, ahora llevo un tiempo sin trabajar por catalunya, entre que vivi una temporada fuera y ahora que llevo mas de un año en paro... Pero antes, debido a mi trabajo (camionero) me pasaba todos los dias por las carreteras catalanas y un monton de zonas llenas de chicas y viendo en las condiciones que estaban, no me creo que esten por voluntad propia.

l

#40 Hombre, lo que no puede ser es que porque haya algunos (o incluso si hubiera muchos) que hagan algo ilegal, impedir a los demas que se anuncien.

Si tienen chicas a la fuerza (o sea, esclavitud), lo que hay que hacer es cerrarlos y meterlos en la carcel, no impedirles anunciarse.

Porque, quien decidira que no pueden anunciarse? Las autoridades? En ese caso, si es porque tienen chicas forzadas, las autoridades lo que tienen que hacer es detenerlos y rescatar a esas chicas.

Si, en cambio, son los periodicos los que deciden que no pueden anunciar, no creo que sean ellos los que impongan un castigo; si conocen de algun delito que denuncien, si solo lo sospechan pueden "castigar" a inocentes.

Y lo mismo digo si se trata de delitos fiscales, como no pagar impuestos.

SaveLopez

#43 Es a eso a lo que me referia, no hablo de los anuncios en si, sino de que esta gente que tiene un negocio ilegal, puede continuar tranquilamente con su actividad, entre ellas la de anunciarse para conseguir mas clientes, sin que nadie les haga nada.

La prostitucion que yo sepa, no estoy del todo seguro, es ilegal. A dia de hoy un empresario no puede dar de alta una actividad en la que ofrece los hablados servicios, ni una chica por su cuenta puede darse de alta como autonoma porque el gobierno no le ofrece esa posibilidad. Por eso creo que todas las chicas que se dedican a esto en nuestro pais, lo hacen de manera ilegal. No unas pocas o muchas, sino todas. Y no solo los politicos no hacen nada por darles esa posibilidad, sino que encima no actuan contra los clubes o las mafias que fuerzan a las chicas a prostituirse. Tal vez lo hagan de vez en cuando pero solo para aparentar que hacen algo mientras al resto les dejan a cambio de chupar del bote.

D

Pues como el PPSOE contrate al autor de esta campaña de marketing, estamos apañados. Seguro que ganan.
#44 La prostitución no es ilegal. Es ilegal el proxenitismo. Una mujer puede hacer lo que le salga del "Mismo" con su cuerpo.
Para poder obtener unos ingresos para vivir ella sus hijos y su familia, algunas "alquilan" su cuerpo a varios hombres cada día. La inmensa mayoría lo hacen por necesidad. Se les denomina "PROSTITUTAS"
Sin embargo, otras mujeres y por la misma razón, solamente lo venden (con contrato de venta) a un solo hombre de por vida, pero no se les llaman "PUTAS"

SaveLopez

#46 No voy a entrar a discutir eso, solo se que ofrecer unos servicios por los que cobras un dinero, ya sea una chica ofreciendo sexo o un electricista haciendo una instalacion, y no declarar esos ingresos ni pagar los impuestos correspondientes es ilegal.

RubenC

Grande GRANDE!!!

Cerdopolla

Sublime. Me lo apunto.

D

Que genios lol Sobre todo el locutor, para decir todo eso sin escojonarse

D

El 'chascarrillo' que he puesto en 6 creo que es el mejor, pero de verdad que podría haber puesto cinco o seis más... lo han bordado lol

Menearía dos veces por el buen rato #0

D

Ya podrían tomar ejemplo los anunciantes de este tipo en periódicos, televisiones locales y demás... un adulto pilla todo el mensaje, pero para un niño esto es de lo más inocente. Muy buenos.

Scooby

Ja ja, sí que hacen reír, la verdad.

a

Comentar que el tío que habla en los anuncios es el que hace/hacía los informativos en la emisora local en cuestión. Emisora de una familia muy religiosa, por cierto (un obispo, y una fundadora de orden religiosa).
Yep, es el de los informativos: http://www.radioaranda.com/informativos.php
Qué cosas...

ampos

¿Como descargarmelos en mp3 o lo ke sea?

Juggernaut

Sublime, que risas

Ainur

Pues en Granada desde que tengo memoria hay varios clubs "nocturnos" que se anuncian en la radio de forma discreta y semiconstante.

RaiderDK

#22 Y en el estadio de cb granada tenia anuncios de tamaño pancarta en las gradas.

ErKomandante

#22 #33 supongo que os referís a los que tienen el parking vigilado por Collage, verdad?

Captain_Raydor

#42 Hace poco me contaron que "Collage" era en realidad Colás, el bestia del pueblo

Dikastis

Todo preparado para disfrutar de la mejor faena, las mejores embestidas.. lol

A ver si al final me van a gustar "las corridas"... roll

D

#35 Es el chiste que esperaba que hicieran y no han hecho lol

D

Putas, farlopa y misa. PP's way of life. Vive el sueño español!!

o

¿Cómo mola tanto asociar sexo y humor? lol

Searus

¿Y de qué os sorprendéis? Hay Radios de tarot 24H o en bloques de publicidad se ponen a anunciar sus números, no veo que nadie patalee por las radios de tarot 24H y por esto si

D

que chorrada de noticia. Ni crisis ni leches, los clubs en sevilla.hace años que se anuncian en la radio.Hace dos años sacaron una promocion 2x1 para el dia de nochevieja que anunciaba un imitador de torrente para el Opiumclub

lurdos

apocado, da.
(Del part. de apocar).
1. adj. De poco ánimo o espíritu.
2. adj. Vil o de baja condición.

b

No solo en una radio comarcal si no también en periódicos que dicen tiene parte la Iglesia y se las dan de muy católicos hay muchos anuncios de prostitución,el dinero lo corrompe todo

Atrydas

Buenísimos. Me recuerdan, salvando las distancias, al anuncio de La Flor de Montouto http://www.goear.com/listen/c97e265/la-flor-de-montouto-jose-antonio

carolmich

La fiesta siempre se nos dió muy bien. Y no cesa por mucho que toquemos fondo.

G

#25 Hombre una cana al aire hasta en tiempos de guerra, ya sea pagando o sin pagar (mejor). El dia que no se pueda echar un polvete apaga y vamonos.

Además no vas a la fiesta vas a que te chupen.... tu vela.

Amonamantangorri

¿Un "club nocturno" es como una sociedad/peña/asociación que permanece cerrada durante el día?

No es raro. Un puti de Pamplona pagaba anuncios en Canal4-Localia, y no era en época de crisis.