880 meneos

Anuncio prohibido de Amnistía Internacional  vídeo

El spot de Amnistía Internacional El Poder de Tu Voz no puede ser emitido por las cadenas de televisión. El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio obstaculiza su emisión por parte de cualquier canal de televisión, denegando la exención de cómputo publicitario. No sólo niega el carácter de servicio público del anuncio, con lo que se impide su emisión gratuita, sino que además lo califica como publicidad política. Sí amiguitos, no esperéis ver pornografía ni violencia extrema, sólo unas cuantas verdades como puños.

negativos: 7   usuarios: 386   anónimos: 494  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Muy bueno !!!

    Perdon la ignorancia pero quien es el tercer personaje ???
    33  votos: 2   link
    el 04-06-2009 00:53 UTC por Yiteshi Yiteshi
  2. #2   #1 Yo no lo sé tampoco... :-(
    20  votos: 0   link
    el 04-06-2009 00:55 UTC por marginal marginal
  3. #3   Pero no lo prohibieron, es solo que no le dieron el lujazo de emitirlo gratis por no considerarlo de utilidad pública...

    ¿Es que todo lo que hace amnistía internacional hay que pasárselo gratis en la TV?
    111  votos: 25   link
    el 04-06-2009 00:58 UTC por cloudy cloudy
  4. 268  votos: 28   link
    el 04-06-2009 00:59 UTC por Magec Magec
  5. #5   #4 Gracias !!!!
    25  votos: 1   link
    el 04-06-2009 01:10 UTC por Yiteshi Yiteshi
  6. #6   Me hace gracia ver a Bush decir cosas buenas y con un tono dulce. Mi cerebro no es capaz de creerlo.
    42  votos: 5   link
    el 04-06-2009 01:42 UTC por Xnk Xnk
  7. #7   #3 ya, mejor pagar a Julian Muñoz o la Yague
    54  votos: 6   link
    el 04-06-2009 01:43 UTC por --121240-- --121240--
  8. #8   #3 Se supone que las televisiones públicas (TVE y TVE2) deben emitir contenidos de interés general y educativos, ¿qué hay de más interes general y más educativo que los derechos humanos?

    Tiene huevos que echen gratis el anuncio de Falange y para esto quieran cobrar.
    479  votos: 57   link
    el 04-06-2009 01:54 UTC por mrwylli mrwylli
  9. #9   En tiempos de internet, la censura puede suponer un lanzamiento de lo censurado en este medio. ¿Será este el caso?
    30  votos: 3   link
    el 04-06-2009 01:55 UTC por lamproita lamproita
  10. #10   Errónea, el anuncio no está prohibido, como menciona #3, sólo se le ha denegado la consideración de servicio público, que puede ser una decisión más o menos discutible, pero no supone censura alguna.
    210  votos: 21   link
    el 04-06-2009 02:58 UTC por marcee marcee
  11. #11   Como decís seguramente es erronea, pero la meneado para que lo vea mucha gente. El anuncio es muy bueno.
    Y con respecto al qué haya hecho pagar a AI por emitirlo, voy a ser comedido, y decir que peca de exceso de diplomacia, (en el fondo pienso que le faltan cojones).
    52  votos: 6   link
    el 04-06-2009 04:34 UTC por --140014-- --140014--
  12. #12   Lo han censurado en este país libre! Y eso que no sale el Rey!
    73  votos: 7   link
    el 04-06-2009 05:57 UTC por majesty125 majesty125
  13. #13   Por mi parte, lo subiré a mi blog para "compensar" y hago un llamamiento a todos los bloggers para que hagan lo propio.
    125  votos: 14   link
    el 04-06-2009 07:15 UTC por lacabezaenlasnubes lacabezaenlasnubes
  14. #14   Lamentable aunque perfectamete entendible en estos tiempos que corren.
    No hay mas que ver la autolimitación que se pretende hacer con los tribunales en este país, para que no puedan juzgar a criminales internacionales.
    24  votos: 1   link
    el 04-06-2009 08:18 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  15. #15   me parece dar un paso atras y se convierten como los del anuncio si es que lo prohiben igualitos.
    13  votos: 1   link
    el 04-06-2009 08:22 UTC por samyflu samyflu
  16. #17   #8 El anuncio de las falanges (autentica y de las Jons), de alternativa y/o democracia nacional, por un mundo justo, unidad comunista, partido comunista de los pueblos de España, CDS y otros se están dando ahora en televisión gratis por Ley. Todos tienen derecho a un mínimo de publicidad gratuita en TV para las elecciones. Nada que ver si la cadena esta o no de acuerdo. Lo de la publicidad gratis a las ONGs es porque las cadenas quieren cederles ese espacio y así, de cara a tontos como yo, hacernos creer que son solidarias y que les importa lo que anuncian. Ahora ese espacio dedicado a las ONGs lo están dedicando a otra causa mucho mejor, anunciarnos que los productos de marca son mejores que los genéricos.
    57  votos: 5   link
    el 04-06-2009 08:33 UTC por elhumero elhumero
  17. #18   Por desgracia, todavía hay mucísima gente que piensa -y, de hecho, está absolutamente convencida- que Amnistía Internacional es una organización politizada por la izquierda.

