Hace 16 años | Por bakasurvivor a google.dirson.com
Publicado hace 16 años por bakasurvivor a google.dirson.com

Ya se ha producido el anuncio oficial, GMail dispone de una nueva opción para ver archivos adjuntos de PowerPoint a ventana completa de forma directa en el navegador.

Comentarios

u

#6 que curioso, yo lo tengo configurado el idioma en ingles (US) y se me muestra la opción pero si cambio a español no sale. En inglés pone algo así: 164K View as HTML View as slideshow Download

Magankie

#1 Me da igual perder el amor de mi vida, no tener sexo nunca más o incluso morir, pero ojalá no me ocurra nunca más de nuevo lo que describes... MANDARÉ TODOS LOS PPS QUE HAGAN FALTA!!!

D

La pena es que solo sea para .ppt y no este preparado para poder ver otras extensiones como las de openoffice.

D

Mola! así no tendré que bajar esas asquerosas cadenas que suelo mirar cuando me aburro demasiado (ie: aeropuerto)

bakasurvivor

Por ahora sólo funciona en la versión en inglés.

hurior

#5 Urgit, a mi no me aparece la opción, ¿has tocado algo?¿es de gmail España?

u

Bueno acabo de probarlo y bueno va regular, no muestra del todo bien la presentación, de hecho el openoffice.org por ejemplo la muestra mejor. En respuesta a #4 no hace falta tener el powerpoint ya que yo lo he probado desde linux.

hurior

Ni cambiando a inglés (US) ni a inglés (UK) me sale

hurior
Galeta

En mi cuenta no aparece esa opción. ¿Alguien sabe algo más?

D

#6 #7 siempre en ingles salen todas las opciones antes luego se pasan al resto de idiomas

k

#21, no, como comentan por arriba (#18), sólo ppt...

tuseeketh

¿Abre presentaciones en formato ODP o PDF? Si no no me vale mucho.

k

tengo el gmail en inglés, y hace ya bastante tiempo que apareció la opción de 'view as slideshow'.
es cierto que no funciona 100%, pero es rápido y cómodo para esos mensajes que llenan la bandeja de entrada a diario.

FrIkI

Ostras, me acabo de dar cuenta... en los ultimos casi 50.000 mails que he recibido en gmail no hay ni un powerpoint!

Mandarme uno pa' que pueda probar, no??

PD: Aix, sí, tengo uno!

bakasurvivor

#4 no hace falta tener PowerPoint instalado, usa un visor en Flash.

Aitortxu

#16 Yo puse el ingles pa probar las nuevas features de google apps y a mi hace unos (cuantos) dias que me aparece la opción de slideshow

redlabel

genial. ahora para muchos no será necesario ni instalar office... como saben los de google!

Aracnido

¿Se sabe cuando saldrá para el idioma español?

Esto mismo pasó con el calendario de Google: durante mucho tiempo estuvo para la versión en inglés, y no para la española, pero posteriormente si la añadieron a nuestro idioma.

b

Y como es el tema de la licencia? La paga gmail? O es necesario tener el programa instalado en el ordenador para poder ver la presentación?

D

Notición: Me he roto el dedo del pie