Publicado hace 13 años por --98342-- a elconfidencialdigital.com

ETA se encuentra inmersa en una ‘medio tregua’ y que detrás hay un plan político de mucho calado. Que puede acabar con el anuncio de un alto el fuego [...] el Centro Nacional de Inteligencia [...] lo ha elevado al Gobierno [...] la noticia de que el presidente del Gobierno ha cancelado su viaje a Brasil, donde iba a asistir a unas jornadas sobre la Alianza de Civilizaciones, ha provocado, en medios políticos a los que tiene acceso El Confidencial Digital, la especulación de que se podría producir este mismo fin de semana.

Comentarios

D

Según ha sabido El Confidencial Digital

¿Cuál de sus reporteros de investigación lo ha descubierto: El Chivato o El Chau-Chau?

D

#2 Espero que no pase lol porque sino vas a comerte unas palabras muy sabrosas pero que empachan mucho

yo no me fío para nada del gobierno, ya no puedo

D

#6 En El Confidencial los artículos de investigación son cábalas de sus redactores, y la mayoría han demostrado ser falsos, me parece alucinante que todavía exista gente que menea semejante basura. ¿Se os han olvidado ya sus mentiras? Así votáis en las elecciones también.

D

#9 Permiteme que te corrija, no voto y no voy a votar nunca.

D

Teniendo en cuenta que estamos a domingo (11:00am), y no hay ninguna noticia al respecto, diría que esta noticia es errónea...

D

#4 Opinas como los malos arbitros de fútbol, si en la primera parte se han equivocado en un sentido en la segunda se equivoncan intencionadamente en el otro.

Todos los miembros de ETA deberan ser juzgados y cumplir penas por los crimenes que hayan cometido, que chiste de democracia seria esto sino.

g

#4 La amnistía que hubo en 1975 fue el precio a pagar para poder pasar de una dictadura militar a un sistema democrático sin un derramamiento de sangre, y yo no veo uno sino mil motivos por los que no dar amnistía a una banda de asesinos que podían haber defendido sus tesis independentistas desde foros democráticos tanto en Euskadi como en las Cortes Generales.

D

Siento ser desconfiado, pero debido al gran número de detenciones en la cúpula de mando de ETA, necesitarán algo de tiempo para reorganizarse de nuevo.
Ojalá mi desconfianza sea erronea y que por fin exista alguna posibilidad de terminar con el terrorismo.

D

#4 Tu quieres que los terroristas de ETA queden libres de toda pena????

D

El alto el fuego es un parche, la solución es que abandonen las armas, se entreguen y cumplan sus penas en la cárcel.

D

#3 Yo no veo motivo para que no haya una ley de amnistía para los miembros de ETA si la ha habido en el 75 para los que mataron a mi bisabuelo en los años 60 por ser rojo.