Publicado hace 10 años por Jimmy_Hasselbaink a mx.finanzas.yahoo.com

Coca-Cola y Pepsi llevan décadas compitiendo por el reinado del mundo de los refrescos, lo cual les ha llevado a tener múltiples enfrentamientos publicitarios. Sin embargo, ahora los dos 'gigantes' parecen estar más unidos que nunca al haberles salido un peligroso enemigo común: SodaStream. Se trata de un dispositivo que permite crear bebidas carbonatadas en casa, lo cual se traduce en beneficios económicos y medioambientales al prescindir de las botellas de plástico.

Comentarios

superjavisoft

#5 Ya y lo tuyo no es la ironia, sin ofender.

D

#2 No es ironia. Salia a 4 euros o asi la botella de 2 l.

No recuerdo exactamente. Y vamos ¿ a q tuno produces tu propia ropa o alimentos? ¿nunca te has preguntado porque te sale mas caro fabricar un mueble q comprarlo hecho?

superjavisoft

#7 Diooos, era YO el que estaba siendo ironico. Ya se todo eso. ¿En serio no es bastante evidente?

D

#7 No hace falta q disimules para esconder tu incultura. No pasa nada por estar equivocado

superjavisoft

#9 Mi corazón... donde estan mis pastillas...
Ok, dejemoslo, no te pido que reconozcas que has metido la pata, tu tienes razón y yo nunca he sabido que puedo tener agua barata en casa en un grifo, o que mi abu me hiciera un jersey o hacer pan en el horno,...
Pero vuelve a leer mi primer post que no es tan largo, a menos que seas un troll y ahi sí estaré haciendo el canelo, LOL.

D

#10 No tienes porque sentirte avergonzado. A veces yo tambien me equivoco y no pasa nada. No tienes porque excusarte.

Simplemente lee más y mejoraras tus conocimientos y tú gramática

m

#11 Tampoco era tan difícil coger la ironía de #2. Vamos digo yo...

(por cierto, tambiÉn, mejorarÁs llevan acento y sin embargo ese tU no lo lleva...)

ignipa2

#7 Cierto, no recuerdo el precio, pero si te puedo decir que cuando vi la propaganda no necesité de calculadora, para ver que la bebida salia a precio Moët et Chandon.

D

#2 ¿y te imaginas poder producir tu propia electricidad en casa?

superjavisoft

#15 No te pases, eso ya seria ciencia-ficción

D

#2 Has dado una explicación a la gran crisis mundial más convincente que un gabinete de economía, y además sin darte cuenta ni pretenderlo!

#2 Como sabe cualquiera que tenga un mínimo conocimiento del asunto, un mero 1% arriba o abajo en determinados parámetros es altamente preocupante para empresas que venden agua azucarada.

Seifer

#30 Bueno, yo me refería a una hipotética aparición de una tecnologia asequible que hiciera posible conseguir estas cosas sin necesidad de invertir demasiado tiempo y entonces se estuviera expandiendo su uso. Que es lo que sucede con la energía eléctrica y ya sabemos cuales han sido las medidas que ha tomado el gobierno respecto a esa realidad (obstaculizar al ciudadano en pro a la oligarquía del sector).

perico_de_los_palotes

#30 Lo que contestas no tiene nada que ver con lo que he señalado. Pero ya que te empecinas ...

- Si compras agua embotellada teniendo buena en el grifo, tienes una tara mental bastante seria (o te gusta el agua con gas).
- Hacer pan en una máquina casera de hacer pan no es mas complicado que hacer un pote de café.
- Aparte del pret-a-porter, existe la ropa hecha por encargo (a menudo mas barata de lo que la gente supone, sobre todo si tenemos en cuenta su calidad y durabilidad) y por supuesto la de segunda mano (de nuevo la calidad importa bastante).

/Entiendo que los dos puntos finales de arriba no son prácticos para alguna gente, pero no es menos cierto que el consumismo ciego está ampliamente extendido.

superjavisoft

#36 Yo no compro agua embotellada a menos que necesite una botella de plástico para algo.
He echo panes caseros y a menos que los hagas a gran escala en un horno grande no compensa la energia gastada y precios de harina y levadura del super.
No conozco a nadie que compre ropa de segunda mano o que la encargue, y actualmente vivo en un barrio donde Seur no reparte paquetes po ser conflictivo, en Madrid.
Acabo de llegar borracho y me voy a la cama, buenas noches y disfrutad de electrodomesticos chorras.

m

#37 En lo del pan difiero. Unos 700 gramos de pan son :