    Obviamente, los que suelen pensar eso son gente que está a favor de la pena de muerte, de torturas "justificadas", etc...

    Todos se echan las manos a la cabeza cuando aparecen miembros amputados por aplicación de justicia islámica, pero cuesta más asumir que en nuestro mundo occidental (y más aún en nuestro país) se incumplen derechos humanos, gracias a Dios no tan graves como la pena de muerte, pero entrar en el tema de priorizar o tarificar los derechos humanos es un tema demasiado peliagudo.

    S!
    100  votos: 11   link
    el 04-06-2009 08:39 UTC por Mdie Mdie
  18. #19   Sólo falta que hablen de las torturas en las comisarias de aquí y sería redondo.
    28  votos: 3   link
    el 04-06-2009 09:40 UTC por Immas Immas
  19. #20   Normal que lo censuren. Es que el doblaje español es una basura, solo hay que ver que no tiene nada en común con la versión original :-D
    21  votos: 2   link
    el 04-06-2009 09:40 UTC por neokensou neokensou
  20. #21   P"so"E: das asco. Malditos "social"demócratas de los cojones.

    ¿Qué pasa? ¿No queréis que se os cabreen vuestros socios comerciale$? Mierda social-capitalista.
    6  votos: 2   link
    el 04-06-2009 09:42 UTC por Neomalthusiano Neomalthusiano
  21. #22   #18 No se a ti pero a mi me parece igual o más grave que en un país se pongan indiscriminadamente minas antipersona (que matan y mutilan a cientos de miles de personas cada año) que el que las fabrica y se las vende.
    8  votos: 0   link
    el 04-06-2009 09:43 UTC por aqswde aqswde
  22. #23   No es del todo correcto el título, en cuanto lo de prohibido

    + info: ibasque.com/el-poder-de-tu-voz-amnistia-internacional/

    p.d. meneo al canto
    34  votos: 2   link
    el 04-06-2009 09:45 UTC por Paideia Paideia
  23. #25   Me apunto a lo que dice #13
    28  votos: 1   link
    el 04-06-2009 09:48 UTC por Artorius Artorius
  24. #26   Y mira que el anuncio reparte estopa para todos, sale Cuba (con lo de que la gente tiene que poder entrar y salir libremente, ahí le han dao, que Cuba tiene muchas cosas buenas, pero esta no)y Corea del Norte (que menudo país).

    Pero sale Israel, amigüitos. Con la Iglesia hemos topado. Y Putin (esa gran democracia en la que se ha convertido Rusia desde que cayó el comunismo).

    Me encanta AI. Hay que tenerlos gordos para no publicitar un anuncio como éste.
    34  votos: 3   link
    el 04-06-2009 09:49 UTC por Vera80 Vera80
  25. #27   Y a los que dicen que no están censurando el anuncio, mentira. Hacen eso porque saben que prohibirle los anuncios gratis a AI equivale a prohibirselos. Y así puede parecer que quedan bien.

