Publicado hace 8 años por angelitoMagno a lashorasperdidas.com

El primer episodio de la serie se estrenará en CBS y los siguientes en CBS All Access, el canal de streaming y Video On Demand de la cadena, pendiente de conocer en qué plataformas se distribuirá en el resto del mundo. La serie presentará a nuevos personajes, según la CBS

Comentarios

D
D

#32 sarcasmo, creo que lo llaman

P

#33 Entonces lanzo una lanza en favor del comentario.

D

#9 yo quiero que empiece a haber naves transwarp de una maldita vez. El cuadrante Alfa se está quedando pequeño.

LuisPas

#14 llegaran a Atlantis

Sr_Atomo

#14 Pues a mí la serie de Voyager fue con diferencia la que menos me ha gustado de la franquicia Star Trek. A mí una de las cosas que me encantan de Star Trek es el concepto de "Somos los últimos monos del espacio, pero tenemos tanta iniciativa que somos capaces de hacer cualquier cosa" (bueno, ahora mismo son los penúltimos, porque después de que los Klingon casi destruyesen su propio mundo han bajado un montón en el status espacial), y en Voyager esto cambió completamente, posicionándose dicha nave en el nuevo cuadrante como "Somos los que partimos la pana, quitando a los Borg (que aparecen mucho después) y a las mega-criaturas que comen planetas enteros para desayunar, los demás son purria. Si en vez de estar solos venimos con tres naves más nos hacemos los amos y señores de todo".

D

#50, a ver, te doy la razón con VOY, pero no sólo lo decía por el cuadrante delta. Por ejemplo, el cuadrante Beta no pertenece a todo el imperio Klingon. Ya todos nos conocemos la Federación del siglo XXIV, yo creo que las cosas pueden escalar un poquito más.

LuisPas

#55 espero que por fin encuentren a la tia de la legia que viene del futuro

anv

#50 Yo sebe ser que soy un poco viejo y en mi juventud vi reposiciones de Star Trek, la serie orignal. Por eso cuando vi Voyager me pareció que recuperaba el espíritu de aquella serie, donde estaban prácticamente solos metiéndose en problemas. Algunos capítulos hay que reconocer que eran un poco flojos pero otros me parecieron buenísimos. La parte en la que tienen que cruzarse con los Borg y uno va esperando a ver cómo se las arreglan para evitarlos, y resulta que se encuentran con que están hechos pedazos... uno piensa "¡bien!, ¡al fin se encontraron con la horma de su zapato!" sólo para descubrir que si algo puede ganarles tan fácilmente a los borg es porque es algo peor...

No cereo que los de Voyager se presentaran como que son lo mejor. Es cierto que lo presentan como que tienen tecnología más avanzada que los demás, pero rara vez salen bien parados de sus aventuras. Y para colmo las veces que se encuentran con quien tenga tecnología más avanzada resulta que sienten en carne propia lo que es estar "del otro lado" de la directiva primaria: podrían ayudarlos pero no lo hacen porque no quieren interferir.

Y otra cosa que me gustó es que Voyager tiene un final bien definido.

D

#9 OLE OLE OLEE!!!

es que que sentido tiene meterse en la linea temporal de las pelis!

Kanano

#2 Dicen en la página oficial que el encargado de la serie será Alex Kurtzman, un colaborador de JJ Abrams, así que seguramente sea en el reboot. http://www.startrek.com/article/new-star-trek-series-premieres-january-2017

jm22381

#24 Ojo que es el mismo de Fringe...

Kanano

#48 ya, pero LOST

D

#2 No hombre. El futuro de Star Trek Enterprise. Espero que el protagonista sea Daniels.

s

#38 La guerra temporal fría!!! Sería un buen tema!!!
A ver si ponen otra wenorra como T'Pol para llenar audiencias je je je

O crearse una historia desde la perspectiva del nieto de Data!!! (en teoría Data tenía todo para foll... reproducirse, es más, creo que se cepilla a la Oficial Táctica en uno de los episodios)

otama

#41 Sí que estaba "equipado", Y Natasha Yar, con quien tuvo un affair varios capitulos, lo puede atestiguar!

De todos modos, Data ya tuvo una hija llamada Lal. Fue en el capítulo The Offspring, aunque duró poco tiempo desgraciadamente.

D

#42 Sí, era una coña lol Fue realmente horrible.

