Hace 17 años | Por camachosoft a radiomoron.cu
Publicado hace 17 años por camachosoft a radiomoron.cu

Nuevos anuncios de retiradas de tropas, esta vez de Dinamarca y Lituania, se sumaron al anuncio británico hecho este miércoles, con lo que Estados Unidos se va quedando más solo en la guerra contra Iraq, en la que hoy perdió otro helicóptero. El Gobierno de Dinamarca reveló que para agosto retirará los militares que mantiene en el país árabe, y lo mismo hizo Lituania sobre sus soldados.

Comentarios

dinocefalo

Zapatero es el primero en algo.

dinocefalo

Fuera rapido de Afganistan que lo que no consiguieron los rusos no lo vamos a conseguir nosotros

mitxi21

Y se iran con la famosa frase: "Si lo se, no vengo".

Pues no haber ido! No.

D

Ellos tampoco sabía que no había armas de destrucción masiva y se han enterado ahora ...

my.self

Me pregunto si esos paises se llevaran alguna parte del pastel... Seguramente no, se lo queda todo todito EE UU, que para eso son los liberadores...

D

#5 pioneros de los que la cagaron yendo, pero si, pioneros en algo que nunca esta mal

D

#10 es interesante como primero dices que hizo lo que querian los terroristas, pero luego defiendes que se les lleve la contraria, entrando en su juego. Zapatero hizo lo que habia prometido a sus votantes ignorando lo que los terroristas quisieran o dejarasen de querer, que es como se debe actuar, convertirlos en martires no suele ser bueno para acabar con ellos.

D

Las ratas abandonan el barco

D

Bueno, si llevar la contraria a los terroristas es entrar en su juego, yo soy el primero que abandona ese barco. Y tienes razón #11 en cuanto a que lo que hizo fue cumplir su promesa. Por eso he dicho que no me gusta la gente cuyas promesas coinciden con los objetivos de los terroristas. También los batasunos prometen una Euskal Herria marxista e independiente y es un objetivo que coincide con los de ETA. Y aunque el objetivo fuera bueno (que no es lo que pretendo discutir ahora) el hecho de que cierta clase de gente lo apoye, debería hacernos sospechar que algo no está bien del todo...

charlie-cr

El título al leerlo rápido parece extraño "Anuncian su retirada de Iraq Dinamarca y Lituania".
Queda mejor y es más compresible "Dinamarca y Lituania anuncian su retirada de Iraq".

D

Compresible? lol

D

Sí, el presidente Rodríguez Zapatero ha sido pionero en algo. Creo que ha sido el primer presidente de la historia que, elegido tras un atentado islamista, lo primero que hace es cumplir un objetivo de los terroristas: sacar las tropas de Irak.

Lo siento, pero no me gusta la gente cuyas promesas coinciden con los objetivos de los terroristas. Yo, con tal de llevar la contraria a los que asesinaron a 192 personas el 11-M no habría sacado las tropas en aquel preciso momento.