-500 gramos de harina -> unos 40 centimos (lidl o mercadona)
- 1 sobre de lavadura -> unos 8 centimos (lidl o mercadona)
- 250-300 de agua -> sin coste real
- chorro de aceite minimo -> 2 cent
- un poco de sal -> sin coste real -> 1 cent
- unos 2.5 Kw de luz -> 40 cent

total : 91 cent :
700 gramos de pan son aprox 3 barras y dura unos además unos 4 días fresco (sin ponerse duro). 3 barras salen a 0.49 en el super de lupa. Así que sale rentable y además sabe a pan de verdad. Se puede echar pipas o nueces o zumo de tomate.

Con yogures lo mismo. Viene a costar un 60% del precio del super (marca blanca).

Seifer

#2 Teniendo en cuenta quienes nos están gobernando, te respondo a cada pregunta, añadiendo una que olvidaste y que la repuesta ya se conoce:

¿Os imaginais que tuviesemos algo en casa que nos diera electricidad? (la que te olvidaste)
Ya existe, la respuesta del gobierno ha sido crear un impuesto para "compensar" a las pobres grandes empresas del sector y obstaculizar el autoconsumo. >> El anuncio prohibido que pone nervioso a Coca-Cola y Pepsi



Os imaginais que tuviesemos algo en casa que nos diese agua?
El gobierno crearía un impuesto para "compensar" a las pobres grandes empresas del sector y obstaculizaría el autoconsumo.

¿O que podamos hacer nuestros propios panes?
El gobierno crearía un impuesto para "compensar" a las pobres grandes empresas del sector y obstaculizaría el autoconsumo.

¿O nuestras propias comidas en vez de congelados?
El gobierno crearía un impuesto para "compensar" a las pobres grandes empresas del sector y obstaculizaría el autoconsumo.

¿O nuestros propios jerseys y otras ropas?
El gobierno crearía un impuesto para "compensar" a las pobres grandes empresas del sector y obstaculizaría el autoconsumo.

Seria el fin de las empresas que se dedican a eso, si.... No con este gobierno capaz de fastidiar al ciudadano hasta límites insospechados con el único objeto de beneficiar a los individuos más ricos.

D

¿Han enviado esta noticia a la Asociación Anti Ironías?

c/c #2

d

#2, eso lo tenía mi abuela en su casa en el pueblo cuando era niña en la posguerra

D

#2 ¿Re refieres a las impresoras 3D?

milkarri

y se llama Tang

D

#1 ...con gas. Mezclado pero no agitado.

J

#23 hostia, fallo mío, no me fijé en la fecha, me lo han pasado y he dado por sentado que era actual. Eso sí, antes de enviarlo aqui hice una búsqueda y no me salió nada. (será porque no coincidian las palabras del titular con los envios anteriores).

jamma

Lo del anuncio está muy bien, pero sólo presentan lo chulo que es darle gas al agua, porque la asquerosidad de meterle el concenrtado después, lo han omitido.

D

Lo de hacerte bebidas carbonatadas en casa es de tiempos de la posguerra, jovenzuelos. No necesitas ningún gadget supercomplicado, basta con un par de sobrecitos:

http://www.eltigre.es/apartados/ver/9

p

#33: Sí, decir que ésta máquina acabará con los fabricantes de bebidas carbonatadas es como decir que un exprimidor y una licuadora acabarán con los fabricantes de zumos de frutas.

D

Ya me la veo venir:

Sensacionalismo al decir que el dispositivo puede pelear mano a mano con las dos empresas
Boom del dispositivo
A la gente le es mas comodo comprar cosas ya hechas que hacerlas, incluso si es facil
Encima les sera dificil hacer el gusto parecido
La gente deja de usar el dispositivo
Solo queda para algunos freaks, un pequeño mercado
Todo sigue como antes

ya ha pasado con muchas cosas... si ya hay aparetos para hacer casi cualquier comida, helado, pan, etc, etc, etc

no veo que haya pasado algo como lo que anuncia la noticia

milkarri

Ahora en serio va a llegar a portada una marca que te da los ingredientes para hacer bebidas carbonatadas de estractos en casa

b

En La Casera están tranquilos.

D

Donde esté una buena Pepsi Perfect, que se quite lo demás. #BTTF

D

Soda Stream tiene sus empresas en territorios ocupados a Palestina

http://www.codepink4peace.org/section.php?id=470

s

El anuncio está muy bien... pero alguien ha probado a qué sabe? Qué se le pone? Tang?