A mi lo que más me gustó de esa serie fue T'Pol enseñando chicha.

D

#68 en el espejo y en el no-espejo

anv

#45 ¿y que tal 7 de 9?

D

#78 ¿Amb folre i manilles?

anv

#42, #38 Es que cualquier historia que involucre viajes en el tiempo termina por volverse un embrollo. Es mejor no meterse con eso.

sonixx

#32 era demasiado evidente jaja

D

#32 Estás oxidado.

Ryouga_Ibiki

#32 ejem...

JackNorte

#70 Es que estan en otra dimension lol .

P

#73 Y 'trekkie' se escribe con dos k's. Como 'karakulo'.

j

#1 Perdona que se me ha escapado el dedo y te he votado negativo, pero bueno, nada que no puedan solucionar tus midicondrianos o ziritione o como se llamen.

sasander

#1 Mariano no comentes que te lias. Los romulianos no son europeos, ya te ahorro la pregunta.

D

#6 Cuéntanos más, por favor.

jm22381

#87 Anteriormente en "Bird of Prey"... la tripulación de la nave H´nor se estrena como la primera nave klingon tras unirse a la Federación. El capitán Worf tiene que limar asperezas entre la tripulación cuando una esfera Borg aparece y lanza la nave 1000 años atrás en el tiempo, la época prewarp feudal del Imperio Klingon. Y...
Otra idea es un falso reality a los Juego de Tronos en Cardassia Prime titulado "Keeping Up With the Cardassians"

LBrown

Como la nueva generación ninguna.

D

#3 Pues a mi me gustó más la última, Enterprise, aunque el Piccard es el mejor con diferencia, pero la ambientación general de NG siempre me pareció algo pobre para la época en la que se rodó.

D

#10 Enterprise es la peor de toda la saga con diferencia. Es la única que no llegue a pasar de la primera temporada

D

#18 No me lo parece, si obviamos el capítulo final que es lo peor

D

#20 cosa normal cuando una serie es cancelada.

Democrito

#10 #18 Pues a mí Enterprise es la que más me gustó tras la Nueva Generación.
Y Jolene Blalock... también está muy capacitada... como actriz.

D

#21 Pues sí, no sonríe nunca, y ni falta que le hace ....

s

#21 Ahhhh T'Pol...

D

#43 Y ahora que lo mencionas. Quien está más buena?
* T'Pol
* 7 de 9
* Deanna Troi

Comenten a continuación

bandarakot

#53 evidentemente las tres... al menos en mi planeta lo permiten lol

D

#53 T´Pol

D

#53 Riker con barba, por supuesto

Hastaloshuevos

#53 Falta la teniente Torres.
De todas formas ... Las asimilaba a todas sin excepción lol

otama

#53 Pobre Natasha Yar, siempre se olvidan de ella

anv

#96 Si... no se qué habrá hecho para que la echaran de la serie así.

D

#109 #96 Pues es verdad, no me acordaba de ella. Pero de todas formas no creo que hubiese podido enfretarse demasiado bien a los borg.

D

#3 #10 #21 Pues a mí me encanta la ciencia-ficción y el espacio y me decidí por fin a adentrarme en el universo Star Trek y lo hice con la nueva generación y me pareció un bodrio tremendo y no pasé de la primera temporada. Y ya la trama de los bichos que tenían sometidos a los altos mandos fue infumable totalmente y no había ni por dónde cogerlo.

D

#99 la primera temporada de esa serie es la peor de todas, pero mejora notablemente a partir de la segunda y tercera.

D

#100 Gracias por el comentario. Le daré una segunda oportunidad con la segunda temporada entonces.

D

#18 Te perdiste entonces lo bueno: en la tercera y en la cuarta encuentra el "tono" y mejora mucho.

D

#18 La peor con diferencia es Voyager. Enterprise está muy entretenida

The_Hoff
D

#13 juas.....voy a comprar Fairy

M

#15 Tienes que limpiar las letrinas, no los platos en las letrinas (¡qué asco!), mejor compra "Don Limpio".