    Si AI tuviera pasta por un tubo para dedicarlo a estas cosas (hace cosas más interesantes que gastarse dinero por televisión) me apuesto algo a que se inventarían cualquier excusa para no hacerlo.
    25  votos: 2   link
    el 04-06-2009 09:49 UTC por Vera80 Vera80
  26. #28   Me parece un poco exagerado hablar de vídeo prohibido, C&P (
    seressinrostro.wordpress.com/2008/02/18/anunciarse-en-tv-%c2%bfhablamo ):

    Cuando una ONG quiere difundir su mensaje en los grandes medios de comunicación puede hacer como la empresa privada y pagar o pedir la publicación gratuita del anuncio apelando a la buena voluntad del medio. En el caso de las televisiones, sin embargo, existe una particularidad: las cadenas –públicas o privadas- pueden pedir si lo desean que el anuncio tenga la llamada exención de cómputo.La exención de cómputo es un certificado que otorga el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio que garantiza que un determinado anuncio no tiene fines comerciales y sí carácter benéfico. Al considerar que el spot no persigue lucrar a sus autores, las cadenas de televisión pueden emitirlo sin que cuente como un anuncio más y, por lo tanto, sin alterar la cantidad de anuncios comerciales que ya tenían previstos y con ello sus beneficios. Para las ONG, en cambio, supone una garantía más contar con la exención de cómputo, aunque finalmente son las televisiones las que acaban decidiendo si emiten o no el anuncio.Una exención de cómputo es lo que solicitó en junio de 2007 Amnistía Internacional al Ministerio de Industria para su campaña El Poder de Tu Voz, que a través del siguiente vídeo explica varios artículos de la Declaración Universal de Derechos Humanos y los pone en boca de líderes políticos de países como Estados Unidos, Israel, Libia, Irán, Rusia y Cuba.

    Como explican desde Amnistía Internacional, esta entidad no ha pagado nunca a ningún medio de comunicación por publicitar sus campañas y el hecho de solicitar la exención de cómputo para que los anuncios puedan emitirse de manera gratuita es una “práctica generalizada” entre las ONG. “Te lo dan si el anuncio tiene carácter de beneficio social, no si se utiliza el spot para recaudar fondos para la organización y con fines comerciales”, especifica Amnistía.
    En el caso de la campaña El Poder de Tu Voz, el motivo que ha esgrimindo el Ministerio de Industria no es que el vídeo persiga fines lucrativos, sino que tiene connotaciones políticas. Y aquí la situación cambia. “Industria ha rechazado el anuncio de Amnistía Internacional basándose en la Ley 25/1994, que a su vez adapta la directiva Televisión Sin Fronteras”, una norma europea que “hace referencia a que la publicidad televisada no deberá atentar contra las convicciones religiosas o políticas”, apunta Myriam Redondo, profesora de Periodismo de la Universidad SEK-IE de Segovia.“No se considera que el anuncio ‘El poder de tu voz’ reúna las condiciones de lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 13 de la ley 25/1994” y el spot “no podría ser considerado de servicio público o carácter benéfico, en el supuesto de ser emitido”, argumenta el Ministerio de Industria, que afirma que el anuncio “no se limita a difundir y promover los derechos humanos, sino que también atribuye la violación de derechos humanos a líderes políticos internacionales”.

    Yo no lo llamaría censura, ni "vídeo prohibido"... es simplemente que el funcionario de turno se ha puesto tontito... claro que ya está siempre gente como #21 haciendo campaña contra el PSOE...

    Por cierto, buenísimo el vídeo!
    64  votos: 7   link
    el 04-06-2009 09:50 UTC por cptnniv cptnniv
  27. #29   #22, #18 no está hablando de las minas antipersona, está hablando de la ley islámica que aún se aplica en algunos paises, según la cual a los ladrones se les corta la mano, etc.

    #18 No puedo estar más de acuerdo contigo.

    Y añadir que este spot y esta polémica son un poco viejunos, eh?
    8  votos: 0   link
    el 04-06-2009 09:52 UTC por Monique Monique
  28. #30   Voy a decir algo que quizás sea impopular, pero con el único propósito de hacer reflexionar:

    El video no está mal del todo (obviare cosas que me chirrían), pero peca de lo mismo que pecan la mayoría de las ONG: ¿Qué proponen como alternativa? Demonizar a los políticos es muy fácil, proponer alternativas no lo es tanto.

