Hace 15 años | Por pinar a soitu.es
Publicado hace 15 años por pinar a soitu.es

Hay anuncios que dan mal rollo. Sin que sepamos muy bien por qué, en el primer segundo notamos una irresistible animadversión que nos lleva a buscar frenéticamente el mando para cambiar de canal. En ocasiones, no seríamos capaces de encontrarle un motivo racional. El caso más claro estos días es el de prevención del alcoholismo en los jóvenes, del Ayuntamiento de Madrid.

Comentarios

pinar

#3

también está en el cuerpo de la noticia.

la cuestión es el tono paternalista del anuncio

jotape

¿Y cual es este anuncio?

h

El tema es que nos traten como a sus desvalidos hijos incapaces de tomar decisiones. Y lo del doble rasero para hombres y mujeres ya es la leche, mira los hombres, aish, si es que hacen el ridículo cuando beben un poco, pero las mujeres cuidado que como se pasen con las copas las violan en cualquier esquina.

jotape

#4 ok, gracias, el bloqueo de Javascript no me dejó verlo

D

Pues yo no veo tan mal el anuncio, me parece que presenta una realidad a la cámara que obviamente, cuando estás bebido no percibes.

D

#5 Si estás borracho no puedes tomar decisiones.

trollinator

Los anuncios sobre drogas o alcohol llevan siendo así toda la vida: "si te drogas eres tonto, tú verás". También los de la DGT son parecidos: "si corres o bebes al volante eres tonto y encima pones en peligro a los demás". Vamos, que siempre son así...

Y que conste que hoy estoy de resaca. Pero también es verdad que se ve cada cosa por ahí...

D

#7 ¿Ahora es cuando yo te voto negativo por incluir en tu comentario negativos a mi?

D

El anuncio es muy bueno, pero algunos tendrán que esperar a crecer para apreciarlo... si llegan.

(¿Ahora es cuando hay que decir lo de "negativos a mí" para evitar que se me hunda el karma? lol )