www.europapress.es/madrid/noticia-vecino-centro-cuelga-ba... por furigana el 25-03-2010 19:46 UTC
Un vecino del madrileño barrio de La Latina ha colgado de los balcones de su vivienda los anuncios de los objetos que vende por Ebay con el objetivo de conseguir dinero para irse de vacaciones de Semana Santa con su pareja
#3#1 Yo creo igual que tú.
¿Con ese edificio y tienen necesidad de vender artículos por ebay para poder conseguir dinero para irde de vacaciones? ¡anda ya!
Edit: #2 ¡te adelantaste porque me ha pedido mi mujer una cosa y se me ha quedado el comentario a medias antes de enviar!
¿Con ese edificio y tienen necesidad de vender artículos por ebay para poder conseguir dinero para irde de vacaciones? ¡anda ya!
Edit: #2 ¡te adelantaste porque me ha pedido mi mujer una cosa y se me ha quedado el comentario a medias antes de enviar!
con lo cual, podríamos concluir que la comunidad de vecinos de esa edificio se ha forrao
#1 El que se ha encargado de las notas de prensa ha debido enviarle un buen regalo a europapress para poder colar esto como noticia.
¿errónea? ¿Spam?