    "El poder de tu voz" no va a solucionar los intereses imperialistas de los grandes gobiernos, las guerras, el hambre en el mundo ni dará vida digna para nadie. Quien se lo crea ya puede creer en los reyes magos. ¿Qué tal proponer un sistema económico? ¿Un sistema político? ¿Algo? ¿No? Pues nada. Seguiremos igual toda la vida.
    -12  votos: 3   link
    el 04-06-2009 09:54 UTC por khosu khosu
  29. #31   ¿prohibido? enga, por favor... tve no se lo emite gratis, no hay más. Otras cadenas privadas tampoco se lo emiten gratis.

    Ignoro cuantos anuncios de ONG gratuitos concede el Ministerio cada año pero me parece que el resto de ONG's también tendrían derecho a su publicidad y no van diciendo (porque no es la primera vez que lo dicen) que se les "prohiben" o "censuran" sus anuncios.

    Valoro la labor y las intenciones de Amnistía Internaccional, pero también hay otras organizaciones que también realizan buenas labores y con tan buenas intenciones como AI y que tienen muchísima menos cobertura mediática. Me parece que ya se están pasando de llorones.

    Meneo por el video, pero el título deja como erronea a la noticia.
    38  votos: 2   link
    el 04-06-2009 09:55 UTC por DarthAcan DarthAcan
  30. #32   A mi me pareceque el anuncio dice las verdades más tajantes que he escuchado nunca en un anuncio parecido. Creo que este documento debería de llegar lejos y debería ser traducido o subtitulado a otros idiomas. Las cosas son como son, y para empezar yo aporto mi meneo, como espero que toda persona con sentido común aporte su granito de arena.
    7  votos: 0   link
    el 04-06-2009 09:59 UTC por Sermineitor Sermineitor
  31. #33   Tendran que añadir la imagen de Zapatero, esta claro....................
    25  votos: 1   link
    el 04-06-2009 10:00 UTC por nO_nAMe-01 nO_nAMe-01
  32. #34   web.es.amnesty.org/elpoderdetuvoz/nota-de-prensa-del-%20ministerio-el-

    Nota informativa del ministerio. En negrita y subrallado:

    "La no consideración de la exención de cómputo solicitada, actualmente aplazada a solicitud de Amnistía Internacional, no significa la prohibición de la emisión del artículo."

    Como curiosidad, los pies de página de la nota: "Página 1 de 1. Página 2 de 2. Página 3 de 3" :-)
    32  votos: 2   link
    el 04-06-2009 10:04 UTC por viktor viktor
  33. #35   #30 Pero es que no son los responsables de buscar alternativas ni proponer un nuevo sistema económico, no es su trabajo ni su deber, tan solo recuerdan los primeros artículos de la declaración universal de los derechos humanos.

    Los políticos y dirigentes que salen en el vídeo no respetan dicha declaración y de ahí el vídeo, no hay que buscarle las cinco colas al gato, o como se diga.
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2009 10:04 UTC por --17800-- --17800--
  34. #36   #30 Pretendo concienciar a le gente. Porque a tí te parecerá muy obvio todo lo que dice, pero aunque parezca mentira hay gente que ni siquiera alcanza a comprender algo tan sencillo como las libertades y los derechos humanos. Luego tienes a Amnistía Internacional, que tienen cientos de proyectos en los que tú puedes colaborar, además de ser una organización que no recibe subvenciones de gobiernos.

    El anuncio promueve concienciar a la gente, y coincide con su política:

