2322
A pesar de la crisis, los ayuntamientos de los principales municipios lusos del Bajo Guadiana, han decidido apostar por el golf unido al aprovechamiento del como recursos turísticos.Es el caso de Castro Marim (fronterizo con Ayamonte), donde concluye la construcción de dos grandes complejos turísticos, con la actividad golfística como 'eje', así como Alcoutim, frente a Sanlúcar de Guadiana, donde se ha anunciado la construcción de sus primeros tres campos de golf.
menéame
Ah, ambas.
Ahora si, volviendo a la noticia, si el río esta en malas condiciones (comenta algo de vertidos), es realmente lo primero que hay que subsanar, antes de plantearse cualquier proyecto en la zona, sea un campo de golf o una reserva natural.
El impacto medioambiental de los campos... depende de quien plantee las contrucción y cuidados de los campos. Me sé de más de uno que se preocupa más de los terrenos colindantes al terreno de juego. Un campo de golf si un buen paisaje no les vale de nada.
#10 Igual podriamos dejar de hacer el idiota, ver lo que valen unas cuantas desaladoras y recuperar el dinero a base de campos. Cuando tengamos Parques tecnológicos que hagan honor a su nombre me avisas.
#12 Creo que sigue un tópico, la mayoría de golfistas no son ricos, he trabajado 20 años en turismo, sé de qué hablo
#9 Desigualdad entre clases? Mi madera favorita me costó 3 € en cash converter y con 3€ más me voy a Alhaurín, al campo de prácticas dos horas con un cubo enorme lleno de bolas
#7 Sí, da mucho dinero la recalificación y tenemos a todos los políticos aco**nados, paralizados. Pocas cosas fundionan en este pais aparte del turismo
#8 EL golf es apasionante por lo extremadamente dificil que es poner una bolita dónde quieres
Por cierto, de momento tienen agua suficiente (la presa de Alqueva tiene un buen nivel)
han decidido apostar por el golf unido al aprovechamiento de él como recursos turísticos.