Hace 3 años | Por madstur a lgbtqnation.com
Publicado hace 3 años por madstur a lgbtqnation.com

La anciana que trabaja en el orfanato escupe hacia los hombres y se aleja con disgusto. "Aquí está tu nueva mamá", dice el hombre. "No te enfades". "¿Qué Rusia eliges?" dice una voz en off. "Decide el futuro del país. Vota por las enmiendas a la constitución." (Trad. en comentarios)

Comentarios

madstur

Un anuncio ridículamente homofóbico que involucra a una anciana escupiendo a una pareja gay que adoptó un niño, se está emitiendo en Rusia antes de la votación de las enmiendas constitucionales.

Una mujer está grabando un vídeo en el anuncio, que se sitúa en 2035. Está en un orfanato y muestra a un niño. Un hombre entra y saluda al niño, y todo parece ir bien.

El hombre sale del orfanato con el niño y se para frente a la puerta con la mujer que está filmando y una anciana que trabaja allí. Y ahí es donde el anuncio se vuelve siniestro.

El niño se vuelve hacia el hombre y le pregunta dónde está su nueva madre.

La nueva "mamá" parece ser un hombre que lleva vaqueros, una chaqueta ondulada, y maquillaje, pistas visuales para mostrar que es femenino.

La mujer que graba parece sorprendida cuando lo ve, el niño parece triste, y el hombre le dice al niño, "No te enfades".

El padre con el maquillaje puesto saca un vestidito del coche, lo que implica que van a obligar al chico a vestirse como una chica para "reclutarlo".

La anciana que trabaja en el orfanato escupe hacia los hombres y se aleja con disgusto.

"Aquí está tu nueva mamá", dice el hombre. "No te enfades".

"¿Qué Rusia eliges?" dice una voz en off. "Decide el futuro del país. Vota por las enmiendas a la constitución."

El anuncio, atrozmente homofóbico, tiene como objetivo apuntalar el apoyo a un conjunto de enmiendas constitucionales que se votarán en Rusia el 1 de julio. Una de las enmiendas es la prohibición constitucional del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Las enmiendas han sido impulsadas por el presidente ruso Vladimir Putin y también le permitiría presentarse a la reelección dos veces más.

"Los funcionarios de Putin se han vuelto completamente locos con el tema de la homosexualidad", tuiteó el político de la oposición Alexei Navalny, según el Moscow Times.

El anuncio es financiado por un grupo llamado "Patriot", que defendió el anuncio y dijo que "no están haciendo campaña contra los homosexuales", sino "defendiendo la institución de la familia como una unión de un hombre y una mujer" en una declaración a principios de este mes.

jacktorrance

#1 lo único que la anciana parece que escupe hacia el suelo en señal de desaprobación, no me parece que escupa hacia ellos. Igualmente lamentable y vomitivo. Y que algún actor se prestara a eso...

Siento55

Promocionando la homofobia para además colar una cláusula que permita a Putin conservar su poltrona otros 12 años. Vaya combo de hijoputismo y corrupción.

U

#6 No es nada nuevo. En Rumanía, cuando el partido gobernante estaba metido en polémicas por corrupción, aprovecharon para hacer un referéndum con el matrimonio gay para desviar la atención. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Refer%C3%A9ndum_constitucional_de_Rumania_de_2018

ipanies

#19 Vuelve a revisar los comentarios de este mini-hilo que hemos tenido. La izquierda española no está representada por nadie en Menéame, que yo sepa aquí no hay representantes oficiales ni de izquierda, ni de derechas, ni liberales, etc. Así que creo que no se puede afirmar que la izquierda española tiene un cariño especial a Putin en base a lo que se lee por Menéame.

madstur

¿Está duplicada? ¿Podíais poner el enlace de la otra? Porque la busqué y no la encontré.

strike5000

#5 Las etiquetas del otro son una mierda, pero es éste "Este señor es tu mamá"

Hace 3 años | Por --644925-- a elmundo.es

madstur

#14 Mercì, pero ya no la puedo descartar.

ipanies

#17 Sesgo de confirmación detected... Como va a ser mentira lo que dice ese meneante si piensa lo que pienso yo!!!!??? Muy bien, tienes razón en todo. Toma otro emoticono

D

#18 ¿Sesgo? Es mi opinión, y llevo entrando en esta página habitualmente doce o catorce años, por otro lado el que le des valor a mi comentario me suda los cojones.

Geirmund

Que pena por el este, después de tantos años sigue siendo un estercolero.

Manolitro

Un gran referente de la izquierda española, sólo por posicionarse como contrapunto al odidado EEUU, es uno de los países más homófobos del mundo.

Curiosamente, en otros grandes referentes de la izquierda como Venezuela o Cuba, no está permitido el matrimonio homosexual

Pero luego saldrán con la bandera arcoiris a presumir de tolerancia

D

#7 Pues tiene razón, en esta pagina se defiende a Putin y sus decisiones sobre todas las cosas porque es el contrapunto de EE.UU. Puedes poner los emoticonos que quieras pero es verdad, ah, y a China, que tiene cojones también.

qwerty22

#4 Putin es bastante más admirado por la ultraderecha que por la izquierda.

D

#4 ¡pero si los mas pro Rusia y pro Putin es la nueva derecha y la Alt-Right racista y homófoba de España!
Anda que vas tu bien orientado, bueno, en realidad lo tuyo es mal intencionado para echar mierda y acusar de falsedades a la izquierda.

D

Deberían preguntarle al niño y que elija libremente

D

Pero Rusia no es país facha

D

#11 Otro con la canción. Cualquier persona de izquierdas medianamente informada sabe que la Rusia de Putin es la mas derechista, racista y homófoba de las ultimas décadas ¿quien os ha contado el chiste de que la izquierda es proRusia? debe ser que seguís anclados en el coco rojo comunista.
Evolucionad.

kucho

la señora no "escupe a una pareja gay", escupe porque no esta de acuerdo, como tambien hacen los italianos

D

En Rusia todo el mundo sabe que Putin es gay