    www.es.amnesty.org/quienes-somos/nuestros-objetivos/

    Lo fácil es criticar, pero seguro que aquí casi nadie dona nada para ninguna ONG. Es muy triste.
    13  votos: 1   link
    el 04-06-2009 10:07 UTC por Sermineitor Sermineitor
  35. #37   El anuncio es buenísimo, muy bien buscado y el mensaje queda clarísimo sin decir más que verdades... Es lo bonito de la p**a censura, supongo :-(
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2009 10:09 UTC por pachanghera pachanghera
  36. #38   Por qué nuestro futuro está en manos de cuatro papanatas, por qué no podemos ser dueños de nuestro futuro, por qué le regalamos el poder a nuestros representantes políticos.
    8  votos: 0   link
    el 04-06-2009 10:11 UTC por vviccio vviccio
  37. #39   Gracias. Lo he enlazado en mis foros. Se ve que el contenido subliminal de "ciertos politicos se pasan los derechos humanos por el forro" no ha caido bien a ciertos sectores. ;)
    9  votos: 0   link
    el 04-06-2009 10:18 UTC por Immortality Immortality
  38. #40   Y así nos va... tralarí, tralará.. ¬¬
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2009 10:19 UTC por Enking Enking
  39. #41   ¿algunos dicen que es erróneo el meneo, yo mismo lo pensaba, porque lo que pasa es que no se puede emitir gratis? ¿Pero qué ocurre al quedar calificado como publicidad política ? ¿ Se puede hacer en las teles publicidad política fuera de las campañas ? Yo creo que el anuncio es muy bueno y debería emitirse. De hecho yo lo he visto en las teles, supongo que cuando se presentó la campaña. // Hay otros que se quejan de la queja de Amnistía I, pero no figuran ellos como los que han colocado este vídeo en You Tube y han redactado el texto.
    33  votos: 2   link
    el 04-06-2009 10:21 UTC por UnMatiz UnMatiz
  40. #42   Sí hombre, sólo faltaba publicarlo, no te digo... ¿Y ser políticamente incorrecto? Decir la verdad en vez de esquivarla, señalar a aquellos mandatarios que trabajan en contra del futuro, aun teninendo intereses en común... pero dónde vamos a llegar, a tener principios???? ignorantes...
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2009 10:43 UTC por Nitta Nitta
  41. #43   con un poco de suerte se nos olvida que tenemos derechos y la maquinaria de represión y propaganda del estado puede ser mas eficaz... es obvio por que lo han prohibido! :-)
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2009 10:45 UTC por rickipal rickipal
  42. #44   #30 No estoy de acuerdo. Cierto que rara vez se proponen alternativas... pèro no es su trabajo, no son un partido político. Y cuando lo hacen, son tontunas de hippies de oenege... Porque no convienen. Pero ese no es el caso.

    El caso es que es necesario que la gente conozca sus derechos, proteste cuando no los tiene o ve que los demás no los tiene. El poder de la voz, no es que salgas a la calle y grites (o si) si no que te asocies, que te manifiestes que escribas a los diputados (como se hizo aquí con el P2P) que votes en consecuencia. Basicamente que dejes de ser un borrego y te muevas.

    Seguramente, no votaremos en masa en las europeas porque nos la pela (aunque allí se decidan tomen muchas medidas que nos influyen). No nos quejaremos con la siguiente estafa política, social o económica... Es más últimamete no nos quejamos ni cuando nos tangan en la factura de móvil. Y así nos va. Solo usaremos nuestra voz, cuando pongan el futbol de pago y nadie pueda verlo. Y entonces, seguro que nos movemos... del sofá y bajamos al bar... Y si no, al tiempo.
    41  votos: 4   link
    el 04-06-2009 10:46 UTC por kumo kumo
  43. #45   Ya lo se #29. Ya lo vi en su momento (creo que a través de Meneame.net) pero me refería a lo que decía del "Mientras pase lejos... no pasa nada. Nosotros nos preocupamos pero ELLOS son los que se saltan todas las reglas" Y quería subrayar que en realidad ELLOS hacen lo que hacen porque NOSOTROS les dejamos hacerlo.
    25  votos: 2   link
    el 04-06-2009 10:46 UTC por aqswde aqswde
  44. #46   El estado lo prohibe por que te hace pensar y hace que la gente quiera pedir sus derechos, al menos que se cumplan los Derechos Humanos. Y eso a los políticos actuales les da miedo, quieren borregos no personas.

