2330
BMW siempre implica distinción, calidad, llamar la atención ... y esto lo lleva a todos los campos, incluyendo la publicidad. Pero en este caso no es la publicidad de TV, sino una enorme valla publicitaria de 6000 metros cuadrados en Moscú, Rusia. La valla tiene pegados (literalmente) los diferentes modelos de la serie M de BMW, y las luces de estos se iluminan cuando se hace de noche. ¡Impresionante!
menéame
ante la crisis, las compañías deben innovar y hacer lo nunca visto, como esto que vemos de bmw.
pero bueno, yo creo que por mi grande que sea la valla, mientras la cosa siga así...
_________________________________________________________________________________________
-¿Asi?¿Y que es?
- Un gallo por supuesto! Si me roban, cantaa...cantaaa como un gallo...:-P
No siempre; también puede implicar niño de papá, gasto excesivo, compensación fálica...
Lo quieras o no, la calidad de BMW -sobretodo los motores 6L gasolina- es de las mejores
Pues no tendran que tragarselo ni nada este verano lol
En efecto, los proto-tunnings de mi barrio son tipos muy distinguidos. De hecho, yo distingo su presencia de la del resto de conductores a pesar de tener ventanas y persianas cerradas a cal y canto.
Un BMW sólo regalado y para revenderlo en cuanto se pueda
Si dejase de trabajar con motores BMW y se fuese a VAG, Merchy, Ford, Opel la cosa no mejoraría, en todos lados cuecen habas.
BMW es, hoy por hoy, junto con Honda y Toyota una de las marcas más fiables en cuanto a motores.
El problema, como bien indican algunos compañeros, es que a causa del periodo de ostentación que hemos/estamos sufriendo, muchos se compran estos coches y no tienen ni idea de conducir.
#22 Un 6L es un motor de calidad, otra cosa es para lo que lo utilice el dueño y la percepción de calidad que cada uno tenga