Hace 2 años | Por NeoTali a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por NeoTali a lavanguardia.com

Los anuncios de un niño de 13 años en internet para mantener relaciones sexuales con adultos en 2019 ha permitido la detención de 35 presuntos pederastas que habrían abusado de menores con los que habrían contactado a través de una web de citas.

Comentarios

D

#5 Y los GC qué son?

D

#6 ¿Quieres que le detengan?

k

#6 Picoletos

Dramaba

#6 Colegas de la Audiencia Nacional?

SpanishPrime

#6 Seguratas o disminuidos psíquicos. O ambos. lol

Jakeukalane

#6 compiladores a los que le falta una letra.

D

#5 Los niños siempre han sido agentes del FBI, de toda la vida .

K

#30 A ver si sigues pensando lo mismo cuando hayas leído todo lo que yo he leído. Conste que ahora ciertos usuarios disimulan más que hace unos años.

PlatanoDeLaAmistad

#32 joder, yo no recuerdo tal...

K

#30 #54 #45 #65 goto #63 y goto #29 solo por poner dos de este mismo hilo.

Uno, igualando homosexualidad a pederastia.
Otro, que sinosequelibertad de elección del niño de follarse voluntariamente un adulto.
Lo he dicho muchas veces, aquí da para el equipo de investigación telemática de la civil. Esta vez no veo motivos de denuncia, otras veces que alguno se ha venido arriba he denunciado.
Y estas, son light, solo las enlazo como dice #47 por no remontarme al pasado, que tengo otras cosas más productivas que hacer.

Jakeukalane

#66 #63 no está diciendo nada raro. Antes era a los 13 no a los 16. Y se puede interpretar perfectamente para con la gente de su edad.
#_29 lo tengo bloqueado por troll así que me imagino que la burrada será monumental.
Un saludo.

NeoTali

#66 Claro, claro, por que es de locos pensar que un menor (chica o chico) de 11, 12, 13 o 14 pueda tener el más mínimo deseo sexual. Por eso los menores ni se masturban ni juegan a médicos ni absolutamente nada, como tu cuando eras chico, que no se te puso dura hasta justo cumplir los 18, ¿verdad?

Y encima vas de juez lol

K

#68 Y quien ha dicho eso? Que pasa, tu quieres jugar a médicos con ellos? Porque a mi lo que hagan entre ellos me da igual.

NeoTali

#69
- Tu: "Otro, que sinosequelibertad de elección del niño de follarse voluntariamente un adulto."
- Yo: "Claro, claro, por que es de locos pensar que un menor (chica o chico) de 11, 12, 13 o 14 pueda tener el más mínimo deseo sexual"
- Otra vez tú: "Y quien ha dicho eso?"

Más fácil así?

K

#70 a ver, figura, tu crees que un niño debe poder tener el derecho de follarse un adulto si te late o no? Mira que la pregunta es fácil. Que tienen deseo sexual es una obviedad, que te voy a moler a palos si te veo follándote a un niño, también. Ya he dicho lo que pienso, di lo que piensas tu. No te vallas por las ramas.

NeoTali

#71 "a ver, figura", "que te voy a moler a palos"...
Si lo que buscas es bronca, no cuentes conmigo.

K

#72 No busco bronca. Busco que digas a las claras lo que quieres o lo que te gustaría, tanto jijiji y tanto jajajaja. ¿Crees que los adultos y los niños tienen que poder follar libremente, si todo es "voluntario", o no? ¿un niño puede decidir consentir una relación con un adulto, o no?
Menos risitas y más mojarse. Yo ya me mojo, he dicho muy a las claras lo que pienso.

NeoTali

#73 ¿Los adultos? Por que todos los adultos son iguales, ¿no?
¿L@s niñ@s? Por que tod@s l@s niñ@s son iguales, ¿no?
¿Ese es tu punto de partida? ¿Blanco o negro?