    Muy buen anuncio.
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2009 10:58 UTC por Fuguilla Fuguilla
  45. #47   Está claro por qué se censura: por mezclar al GENOCIDA de olmert (presidente israelí y masacrador de niños y mujeres palestinos, entre otros... y roba tierras, secuestrador de miles de inocentes) y al Genocida de Bush (destructor de pasado, presente y futuro de 2 países enteros e inestabilizador internacional) con el resto de la cuchipanda que nos les llega ni a las suela de los zapatos en cuanto a genocidios se refieren... Si sólo ponen a la cuchipanda en el anuncio, no pasaría nada (¡¡q estamos en la otan, señores!!)
    14  votos: 5   link
    el 04-06-2009 11:08 UTC por Naboman Naboman
  46. #48   #0 Colleja para la entradilla: ¿se puede saber de qué país estamos hablando, en el cual el Ministerio de Nosecuantascosas censura?

    ¿Hay que tragarse el vídeo para saber ese dato elemental?
    7  votos: 0   link
    el 04-06-2009 11:09 UTC por azenbugranto azenbugranto
  47. #49   #1 eso es lo q jode, que de todos los demás has oído hablar, y sabes de sus actos contra los derechos humanos... pero del presidente israelí (un sólo dato: a principios de año ordenó la masacre de Gaza, donde asesinaron a mil quientas personas, 400 de ellas niños... hirieron gravemente a más de 4.000, y destruyeron colegios y viviendas a mansalva) no nos muestran nada... probablemente en España genere más odio el presidente de venezuela que este genocida del que hablo... (cuando el primero no ha ordenado ninguna masacre hasta la fecha)

    P.D. que conste que no es un ataque personal contra ti, si no contra los medios...
    29  votos: 4   link
    el 04-06-2009 11:13 UTC por Naboman Naboman
  48. #50   protección de la publicidad = eufemismo
    censura = tabú
    8  votos: 0   link
    el 04-06-2009 11:22 UTC por --133865-- --133865--
  49. #51   El spot es tan bueno que las televisiones deberían pagar por emitirlo...
    37  votos: 4   link
    el 04-06-2009 11:29 UTC por demostenes demostenes
  50. #52   ¿Esto no se meneó hace unos cuantos meses? El anuncio es de septiembre de 2008.
    Pregunto unicamente
    16  votos: 0   link
    el 04-06-2009 11:57 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  51. #53   #30 Amnistia internacional solo denuncia los abusos a los derechos humanos que se cometen, y que proponen? Pues para empezar respetarlos! No pueden hacer más, es cosa de los estados que son los que ahora tienen el poder real de hacerlos respetar.

    O el pueblo reaccionar y hacerlos respetar el pueblo.
    82  votos: 6   link
    el 04-06-2009 11:59 UTC por llorencs llorencs
  52. #54   Este anuncio tiene más tiempo que el tato.
    33  votos: 3   link
    el 04-06-2009 12:00 UTC por Pennywiser23 Pennywiser23
  53. #55   Ya sabía yo que esto se había meneado:
    meneame.net/story/gobierno-veta-anuncio-amnistia-internacional-sobre-d

    Aunque no llegó a portada, creo que en parte por mi culpa :-P (Ver segundo comentario)
    10  votos: 1   link
    el 04-06-2009 12:06 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  54. #56   #30: ¿Qué sistema económico ni que leches? Los derechos humanos son derechos básicos, fundamentales e innegables. No necesitas poner alternativas a nada, porque son independientes del sistema económico, de si eres de izquierda o derechas, chino o argentino. Lo que hay que hacer es perseguir al que los viola, y no aplaudirle.

    Es como si me dices que al violador hay que proponerle una alternativa. No, no hay que proponerle una hostia. Tiene que respetar los derechos de los demás y punto.
    ¿Qué está muy salido o que quiere más dinero? Pues a cascarla. Que se busque la vida, pero sin atacar a los demás. Y si ataca, pues se le juzga y a la cárcel.
    Pues igual.
    41  votos: 2   link
    el 04-06-2009 12:12 UTC por --17128-- --17128--
  55. #57   Derechos humanos: es.wikipedia.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_Universal_de_los_Derechos_Human