D

#30 No, porque me recuerda a cómo tengo la cabeza y me da grima

D

#7 Ponte My Little Pony; hay un personaje inspirado en él y doblado por el mismo actor

#31 Pues Neutrex, que además viene del futuro

Flkn

#65 Hostias, si es verdad lol

D

#76 Por supuesto. Y el mejor antagonista de la serie

Sr_Atomo

#76 La verdad es que la histora es harto curiosa. Creo que fue Laurent Faust, que era la que llevaba en aquel momento la serie, la que quiso hacer ese personaje (Discord). A la hora de explicar cómo se comportaba el personaje, dijo algo como "Es como Q, de Star Trek", y los de Hasbro decidieron que el actor que mejor podía encarnar a dicho personaje era el verdadero Q, John DeLancie.

Monsieur-J

#37 ¿Perdón? ¿La serie de Minority Report? ¡¡Pero si es horrible!!

sangaroth

#44 Te doy la razón es mala con ganas, hacia referencia a los 'detalles' donde se integra en la cotidianidad todo tipo de tech mas como percibimos el futuro hoy en dia (esa parte esta muy currada)...

J

#44 Fijate si es mala que ya la han cancelado.

xpectral

#58 Yupiiii

xpectral

#37 Por dios, Minority es mala a rabiar, coincido en "parece muy currada en detalles donde la tech esta mucho mas integrada en el dia a dia", pero ya. Por lo demas es una serie de polis como las otras 7.535 series de polis (y hospitales) que emiten todos los put*s dias. Que digo yo, a este ritmo, aun queda criminales en EEUU?

Y ya puestos, otra pregunta existencial. Si los cristianos son 2.350 millones, los musulmanes 1.350 millones y los judios alrededor entre 14-18 millones (fuente wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Principales_grupos_religiosos ) ¿como que el 90% de las pelis y series de EEUU son siempre protagonistas judios? ¿Cuando vamos a llegar a conecer la vida de toda la fraccion que viven en EEUU?

¿Es esto lo mismo que los Mac? Que su penetracion en el mercado es de apenas el 9%, pero su presencia en la series y peliculas es de 10 veces mas.

Si nos atenemos a las pelis, quiere decir que el americano medio tiene un mac, es judio y disfruta con las series de polis y/o hospitales.

Cuando lo cierto es... bueno, dejo que lo descubran jajaja

d

#93 En la serie de Arrow salen con tabletas Microsoft Surface con Windows 8 y Nokias Lumia con Windows 8 también.

D

#27 Que razón tienes!

Aokromes

Espero que Q vuelva a dar por Qulo

D

#7 Me Qae gordo el tal Q

D

#7 buufff Q con moderación por favor!

D

Pues ya se pueden esforzar, porque después de The Next Generation todas han sido un considerable truñaco. Con cualquier cotilleo rosa o tontería que en TNG hubiera sido una trama lateral, en las siguientes series te hacían un episodio entero o incluso una temporada. Y no, el resultado no eran personajes mejor desarrollados, sino series menos fantásticas y más aburridas.

La curiosidad que tengo es saber quién será esta vez el tópico personaje desarraigado con superpoderes y problemas existenciales, como lo fue Spock en la serie original, Data en Next Generation, la borg buenorra de Voyager, el multiforma sin pasado de Deep Space 9...

D

#26 En cuanto se marchó Goddenberry estiraron del contenido original como un chicle sin llegar a profundizar más en el universo o crear nuevos contenidos.
Así empezaron a meter tonterías espiritistas, problemas existenciales entre la tripulación, tramas entre miembros de la tripulación, tramas infantiles con más ficción que ciencia; argumentos que explicitamente prohibía Goddenberry.
Algunas tramas se parecen más a un "gran hermano" espacial, que a una verdadera serie de ciencia ficción.

D

a todos los jeiters solo les digo...

It s been a long time... but my time is finally near
and i can feel the change in the wind right now nothing's in my way and they are not gonna hold me down no more, no they not gonna hold me down..

CAUSE I GOT FAAAAITH, OF THE HEAART
I,VE GOT FAITH TO BELIVE,I CAN DO ANYTHING

I´VE GOT STRENGHT OF THE SOULD AND NO ONE´S GONNA BEND OR BREAK ME

I CAN REACH ANY STAR,
I´VE GOT FAITH, I've got faith.... faith of the hearth

been throuth the Darkness
Now i Finally have MY DAY

And i will see my dream come alive at last
I will touch the sky

LuisPas

#79 la intro es lo unico bueno de la serie

Meneador_Compulsivo

Pobres trekkies segundones, a desempolvar el pijama 😛

D

Y Whoopi Goldberg?