K

#74 Gracias. Ya me ha quedado meridianamente claro a donde quieres llegar, y espero que a quien lea tus comentarios, también.

NeoTali

#75 No me cabe duda

Jakeukalane

#32 si lo tienes tan claro seguramente tengas razón.

K

#30 #33 Los habrá que sí, y los habrá que no. A mi el que las reprime me puede generar empatía. Este no se reprimía, y puede irse a la mierda.
Y lo dicho aquí he leído de todo, hasta comparar la efebofilia que algunos le llaman a la homosexualidad, y el rechazo a la pederastia con la homofobia.

StuartMcNight

#34 Sobre lo último que dices tienes ejemplo en 29

No hace falta investigar mucho cosas de hace años.

pedrobz

#4 También hay derecho a la intimidad y derecho corregir su error y vivir tranquilo mientras no lo vuelva a cometer, y si no te gusta, te las al legislador y le exiges que ponga la pena que tu creas justa.

ContinuumST

No entiendo el mundo que me rodea leyendo estas noticias.
EDITO/AÑADO: Por si alguien no lo entiende o no queda claro, no entiendo el deseo de tener sexo con niños, me parece terrible.

D

#11 Me estoy sacrificando el Karma, pero que diferencia hay entre esto y la homosexualidad.
Hace 50 años eran perseguidos y el mensaje que has escrito, podría colar como un comentario a una noticia de las redadas anti-gay que hacían.

Y ojo, no digo que la pederastia esté bien, porque son niños que no pueden decidir por ellos mismos. Por tanto debe de estar penada y perseguida. Pero mi reflexión es acerca de porqué nos parece tan extraño que alguien pueda sentir deseo por los niños o por las cabras.

ContinuumST

#29 No sé si lo dices por llamar la atención o por tocar las narices. No lo sé. Pero espero que entiendas que los niños no son objetos sexuales en casi ninguna cultura y por algo será... la sexualidad es algo adulto para adultos. Un niño, una niña... es un ser al que proteger, educar, formar y amar (por si tienes dudas, amor puro).

b

#35 No estoy de acuerdo: trístemente son muchos los países y las culturas que consienten bodas con criaturas o entre ellos.

D

#35 Bueno, en Afghanistán tristemente lo son, hasta el punto que fué condenado hasta por los talibán.

Pero puede ser porque allí a las mujeres se les considera una figura materna o "vieja", poco asexuada o solo como herramienta de procreación.

#35 #36 Bachi baza, o como se diga en afgano.

StuartMcNight

#29 No. No es lo mismo. Ni parecido.

Ser pedofilo (que le gusten los niños) no lo pueden controlar, pero ser pederastas sí.

No puedes ponerlo al mismo nivel que dos adultos dando su consentimiento.

e

#29 Respóndete tú solo. En algunos países está bien visto que un adulto viole a una niña. ¿Ves alguna diferencia entre esto y la heterosexualidad? ¿O solo te parece equiparable cuando son hombres? De verdad que algunos estáis en el mundo porque tiene que haber de todo. En serio hay que enseñar la diferencia entre lo que dos ADULTOS hagan libremente para ser felices sin joder a nadie y que un adulto ABUSE DE UN NIÑO jodiéndole la vida? Que esté permitido en algunas culturas ¿Ya hace que no os resulte evidente la diferencia? Pero dónde coño tenéis la cabeza? Si mañana se legaliza en Inglaterra matar españoles ¿Os parecería también un exotismo cultural susceptible de ser relativizado? Dejad a la peña adulta vivir en paz y dejad de tocar los cojones a los maricones. Y centraros en follar más. A ser posible con alguien que también quiera, joder

PlatanoDeLaAmistad

#11 a mi también, pero a cada uno le pone lo que le pone. Me parece asqueroso e inmoral, pero no es una decisión personal. La decisión personal es ceder o no ceder a la tentación, pero el deseo es el deseo...