    Derecho a juicio justo, presunción de inocencia, no ser torturado, derecho a tener donde vivir, ser libre, libre opinión, no distinguir entre razas, sexo o creencias.. ¿habrase visto una lista de chorradas más grande?
    9  votos: 0   link
    el 04-06-2009 12:29 UTC por kadmon kadmon
  56. #58   #30 Cualquiera diría que estás insinuando que las actuales democracias capitalistas son incompatibles con los derechos humanos
    16  votos: 0   link
    el 04-06-2009 12:45 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  57. #59   Bueno, para eso está Internet. Aquí sí pueden hacer que nos llegue de forma gratuita. ¿Quién necesita la televisión?
    10  votos: 0   link
    el 04-06-2009 13:58 UTC por tuseeketh tuseeketh
  58. #60   Cuando El Bien asoma, El Mal pone obstáculos para que no podamos verlo.

    Sobra decir que va de cabeza a mi blog.
    10  votos: 0   link
    el 04-06-2009 14:54 UTC por Froda Froda
  59. #61   No es correcta la noticia, no se le concede "servicio público" por lo que les toca pagar los anuncios como corresponde a cualquier otra empresa/entidad, pero no es que se les prohiba nada. Amarillista.
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2009 15:28 UTC por Goomer Goomer
  60. #62   #52 De hecho es de bastante antes. El desmentimiento del ministerio es del febrero de 2008, y hablan de la petición de junio del 2007. Puedes verlo en mi comentario en #34
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2009 16:20 UTC por viktor viktor
  61. #63   #30, te recomiendo que te informes sobre qué es Amnistia Internacional y las acciones que llevan a cabo. Verás como sí proponen alternativas y trabajan por ellas.
    9  votos: 0   link
    el 04-06-2009 16:42 UTC por unf unf
  62. #64   También me apunto a la iniciativa de lacabezaenlasnubes (# 13)
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2009 16:47 UTC por alucinao alucinao
  63. #65   la verdad es que las teles brillan por su carancia de sensatez y solidaridad. Hoy han estado toda la tarde sacando mierda por la caja tonta, lo escuchaba todo desde mi habitación, esque dan ganas de vomitar con tanta basura difundida a la masa.
    8  votos: 0   link
    el 04-06-2009 18:05 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  64. #66   gracias por postearlo #0, precisamente entro en internet para encontrar material como este. Sin actuaciobes como la tuya no tendría mucho sentido permanecer por aquí.
    28  votos: 1   link
    el 04-06-2009 18:05 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  65. #67   Amnistía Internacional no recibe ni un duro de subvenciones estatales. Son completamente independientes. De ahí que tengan cuidado en qué se gastan el dinero y soliciten la exención de cómputo en TV, a la que además tienen derecho, creo yo, ya que son una asociación declarada de UTILIDAD PÚBLICA. Claramente alguien ha prevaricado en el Ministerio de Industria.
    7  votos: 0   link
    el 04-06-2009 20:36 UTC por vanzetti vanzetti
  66. #68   #54 exacto
    lo puse en mi tablón del tuenti en noviembre
    11  votos: 0   link
    el 04-06-2009 22:15 UTC por FranJ91 FranJ91
  67. #69   #13 Buena idea!. Haré lo mismo.

    Saludos
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2009 23:45 UTC por MarERS MarERS
  68. #70   clap clap clap! así me gusta, libertad de expresión!
    8  votos: 0   link
    el 05-06-2009 00:46 UTC por blackhold blackhold
  69. #71   #59 Para buena parte de la población internet es casi exclusivamente esa cosa llamada msn y la televisión sigue siendo actualmente el principal medio de difusión.
    8  votos: 0   link
    el 05-06-2009 08:01 UTC por Cirtheru Cirtheru
  70. #72   El tercer personaje? se referiran al genocida Olmert de Israel? Justamente ese sujeto debe haber sido el motivo por el cual el anuncio fue censurado, ya que la hipocresia dicta que al "Estado" de Israel hay que perdonarles todo y cualquier argumento en contra de ellos debe ser respondido con el contra argumento del "Sos Nazi".
    6  votos: 0   link
    el 05-06-2009 12:10 UTC por ottolenz ottolenz
  71. #73   Una pena, este no puede salir en Spotify.
    7  votos: 0   link
    el 06-06-2009 23:14 UTC por Chikedor Chikedor
comentarios cerrados

menéame