LuisPas

#19 bien, gracias

D

Precisamente estos días estoy echando unas horillas al Star Trek Online... Es gratuito y está bastante bien.

Han añadido nuevos contenidos.

D

#29 La ultima vez que lo jugé se me hacía muy repetitivo.

D

#36 Ah... eso también. Entre misiones espaciales y de tierra, sí.

Han renovado algunos escenarios. En grupo con colegas está bastante divertido.

D

No me jodas que van a usar el mismo truco que en las ultimas películas y hacen un reset.

Hasta los huevos de la falta de imaginación, que pasa que no hay buenos guionistas o qué?

Espero estar completamente equivocado y sea algo original, pero me da que no.

Peachembela

Data era una copia inferior de Spock

Wayfarer

Y William Shatner, ¿qué opina de esto?

D

#63 pues que va a pensar, que a ver si le dan un papelito/cameo donde se pueda pavonear

alexwing

¡¡Larga vida y properidad!! Ya estaba bien de tanta mierda de serie de comics.

jm22381

Lo raro es que dicen que no estará ligado con las películas... http://www.wired.com/2015/11/new-star-trek-series-movies/
Pues a Agents of SHIELD le ha ido bien...

Peachembela

Me pregunto si ese negro con un pedazo de filtro de aire de vehiculo en los ojos podía ver algo

Kanano

Ya era hora, joder. ¡Qué largo se me está haciendo 2016!

NubisMusic

(Recordando cierta escena de pelea TAN mítica...).

Azucena1980

Pa 2017 ya se han muerto todos.

D

Yo intenté ver un día una de las películas, ver que se ponían a cantar y lanzarme a por el mando como si me hubieran tirado una granada.

Mister_Lala

¿De verdad es necesario?

D

#17 La verdad que franquicia Star Trek ya está más que relamida y va a ser dificil que nos sorprendan con algún argumento nuevo.

D

#49 SGU era una burdo plagio de Galactica. Un tostón, vamos.

PD: Excepto la música. ¿Es que nunca van a publicar la banda sonora de SGU?

jord.beceene

#98 pues a mi SG Universe me gustó. todos los personajes eran ambivalentes, la tripulación dividida .. Más que a Galactica recordaba a Star Trek Voyager (perdidos en el quinto coño) y me hacía gracia que el prota fuera un chaval gordo sin estudios aficionado a los videojuegos. Y Carlile es buen actor.
Lástima que la cortaron sin resolver el guión.
Como Farscape (que almenos hicieron peli para cerrar guión), Stargate SG1 (idem, dos pelis para cerrar guión), Firefly (también cortada prematuramente, pero con peli)..
como mínimo, un telefilm para cerrar guión de Universe lo podrían haber hecho.

LuisPas

#98 pues yo soy mas de SG que de Galactica, es mas palomitera, eso si, las dos primeras temporadas truño truño

anv

#49 A mi Stargate Universe me sorprendió pero desagradablemente. El tema daba para mucho pero la hicieron lenta y con capítulos que se continúan. Las dos cosas que odio en cualquier serie. Aún así la vi porque la franquicia de StarGate es lo que más me ha gustado en series y me tiraba la nostalgia por las otras. Incluso el último capítulo me dejó intrigado y con ganas de más. Pero al final la cancelaron y es razonable... Salvo pocas excepciones, los capítulos eran demasiado lentos.

angelitoMagno

#17 No, es una obra de entretenimiento. Nunca son necesarias. Sea Star Trek o sea The Wire.

D

#60 como que no!! sin la cultura no somos nada

Star Trek fue muy importante para mucha gente, hablaba de hacia dónde podía ir la humanidad, de todo tipo de problemas, de temas raciales, de género, de la sexualidad de sus personajes, de las relaciones entre distintas culturas...

Eso no quita que la nueva serie puede descarrilar y ser terrible pero...

D

#85 Hay que tener en cuenta que se hizo en una época que pesaba el pesimismo por una inminente destrucción por una guerra nuclear, agotamiento maltusiano, invasión marciana, ... Star Trek ofreció un futuro brillante. A donde podía encaminarse la humanidad.

D

#17 de verdad era necesario pasar tanto tiempo sin star trek?

D

Genial!

Quitatelavenda

Está al caer

D

David X debe estar frotándose las manos...

1 2