Siento55

#43 Mis padres tampoco tenían una lista de criminales en la puerta de la nevera. Pero si tengo a un pederasta de vecino, a mí que me lo cuenten, y que no se acerque a mi hija. Gracias. Y si a ti te da igual, pues mejor para ti, mejor dormirás.

D

Lleguemos a un consenso: Toreemos pederastas.

e

#10 No, porque entonces no se extinguen.

Gintoki

#24 El truco es torearlos y luego dejar de hacerlo. Según los taurinos se extinguirían. Es un plan sin fisuras

D

#53 No como los tuyos para acusar a una gran parte de la comunidad de pederastas y a la otra de encubridores. Te habrás quedado a gusto.

alalimayallimon

El maltrato infantil es un melón que nadie quiere abrir en condiciones y esconde lo más bajo del ser humano.

PlatanoDeLaAmistad

#51 hablo de lo imposible que es quitarte una etiqueta una vez puesta. Es un dicho popular.

ildefonso_arevalo

Y eso no es incitacion al delito? Creo que en España no es legal.

D

#15 Leer la noticia esta sobrevalorado en MNM

"La familia del niño de 13 años que se ofertaba en internet fue quien descubrió que el menor mantenía conversaciones impropias por edad y contenido con adultos. Los mensajes de los mayores eran inequívocos. Quería quedar con el crío para tener con él relaciones sexuales."

SpanishPrime

#15 Al final van a llevar razón los curas, algunos niños van provocando. Será delito de corrupción de mayores...

oso_69

NAMBLA aprueba este meneo...

Varlak

#60 buen punto

NeoTali

Publiqué esta noticia por el hecho de que es el niño el que ¿libremente? se dedica a buscar sexo con adultos, detalle al que muy pocos comentarios han aludido (2).
Y la publiqué por que me recuerda a una conversación que tuve hace tiempo con una abogada, donde ella me explicó qué, básicamente, l@s menores no tienen derecho a su sexualidad en España hasta alcanzar la edad requerida (que creo que es 16).
No me interesa la actitud de los adultos, por mas que el menor te ponga el culo en la cara sigue siendo un menor, pero si me interesa el tema de hasta qué punto podemos prohibir la sexualidad de alguien en una sociedad hiper-sexualizada y absolutamente rendida a la juventud, y si prohibir esa sexualidad es ético o no, y si no lo es... Como gestionas la sexualidad de alguien?
¿Tal vez estamos pasando de unas sociedades pseudo-pedófilas (a mediados del siglo pasado te podías casar con una niña en este país) a unas sociedades hiperprotectoras?

slayernina

Ascazo de gente. Y más porque no cuela un "yo no lo sabía"

R

Menudo "Honeypot" más bueno.

JaVinci

En casos así se echa de menos a Krahe:

La hoguera, la hoguera, la hoguera...

D

Una vez que haya sentencia, que se publiquen sus nombres completos.
La gente honrada tiene derecho a la información, especialmente sobre quién es peligroso en su entorno.

D

#3 uy, ojo con esas falacias.

D

#12 para tener cuidado

D

#25 Para eso existe el certificado de antecedentes penales.

chesair

#25 por suerte, al menos en Aragón, desde hace unos años es necesario un certificado de penales para trabajar con menores.

PlatanoDeLaAmistad

#25 en donde se estima oportuno se solicita un certificado de no tener delitos (no recuerdo si de índole sexual) y creo que puede ser requisito indispensable. A mí me lo pidieron para hacer prácticas con menores.

Pero tener que avisar a los vecinos provocaría rechazo y marginación a una persona que posiblemente esté rehabilitada, el cual se supone que es la finalidad de las penas de cárcel.

En fin, lo de que un día matas un gato y ya eres el matagatos, solo que más grave, obvio

K

#42 El certificado te lo piden en muchos sitios (yo tuve que sacármelo para el voluntariado que hacía un par de años) pero para asuntos informales nadie lo pides.
Y coño, no me compares matar un gato con folalrte a un niño.

