www.youtube.com/watch?v=8sL2bKJZuic por Benjamin_Rosa el 25-01-2010 22:02 UTC publicado el 26-01-2010 10:50 UTC
Curioso anuncio japonés original de un videojuego que utiliza actores españoles hablando la lengua de Cervantes para promocionar el juego en terrtorio japonés.
#24 4 amigos aficionados al cosplay y una camara de video, se van a un monte y hacen un video 100 veces mejor. eso si, sin tanta camara-grua subiendo y bajando
#44#15#42 Como siempre la gente saltando al grito de "fake" a la mínima... sin llegar a informarse siquiera un poco.. eso queda guay porque además "fake" suena muy "cool".
#39 Este anuncio parece un montón de galimatías... y lo es. Lo que pasa es que hay que verlo desde el gusto estético japonés. En japón a menudo se usan palabras con la unica premisa de que "han de sonar bien" aunque luego no signifique nada o las expresiones sean tremendamente rimbombantes. Aunque bueno, en españa ya hicieron eso los Heroes del Silencio así que ...
#45#41 Lo que faltaba. Ahora si a los japoneses les gusta tiene que gustarnos también. El anuncio es una mierda, las actuaciones son penosas, las frases lo mismo y por mucho que le guste a los friki japoneses no deja de ser una mierda.
#17 Eso de que hagan un anuncio en otro idioma para parecer mas chic no es exclusivo de España. Este se queda en muy friki.
Por cierto, si les doblan las voces por otras con un poquito mas de personalidad no pasaba nada
#26 Leyendo los comentarios en japonés, con el traductor a mano, se ve que los japoneses no se daban cuenta que hablaban español, y la verdad no es tan raro, para ellos los chavales solo lucen como unos occidentales más que hablan una lengua rara.
#43 Pues como espectador casual de series de imagen real niponas, debo decir que su nivel interpretativo está a la par de los japoneses (de verdad, la mayoría de actores japoneses son MUY malos).
Pero a nivel de trajes y tal, pos bastante bien
He tenido una visión, el proximo pelotazo español será abrir parques temáticos medievales para turistas nipones.
-¿Quién eres?
-Voy contigo
-¿Qué te ha pasado? Tú no eras así.
-Sólo busco el “yo” que perdí.
-¡Corred!¡Corred!
-¡Ésto es un sueño de artes marciales!
-¡Victoria!
-Ésto es…
-Los dominios de los sueños.
-Estoy preparado.
La actuación es una cutrez, pero digna de los primeros premios en un concurso de actuaciones de una convención friki
y eso que hablan en español!
por cierto.. a la rubia melafo
-Los dominios de los sueños.
Concordancia de número FAIL.
País.
Es el trailer oficial de la página oficial del juego: www.square-enix.co.jp/dragonquest/4to6/dsdq6/index.html
Haced click en ゲーマー (es "VIDEO" en japonés)
Si esos son actores yo soy el Cardenal Richelieu...
www.square-enix.co.jp/dragonquest/4to6/dsdq6/index.html
Y si encima podéis ver a los personajes del juego, hasta han imitado la caracterización
ramenparados.blogspot.com/2010/01/espanoles-en-el-anuncio-japones-de.h
Por cierto, si les doblan las voces por otras con un poquito mas de personalidad no pasaba nada
Aquí teneis el anuncio del juego original www.youtube.com/watch?v=dvRti_jIpQw&feature=player_embedded también contrataron a actores occidentales, aunque en este no pronunciaron palabra (casi que mejor
El problema que tengo ahora es que no sé si incluir éste en "Japo" o en "Españolada"
www.meneame.net/story/gallego-gana-concurso-television-japonesa-cantan
Y otra cosa. No es la primera vez que compañias niponas usan estudiantes de teatro para sus juegos.
¿Nadie se acuerda de esta intro clasica, el de RESIDENT EVIL 1?
www.youtube.com/watch?v=vUU2Ll6ma0I
Fue realizado con estudiantes de teatro, y no se les dejo poner sus nombres en los creditos para no tener que pagar derechos de autor
!! VIVA LO RANCIO !!
Subtitulo del juego: Esto es un sueño de artes marciales
Lol
Talent Quest?
No sé si reirme, sentir vergüenza ajena, o qué. Me ha dejado en blanco.
kotaku.com/5456080/nothing-says-dragon-quest-vi-ad-like-cosplay
Pero a nivel de trajes y tal, pos bastante bien
He tenido una visión, el proximo pelotazo español será abrir parques temáticos medievales para turistas nipones.
www.square-enix.co.jp/dragonquest/4to6/dsdq6/index.html
Cuando te salgan las pestañitas, pincha sobre la que pone ム- ビ- (mu-bi-: película), te aparecen 3 vídeos.
El del medio es la versión de esta noticia.
Impresionante, pero no es un fake.
ESTO ES UN SUEÑO DE ARTES MARCIALES!!
Se ve perfectamente el Torcal y la Alcazaba...
victoriaaaaaaa!!!
www.youtube.com/watch?v=-dj_31nW_Ec