Hace 10 años | Por --136647-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --136647-- a europapress.es

El secretario de Organización de FITAG-UGT en Castilla-La Mancha, Jesús Laín, ha asegurado que la empresa pública de Gestión Ambiental (Geacam) "ha anunciado el cierre de la misma a partir del 30 de octubre del presente año por no poder hacer frente a la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha" sobre el Expediente de Regulación de Empleo que afectaba a los trabajadores de extinción de incendios.

Comentarios

Stash

Pero es que es totalmente normal.
Esa agencia no tiene ningún sentido en Castilla La Mancha.
Si pretenden privatizar todo el monte público...

D

#2 Huele más a un "como los jueces no me dejan hacer lo que me da la gana, ahora me enfado y no respiro". Hay 2000 familias, la mayoría del medio rural, que comen gracias al trabajo en esa empresa, limpiando monte en invierno (este año ya no) y en verano en la extinción de incendios.
Luego pasan cosas como las de Guadalajara, Valencia, Murcia...y nos echamos las manos a la cabeza.

D

Simulacion de despido y en diferido supongo ¿no?

SirLebert

no llimpiamos el monte, no curramos en la prevencion de incendios, encendemos una cerilla y buala,terreno urbanizable

chapulina

Esto ya, ni en una república bananera. Es un desatino.

Razorworks

La respuesta del pueblo a este ataque terrorista contra estos trabajadores, contra el monte público y, en general, contra los intereses del Estado frente a los intereses privados deberia de ser la horca para los responsables. Alguien iria a la carcel despues, pero se habria hecho justicia.