Siento55

#12 La gente honrada tiene la extraña manía de querer proteger a los menores y mantener a personas que suponen un peligro alejados de ellos.

D

#26 Y la no menos extraña habilidad de poder hacerlo sin necesidad de exposición pública de nombres. Mis padres, por ejemplo, no recuerdo que tuvieran ninguna lista de criminales en la puerta de la nevera. Y, mira, aquí sigo.

L

#12 Si solo se te ocurren cosas no honradas, queda demostrada tu forma de ser.

D

#12 para no darle trabajo, no alquilarle una vivienda, no mantener una relación sentimental, no dejar qje se acerque a tu vida...

#28 gracias por la descripción que has hecho de mi, de las cosas más bonitas que me han dicho además se ser totalmente aceptada

c

#2 ¿ y qué haría la gente honrada con esa información? Cuidado con las hordas de ciudadanos "buscando justicia"....

D

#2 no entiendo los negativos

K

#19 Yo sí. Hay dos motivos:

1-Gente (espero que la mayoría) pro-libertad de reinserción, lo cual va reñido con dar esa info. Ahora bien, esto puedo llegar a respetarlo aunque esté en desacuerdo para este tipo de delitos.
2-Meneame es un conocido reducto de gente que no condena la pederastia. No son todos los que están, pero algunos que están son. Aquí he llegado a leer burradas como que puede tenerse sexo con consentimiento con menores de 13, por ejemplo. O la eterna distinción cansina entre pedófilo y pederasta (a la hora por ejemplo de consumo de pornografía raruna con peques si son dibujos, muñecas o cosas así).
Que para mí es mas o menos la misma que puede haber entre un heterosexual virgen que se mata eso a sí a pajas con el catálogo del Venca y uno no virgen.
Que sí, que algunos heteros solo serán folladores de tías de facto, pero en potencia, lo somos todos. Con la diferencia de que nos gustan personas adultas que pueden consentir.

Bueno, aparte #2 es una persona hiriente en sus comentarios, tozuda en sus postura y que no se muerde la lengua y eso nunca genera simpatías, pero en este caso creo que no le caen por eso.

PD: Tengo curiosidad si me va a caer strike por este comentario. Ya me pasó una vez por algo así creo recordar.

anonimo115

#28 un pedofilo es una persona digna de lastima, porque tiene unas inclinaciones sexuales que obviamente tiene que reprimir

D

#28 Pues en Menéame también estás tú. Y como dicen... El primero que lo huele, debajo lo tiene. Tal vez estés soltando este alegato para alejar las miradas de tu actividad, quién sabe.

Muy dura la acusación que estás haciendo sin pruebas.

K

#52 lol lol lol lol lol lol lol lol lol Que huevacos tienes....

D

#2 Me considero honrado y, personalmente, no se me ocurre cómo conocer esos nombres me pueda ser de utilidad.

ColaKO

#2 No tiene sentido.

Mira, en Estados Unidos te ponen en el registro de delincuentes sexuales aunque lo que hicieras fuera pipí a la derecha de tu coche. El resultado es desconfianza total hacia cualquiera, sobre todo hombres y una sensación de paranoia, como si todo el mundo a tu alrededor fuera un depredador cuando es muchísimo más probable que si alguien hace abusos sea de tu misma familia.

Hubo un caso de un chaval discapacitado intelectual al que un chico engañó para que le enseñara el pene a una niña y fue condenado, perdiendo toda la ilusión que tenía por poder trabajar en talleres ocupacionales o participar en deportes. Básicamente entrar en el registro destrozó la vida de este chaval. Si lees inglés el artículo está aquí: https://www.persuasion.community/p/my-son-is-no-sex-offender

D

#2 Eso pasa en Reino Unido, foto, nombre y apellidos en el periódico o la televisión, no sólo con pederastas.

D

#59 me parece estupendo. El derecho a la información de la gente hornada debe estar por encima de los derechos de delincuentes.